Gorrotxategi renueva con la Real
Hasta 2030 ha firmado
Otro como Jon Bautista, Karrikaburu y el resto de jugadores que renovaron con un contrato largo con el cuento de "que viene el Athletic".
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Otro como Jon Bautista, Karrikaburu y el resto de jugadores que renovaron con un contrato largo con el cuento de "que viene el Athletic".
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 21:43
ayer a las 21:43
Vaya por delante que me parece correcto que renueve uno de sus canteranos.
Pero he sentido curiosidad y me he dado una vueltilla por su foro. Está que arde, hasta tal punto, que ya ni siquiera hablan de nosotros
Pero he sentido curiosidad y me he dado una vueltilla por su foro. Está que arde, hasta tal punto, que ya ni siquiera hablan de nosotros

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #17
ayer a las 21:46
Cita de Anderson:
Rego, Al margen del gol, me muy buenas sensaciones. No creo que se marque un Jauregizar pero un Prados 23-24 lo veo muy factible.
A lo mejor acaba siendo ese centrocampista de buen pie que necesitamos como alternativa a los dos titulares.
Yo lo puse en el Post jugador revelación si tenía minutos.
Bien es cierto que también puse a otro que se me está cayendo.

Respuesta #18
Yo si fuera él habría aguantado un poco más, para sacar más pasta por la renovación con el miedo de la huida...
Respuesta #19
ayer a las 21:47
ayer a las 21:47
Cita de GORATHLETIK:
Vaya por delante que me parece correcto que renueve uno de sus canteranos.
Pero he sentido curiosidad y me he dado una vueltilla por su foro. Está que arde, hasta tal punto, que ya ni siquiera hablan de nosotros![]()
Están en descenso.
Como para hablar del vecino.
Eso sólo lo hace el infame Marín.

Respuesta #20
ayer a las 21:49
ayer a las 21:49
Cita de Anderson:
Rego, Al margen del gol, me muy buenas sensaciones. No creo que se marque un Jauregizar pero un Prados 23-24 lo veo muy factible.
A lo mejor acaba siendo ese centrocampista de buen pie que necesitamos como alternativa a los dos titulares.
El Prados de la 23/24 tuvo una irrupción similar a la de Jaure, palabras mayores, no lo veo con Rego.
Respecto al hilo, nosotros hemos renovado a tropecientos jugadores por encima de 2030. Es lo que tiene el límite salarial actual que invita a hacer contratos largos.
Aupa Athletic!
Respuesta #21
ayer a las 21:52
ayer a las 21:52
Cita de Dracarys:
Hasta 2030 ha firmado
De que juega?
BETI ZUREKIN!

Respuesta #22
ayer a las 21:53
ayer a las 21:53
No lo cambio por Jaurewizard ni por Beñat Prados, que le vaya bien, y si es el club de su vida que lo disfrute.
Respuesta #23
ayer a las 21:59
ayer a las 21:59
Y por poner un poco en contexto lo que cuesta el salto de categoría, Gorrotxa que fue uno de los mejores jugadores (si no el mejor) de la Hypermotion y este año le pasan como aviones. Que ya se comentaba que el nuevo MC de referencia vasco, que si el nuevo Zubimendi y bla bla bla, Jaure es un año menor y a día de hoy le da sopas con hondas.
Aupa Athletic!
Respuesta #24
ayer a las 22:09
ayer a las 22:09
Le está costando coger el aire a la categoría.
Respuesta #25
ayer a las 22:11
Editada ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
Editada ayer a las 22:11
Cita de sasikoa:Cita de Anderson:
El Prados de la 23/24 tuvo una irrupción similar a la de Jaure, palabras mayores, no lo veo con Rego.
Prados tuvo tres meses buenos donde sus carencias con balón fueron tapadas con una capacidad sobrenatural para el robo. Jaure se convirtió en un jefazo imprescindible toda la temporada.
Yo veo capaz a Rego de sumar minutada este año al estilo de Prados quizás sin picos de rendimiento tan acusados. No lo veo para convertirse en un referente como Jaure, al menos a día de hoy.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #26
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
Cita de Dracarys:
Hasta 2030 ha firmado
A mi me parece bien que haya jugadores que sientan los colores de su equipo, aunque no sea el nuestro.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #27
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
Cita de aupagoraath:
Pero a este le veo más futuro que a Bautista o Karrikaburu
Karrikaburu, 23 años recien cumplidos, acaba contrato en junio 2027.
A mi malo no me parece.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #28
ayer a las 22:27
Buena renovación para intentar el ascenso el año k viene
Respuesta #29
Qué le aproveche.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #30
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
El club de tu vida te da minutos y apuesta por ti, lógica renovación.
En otro contexto de equipo destacaría más, buen futbolista.
Me alegro por él que imagino estará contento.
En otro contexto de equipo destacaría más, buen futbolista.
Me alegro por él que imagino estará contento.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.