Goles de Urko Izeta

Registro: 22/04/2018

Publicado el 23 de diciembre a las 23:51
Leído: 5.920
El chaval tiene tino. A Marton no le he visto más que veintitantos minutos, por lo que no opino. Pero Izeta tiene buena pinta. Aprovecho para felicitar a Gorka Guruzeta y Alex Berenger por sus respectivos primer y segundo gol ante Osasuna. Dos golazos de muy bella factura, al igual que los de Urko frente al Depor.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
el 24 de diciembre a las 13:43
Cita de neuki:
Cita de gorka2:
Yo de delanteros prefiero no opinar, porque no daba un céntimo por Guruzeta y mira. Y es que hasta el rabo todo es toro, y en cualquier momento explota el que menos esperas.

Lo comentábamos el otro día, Izeta lo que tiene es que se agarra a cada oportunidad que tiene y se lo deja todo. Luego le dará para lo que le dé, pero por ganas y determinación no se va a quedar fuera.

Si con eso le vale para tener ficha del primer equipo? Pues seguramente no, pero por simple competencia lo más probable es que se la den, y tengo claro que cada minuto que esté en el campo no pasará desapercibido.

Ya me gustaría que los futbolistas de Lezama se propusieran con tantas ganas ser profesional.

Respecto a si vale o no vale, ha marcado goles siempre, este año lleva pocos, vamos a ver con cuántos acaba. La cuestión no siempre es ser un crack a las 22, la cuestión es evolucionar y hacerse un hueco en el fútbol profesional.

La mentalidad que tiene va mucho con lo que se necesita para estar en el primer equipo. Oportunidad que tiene, oportunidad a la que se agarra con uñas y dientes. Y respecto a los goles, en cuanto se ubica en la categoría y se hace un hueco, empieza a meter goles. Con el Arenas 17 goles, luego en la misma temporada entre Amore y Bilbao Athletic 10 goles (hay que tener en cuenta como estaba el Bilbao Athletic), luego la temporada pasada 21 goles y esta lleva 6 en segunda.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #32
el 24 de diciembre a las 14:17
Puede ser que se parezca a Gorka Santamaría?

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #33
el 24 de diciembre a las 14:27
No voy a discutir a Valverde que ha demostrado ser un gran entrenador para el Athletic
tanto de pasado como presente y futuro y posiblemente acabe siendo manager general.
Pienso que dado todo lo que tenemos por delante que significa mucha tralla, cansancio,
lesiones, necesidad de mantener la presión y la intensidad se debería mirar quien no
es aún apto para aportar y quien puede incorporarse para mantener el nivel que debemos
dar para optar a retos como Champions, EL y Copa. Si se pudiera me traería en enero a
Izeta y lo cambiaría por Marton. Me apunto a todas las cualidades que se atribuyen ahora
a Izeta y recuerdo su minusvaloración por parte de muchos que ahora de pronto le valoran
cuando Izeta ya tenía una trayectoria muy ilusionante de años atrás. En fin, tiene gol,
es magnífico en presión, sabe asociarse, es potente, currela y no deja vivir al contrario.
Pienso asimismo que Valverde deberá echar mano al menos de vez en cuando de Gere y Aingeru.
Incluso a una mala Aguilar no desentonaría para nada. Y si posible fuera me traería a Guillamón.
PD-Estamos a estas alturas de temporada ante una gran posibilidad para crecer y se debe aprovechar.
Respuesta #34
el 24 de diciembre a las 14:33
Cita de nell:
No voy a discutir a Valverde que ha demostrado ser un gran entrenador para el Athletic
tanto de pasado como presente y futuro y posiblemente acabe siendo manager general.
Pienso que dado todo lo que tenemos por delante que significa mucha tralla, cansancio,
lesiones, necesidad de mantener la presión y la intensidad se debería mirar quien no
es aún apto para aportar y quien puede incorporarse para mantener el nivel que debemos
dar para optar a retos como Champions, EL y Copa. Si se pudiera me traería en enero a
Izeta y lo cambiaría por Marton. Me apunto a todas las cualidades que se atribuyen ahora
a Izeta y recuerdo su minusvaloración por parte de muchos que ahora de pronto le valoran
cuando Izeta ya tenía una trayectoria muy ilusionante de años atrás. En fin, tiene gol,
es magnífico en presión, sabe asociarse, es potente, currela y no deja vivir al contrario.
Pienso asimismo que Valverde deberá echar mano al menos de vez en cuando de Gere y Aingeru.
Incluso a una mala Aguilar no desentonaría para nada. Y si posible fuera me traería a Guillamón.
PD-Estamos a estas alturas de temporada ante una gran posibilidad para crecer y se debe aprovechar.

A mi me da que si en el Valencia acaba llegando Corberán puede contar con Guillamón para el doble pivote.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #35
el 24 de diciembre a las 14:39
Cita de Vamoaveee:
Puede ser que se parezca a Gorka Santamaría?

Como evolucionan los delanteros es complicadisimo saber que puede pasar.
La clave es que el sienta la confianza del entrenador,como la.tuvo Llorente con Caparros y Guru con Valverde...tienes que tener unos.minimos tecnicos tb es evidente.
El debate si Izeta o Marton
....complicado saberlo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #36
el 24 de diciembre a las 15:00
Cita de JIMIFLOID:
[citado]nell:

A mi me da que si en el Valencia acaba llegando Corberán puede contar con Guillamón para el doble pivote.

--
Corberán ya ha fichado hasta 2027 y se trae a Ivan Fresneda del Sporting de Lisboa cedido.
Pienso que Lim se irá para junio y la pasta es urgente para él. Yo hablo de que el Athletic
haga una oferta ahora mismo por Guillamón. Creo que sería un gran jugador para nosotros por
su versatilidad, intensidad y manejo de balón en una posición que necesita refuerzo para ya
y para futuro.
Respuesta #37
el 24 de diciembre a las 15:17
Lo que me resulta raro que nadie pida a Asensio......cosas del cambio climático será....
Respuesta #38
el 24 de diciembre a las 16:58
Haremos caja con él al menos.

No es el tipo de delantero que aquí, ahora mismo, vaya a triunfar.

Ojalá en tiempos de Garitano un tío así en lugar de Villalibre
Respuesta #39
el 24 de diciembre a las 17:40
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Bidaiaria:
Yo pienso que tendría que jugar Martón, pero parece que por algo no juega...
Si se va a seguir sin contar con el, lo mejor es buscarle la mejor salida en el mercado de primeros de año, y entonces traer al primer equipo a Izeta, que lo está haciendo muy bien, y puede seguir haciéndolo, alternandose con Guruzeta.

Yo creo que a Izeta hay que dejarle jugar en el Mirandés, que sume un buen porrón de minutos en segunda, que se sienta importante tb en esa categoría y en verano al primer equipo.
Si siguen evolucionando a este nivel, me traería a Rincón y a Izeta para el año que viene de cajón, de la casa y a coste cero, eso es el Athletic. Egiluz parece que está contando menos, pero si coge más peso en el Mirandés también lo traería para hacer el rol de Núñez.

Aupa Athletic!

Respuesta #40
el 24 de diciembre a las 17:43
Urko metia goles de libre directo.
No todos pueden decir lo mismo.
Respuesta #41
el 24 de diciembre a las 17:43
Cita de pingolin:
con todos los respeto para MArton e Izeta creo que son dos jugadores de relleno,aunque me encantaría volver a equivocarme

...es que juntando a Martòn, Izeta, y Azkune no llegan ni al nivel de Villalibre
El futuro es Oyono
Los otros 3 son de relleno por si suena la flauta
Respuesta #42
el 25 de diciembre a las 11:59
Editada el 25 de diciembre a las 12:01
Cita de JulAth.:
Cita:

Yo creo que a Izeta hay que dejarle jugar en el Mirandés, que sume un buen porrón de minutos en segunda, que se sienta importante tb en esa categoría y en verano al primer equipo.
Si siguen evolucionando a este nivel, me traería a Rincón y a Izeta para el año que viene de cajón, de la casa y a coste cero, eso es el Athletic. Egiluz parece que está contando menos, pero si coge más peso en el Mirandés también lo traería para hacer el rol de Núñez.

Egiluz está rotando con Tachi, pero la jornada pasada estuvo en el once ideal de la jornada. Cada vez que juega es de los que más despeja, por arriba está intratable.

Hay un perfil de X de un chaval que se llama Hadi, hace unas jornadas hizo un análisis sobre Egiluz muy interesante.

En cuanto Urko, su primera temporada en segunda, el otro día el primer partido que juega de 9 y yo creo que está siendo más que buena su adaptación. Yo creo que el año que viene a expensas de lo que decida Óscar, los 3 deberían tener su oportunidad.
Respuesta #43
el 25 de diciembre a las 13:36
Cita de JulAth.:
Cita:

Egiluz está varios peldaños por debajo de Unai Núñez.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #44
el 25 de diciembre a las 18:42
A mí no me convence, pero es verdad que en el BA cumplió con creces y en el Mirandés parece que se ha adaptado al equipo y a la categoría muy bien (ha tardado menos en adaptarse que MBappe). Se está ganando una oportunidad a base de tesón, trabajo, y goles.
Tampoco me convencía Guru y mira...
Respuesta #45
el 26 de diciembre a las 10:30
Cita de AC98:
A mí no me convence, pero es verdad que en el BA cumplió con creces y en el Mirandés parece que se ha adaptado al equipo y a la categoría muy bien (ha tardado menos en adaptarse que MBappe). Se está ganando una oportunidad a base de tesón, trabajo, y goles.
Tampoco me convencía Guru y mira...

Sí, pero...
El caso de Guru es la regla o la excepción?...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso