Goles de Urko Izeta

Registro: 22/04/2018

Publicado el 23 de diciembre a las 23:51
Leído: 5.914
El chaval tiene tino. A Marton no le he visto más que veintitantos minutos, por lo que no opino. Pero Izeta tiene buena pinta. Aprovecho para felicitar a Gorka Guruzeta y Alex Berenger por sus respectivos primer y segundo gol ante Osasuna. Dos golazos de muy bella factura, al igual que los de Urko frente al Depor.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas

Respuesta #1
el 24 de diciembre a las 00:04
Perdón. Lo he enviado dos veces, sin querer. Lo siento, compañeros. Si el webmaster puede eliminar la repetición, se lo agradecería.
Respuesta #2
el 24 de diciembre a las 00:51
Marton no ha demostrado más que el. Le dejaría terminar la temporada en el Mirandés y si sigue así, debe tener la oportunidad arriba la próxima temporada.

▲
▲ ▲

Respuesta #3
el 24 de diciembre a las 01:20
Cita de athleman:
Marton no ha demostrado más que el. Le dejaría terminar la temporada en el Mirandés y si sigue así, debe tener la oportunidad arriba la próxima temporada.

6 goles en 19 partidos en segunda. Y con el hat trick del domingo lo ha redondeado
Respuesta #4
el 24 de diciembre a las 01:34
Ni uno ni otro
Respuesta #5
el 24 de diciembre a las 05:40
La temporada pasada se leía lo mismo de Martón...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #6
el 24 de diciembre a las 05:45
25 años, no titular indiscutible en el Mirandés. 6 goles contando un hattrick. Hoy en día lejos de tener nivel athletic. Tb están muy lejos de tener este nivel Karrikaburu y a Maroan pero les veo más potencial. A no ser que Djalo se adapte al 9 creo que el 9 suplente será nuestra posición más floja durante alguna temporada más.
Respuesta #7
el 24 de diciembre a las 06:19
Izeta ha saltado de categoría se tiene que adaptar jugar por lo que he leído lo ha hecho solo el último mes y de 9 el último partido
Es parecido a Íñigo Vicente y Borja Sainz juegan en segunda división tienen nivel de esa categoría
Para jugar en el Actual Athletic aparte de ser bueno tienes que tener un gran físico
Marton cuando jugó en 15 minutos estaba desfondado
Por eso es bueno Guruzeta gran trabajo físico de presión y desmarque y mete goles
Respuesta #8
el 24 de diciembre a las 07:12
He visto todos los partidos de Izeta ,igual que vi el año pasado los que jugó Marton, ni color el uno con el otro.
Es cierto que a Urko le ha costado adaptarse a la categoría , hay que tener en cuenta que venía de ser imparable en segunda rfef ,sobre todo en el físico y poco a poco se le ve con la chispa que suele tener y encima le van entrando goles.Muy participativo ,asociándose y siendo cada vez más importante ,con un delantero haciéndole competencia (Panicelli) que tiene muy buena pinta.
Marton es más un cazagoles que me deja frio , Urko es distinto, a mí me gusta y si que creo que puede ser ese delantero que juega 25 minutos y te revoluciona el ataque.
Respuesta #9
el 24 de diciembre a las 07:22
Cita de alai84:
He visto todos los partidos de Izeta ,igual que vi el año pasado los que jugó Marton, ni color el uno con el otro.
Es cierto que a Urko le ha costado adaptarse a la categoría , hay que tener en cuenta que venía de ser imparable en segunda rfef ,sobre todo en el físico y poco a poco se le ve con la chispa que suele tener y encima le van entrando goles.Muy participativo ,asociándose y siendo cada vez más importante ,con un delantero haciéndole competencia (Panicelli) que tiene muy buena pinta.
Marton es más un cazagoles que me deja frio , Urko es distinto, a mí me gusta y si que creo que puede ser ese delantero que juega 25 minutos y te revoluciona el ataque.

Ikusi dudana, nahiz eta gutxi izan den, asko gustatu zait. Pertsonalitateko jokalaria da, barruraino heltzen zaizun holakoa.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #10
el 24 de diciembre a las 07:58
Cita de atarri:
La temporada pasada se leía lo mismo de Martón...

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #11
el 24 de diciembre a las 08:32
Yo le veo de revulsivo el año que viene para los últimos 25mins y dar descanso a Guruzeta, tiene gol y prefiero un delantero puro antes que inventos raros, son muchos partidos en 4 competiciones. Ojalá que siga metiendo goles en Segunda y asciendan a Primera o al menos queden en playoffs, eso les hará venir con más confianza.

Aupa Mirandés, club hermano

Aupa Athletic!

Respuesta #12
el 24 de diciembre a las 08:50
ojalá siga asi ,por el,por elAthletic...y por los foreros que le despreciaban
Respuesta #13
el 24 de diciembre a las 09:58
Pues lo poco que he visto de Izeta me ha gustado. Como pelea cada balon, como tira la presion y encima tiene mala idea... Salvando las distancias me recuerda a Guru cuando volvio del Amore.

Esa mala baba para ser delantero es esencial.

Creo que como suplente de Guru hasta que llegue Oyono o algun otro de abajo nos vale.

Y lo de la edad... Podemos recordar una vez mas donde jugaba Aduriz con 24 años.
Respuesta #14
el 24 de diciembre a las 10:05
a mi no convence del todo... y los rendimientos en segunda no me parecen del todo fiables... pero Guru esta rompiendo para bien todas las expectativas puestas en su rendimiento... así que si sigue así Izeta deberá tener su oportunidad... porque ese perfil si sale bien es muy rentable...
Respuesta #15
el 24 de diciembre a las 10:28
El chaval tiene tino. A Marton no le he visto más que veintitantos minutos, por lo que no opino. Pero Izeta tiene buena pinta. Aprovecho para felicitar a Gorka Guruzeta y Alex Berenger por sus respectivos primer y segundo gol ante Osasuna. Dos golazos de muy bella factura, al igual que los de Urko frente al Depor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso