Gorrotxategi renueva con la Real

Registro: 27/10/2019

Publicado el 6 de octubre a las 20:47
Leído: 6.673
Hasta 2030 ha firmado

Otro como Jon Bautista, Karrikaburu y el resto de jugadores que renovaron con un contrato largo con el cuento de "que viene el Athletic".

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas

Respuesta #46
el 7 de octubre a las 08:35
Cita de Dracarys:
Hasta 2030 ha firmado

Otro como Jon Bautista, Karrikaburu y el resto de jugadores que renovaron con un contrato largo con el cuento de "que viene el Athletic".

Si no fuera por nosotros no habrían renovado nunca a ningún jugador.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #47
el 7 de octubre a las 08:58
Cita de JIMIFLOID:
Cita de aupagoraath:
Pero a este le veo más futuro que a Bautista o Karrikaburu

Karrikaburu, 23 años recien cumplidos, acaba contrato en junio 2027.
A mi malo no me parece.

yo le fichaba sin pensarlo

Zu zara nagusia…

Respuesta #48
el 7 de octubre a las 09:04
Los del báyern del urumea le han visto las orejas al lobo cuando les queda media docena de jugadores de primera porque el resto se han pirado abandonando el barco antes del hundimiento..
No hagamos como ellos que tienen tortícolis de tanto mirar a occidente y dejémosles que se cuezan en su propia estulticia.

El León se come a la cebra

Respuesta #49
el 7 de octubre a las 09:13
Cita de catacrack:
Cita de Dracarys:
Hasta 2030 ha firmado

Si no fuera por nosotros no habrían renovado nunca a ningún jugador.

Nadie afirma semejante memez.
Pero hay que estar ciego para no ver que muchas renovaciones al alza las ha hecho la Real temiendo que acaben aquí.
Merquelanz, Karrika, Lobete,, Bautista, Gorrotxa...
Posiblemente me deje (y quizá me sobre) alguno.
Son jugadores con contratos largos, cláusulas prohibitivas, sueldos no acorde a sus cláusulas pero elevados... Todos renovados al alza pero sin demostrar aún lo suficiente.
Es más, creo que ellos mismos se están dando cuenta del problema en que se meten por actuar así, porque les está empezando a pasar factura.
No estás de acuerdo?

Respuesta #50
el 7 de octubre a las 09:14
Cita de pingolin:
Cita:

Karrikaburu, 23 años recien cumplidos, acaba contrato en junio 2027.
A mi malo no me parece.

Por curiosidad, se sabe la cláusula de Karrika?
Respuesta #51
el 7 de octubre a las 09:36
Cita de egin:
Cita:

Pues si mal no recuerdo, se decía que 60kilos.
Respuesta #52
el 7 de octubre a las 09:47
Cita de Adar:
Cita:

Pues si mal no recuerdo, se decía que 60kilos.

Y alguien, en su sano juicio, cree que esa cláusula es acorde con su juego o proyección?
Que esa cláusula sería la misma si Karrika no pudiera jugar aquí?
Porque no creo que Karrikaburu cobre en proporción a su cláusula, pero que cobrará muy por encima de lo demostrado hasta ahora, seguro.
Con Robert Navarro trataron de hacer más o menos lo mismo.
Respuesta #53
el 7 de octubre a las 09:51
Cita de leonbizkaino:
Cita de Iraolas:
Habiendo fichado la real a Yangel Herrera, quizás hubiera esperado unos meses a ver cuál va a ser su rol y minutaje, antes de comprometerse por 5 años.

Normalmente los jugadores por los que se paga bien.. tienen su "prioridad".

Yo creo que el crecimiento de la Real va a ir acompañado de poner a Yangel junto a Gorrotxa para tener mas espacio cubierto.

El unico arriba que rinde es Barrene y Oyarzabal esta solisimo, creo que lo que se busca es poder recuperar mas balones y dejar libertad y balones a los de arriba donde si tienen calidad.

Los fichajes de Soler y Guedes son para llorar, Caleta Car ese es un tronco, un tio enorme pero poco coordinado, se llevan 3/4 años luciendo con los fichajes.

No bajara la Real pero me da que este verano Kubo y Remiro termina por salir por falta de ambicion

Se agarran precisamente a la llegada de Yangel para recuperar el vuelo. Creo que tienen plantilla como mínimo para no pasar apuros, pero como se metan ahí abajo un par de semanas, y con las prisas echen al entrenador se puede torcer aún más. Vamos a ver cuánto tiempo le dan de plazo. El tipo solo pidió de refuerzo a un perfil tipo Yangel Herrera, y hasta ahora no lo ha tenido disponible.
Opino que sí van a recuperar posiciones sin problemas. Pero como se carguen al entrenador antes de tiempo, la marejada puede ser larga en el tiempo.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #54
el 7 de octubre a las 09:59
Buena noticia para los vecinos, me parece un buen proyecto de futuro. Sobre su actual situación, creo que si no entran en pánico remontarán el vuelo, tienen equipo para mantenerse holgadamente.
Respuesta #55
el 7 de octubre a las 10:28
Cita de Kukutxe:
Buena noticia para los vecinos, me parece un buen proyecto de futuro. Sobre su actual situación, creo que si no entran en pánico remontarán el vuelo, tienen equipo para mantenerse holgadamente.

Pues no lo se.

solo se que el año pasado no metian un puto gol pero defensivamente eran un bloque muy serio.

Si pierde la solidez defensiva la Reala lo va a pasar muy mal y ademas alli el publico no es precisamente de apoyar en las malas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #56
el 7 de octubre a las 10:37
Cita de Josebita2605:
Cita de Kukutxe:

Pues no lo se.

solo se que el año pasado no metian un puto gol pero defensivamente eran un bloque muy serio.

Si pierde la solidez defensiva la Reala lo va a pasar muy mal y ademas alli el publico no es precisamente de apoyar en las malas.

Los centrales no me parecen nada del otro mundo y a Gorrotxa como pivote único le veo un poco superado.
En principio Herrera debería aportar solidez y músculo.
Se empiezan a ver cosas raras como Kubo de suplente el otro día, y cosas habituales como entradas flojas.
Respuesta #57
el 7 de octubre a las 10:48
El estado anímico de la Real supongo que estará bajo cero

Después de unos años triunfantes hace sólo dos temporadas acabaron sextos en Liga, un muy buena Champion y quedaron fuera de la final de Copa por una milagrosa chiripa del Mallorca. Tenían un equipazo con los le Normand, Zubimendi, Merino..

Y prácticamente de la noche a la mañana te encuentras con el equipo deshecho y peleando por salir de abajo. Con una dirección deportiva que no ha dado una a derechas en años no en cantera ni en fichajes.Y con un entrenador que es un currela del club sin ningún caché

Yo creo que tienen una plantilla para pelear por alguna pedrea en las plazas europeas como el Celta o el Rayo la temporada pasada pero antes de nada tienen que ponerse en facha. Un poco lo que está haciendo el Girona
Respuesta #58
el 7 de octubre a las 10:59
Cita de tackling:

Yo creo que tienen una plantilla para pelear por alguna pedrea en las plazas europeas como el Celta o el Rayo la temporada pasada pero antes de nada tienen que ponerse en facha. Un poco lo que está haciendo el Girona

Yo creo que no, tienen equipo para mantenerse sin apuros. pero no seria raro verles abajo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #59
el 7 de octubre a las 11:36

Ayyyyy ¡Menudo contratiempo!

Respuesta #60
el 7 de octubre a las 11:39
Editada el 7 de octubre a las 11:41
Cita de leonbizkaino:
Cita de Iraolas:
Habiendo fichado la real a Yangel Herrera, quizás hubiera esperado unos meses a ver cuál va a ser su rol y minutaje, antes de comprometerse por 5 años.

Normalmente los jugadores por los que se paga bien.. tienen su "prioridad".

Yo creo que el crecimiento de la Real va a ir acompañado de poner a Yangel junto a Gorrotxa para tener mas espacio cubierto.

El unico arriba que rinde es Barrene y Oyarzabal esta solisimo, creo que lo que se busca es poder recuperar mas balones y dejar libertad y balones a los de arriba donde si tienen calidad.

Los fichajes de Soler y Guedes son para llorar, Caleta Car ese es un tronco, un tio enorme pero poco coordinado, se llevan 3/4 años luciendo con los fichajes.

No bajara la Real pero me da que este verano Kubo y Remiro termina por salir por falta de ambicion

Para mi gusto Barrene es el que mejor está rindiendo sinduda.
Gorrotxa arrastró los problemas de tobillo de principio de tempotada pero sin duda irá a más.
Yo lo que echo en falta en el juego de la Real es un 9 puro, que apuesten por uno y le den minutos en el área y Oyarzábal que juegue un poco más atrás y llegue "de segunda linea".
Aunque seguamente lo que más está notando la Real es el bajón defensivo de haberte quedado sin Le Normand y Mikel Merino. Aramburu anda flojísimo tb.
De todas maneras y pese a que estan jugando algo mejor de lo que dice la clasificación, sustituir a Imanol (les ha dado la mejor época de los últimos tiempos) por un entrenador como Sergio Francisco, que no digo que sea malo pero sin experiencia en primera...Es como si el día que se vaya Simeone, ascienden al del Atlético de Madrid B, las dudas de los jugadores se traducen en perdidas de puntos, que a su vez generan más dudas, es un círculo vicioso.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso