Gran victoria del Basconia

Registro: 01/01/2014

Publicado hace 3 horas y 8 minutos
Leído: 2.273
2-1 en el descuento, 2 rojas, no lo he visto pero los chavales van para arriba y no tiene límite....
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 42 minutos
Otro partido sin jugar Quintero, y otro partido que Urzaiz sale del banquillo, al menos ha marcado. La verdad es que Llopis no me convence nada, ha tenido grandes plantillas y no ha sacado el potencial que tienen
Respuesta #17
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Fernandez, tras un penalti fallado de Goñi

Joe con los penaltis

Es que no se entrenan. Solo hacen rondos.
Respuesta #18
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Belaustegigo:
Y victoria del femenino con gol en el último segundo

Pues si no hubiéramos marcado ese gol, la portera de ellas, cedida por el Athletic, habría impedido la victoria en la jugada anterior.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #19
hace 1 hora y 15 minutos
De los primeros equipos solo ha perdido el femenino b 3-2 en Burgos. A ver si enderezan y ascienden.

Basconia.
Primera vuelta.
15 puntos de 51.
Segunda vuelta.
15 puntos de 21.

Sin competicion inglesa ni youth league, espero que sigan asi y se salven sin apuros.
Respuesta #20
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de TXUS07:
creí que era la de basket...
El de basket es el Baskonia

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #21
hace 48 minutos
Cita de Pichichi9:
Otro partido sin jugar Quintero, y otro partido que Urzaiz sale del banquillo, al menos ha marcado. La verdad es que Llopis no me convence nada, ha tenido grandes plantillas y no ha sacado el potencial que tienen

No sé. No puedo opinar con criterio sobre el entrenador.

Pero si os he leído a varios esa opinión.

Creo que cada ámbito se debe evaluar, incluido el trabajo de profesionales, incorporaciones de los nuevos y todo.

Hay chavales que no pueden continuar por razones de rendimiento o lo que consideren y tienen que dejar el Athletic, otros se incorporan, pues igual con el resto, incluyendo a entrenadores, valorar su trabajo.
Respuesta #22
hace 34 minutos
Coincide en el tiempo la reacción del Basconia con quedarnos fuera de la champions juvenil. Alguien sabe que le pasa a Oyono, lleva un par de semanas que no le veo en la convocatoria.

Por lo demás 0 sorpresas, esa plantilla está para mucho más que estar tan abajo como estaba.
Respuesta #23
hace 25 minutos
Cita de Ion koldo:
Coincide en el tiempo la reacción del Basconia con quedarnos fuera de la champions juvenil. Alguien sabe que le pasa a Oyono, lleva un par de semanas que no le veo en la convocatoria.

Por lo demás 0 sorpresas, esa plantilla está para mucho más que estar tan abajo como estaba.

Pero es normal, la champions despista, claro que despista.

Vete a jugar a Dortmund o frente al Ebro.
Respuesta #24
hace 24 minutos
Cita de TXUS07:
creí que era la de basket...

Ese es con "K"
Respuesta #25
hace 24 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Joe con los penaltis

Vaya por dios

...desde mi zona
Respuesta #26
hace 22 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Vaya por dios

...desde mi zona

Eh, que era ironía
Respuesta #27
hace 21 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Vaya por dios

...desde mi zona

Eh, que era ironía

Si Joe,
Respuesta #28
hace 18 minutos
Partido duro con más ocasiones por parte del Basconia. En el minuto 90 ellos han pegado un poste y en la siguiente jugada penalti y gol.
Hemos tenido varias ocasiones claras de Conde, Peciña , un poste de Gaizka …. Pero hoy no hemos estado acertados cara a gol.
El gol del Amorebieta en un balón parado de cabeza y pienso que Simón podía hacer hecho un poco más .
Partido muy táctico que de ha decidido por detalles .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso