Goles de Urko Izeta
El chaval tiene tino. A Marton no le he visto más que veintitantos minutos, por lo que no opino. Pero Izeta tiene buena pinta. Aprovecho para felicitar a Gorka Guruzeta y Alex Berenger por sus respectivos primer y segundo gol ante Osasuna. Dos golazos de muy bella factura, al igual que los de Urko frente al Depor.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
Respuesta #16
el 24 de diciembre a las 10:28
Cita de Poxpolu:
El chaval tiene tino. A Marton no le he visto más que veintitantos minutos, por lo que no opino. Pero Izeta tiene buena pinta. Aprovecho para felicitar a Gorka Guruzeta y Alex Berenger por sus respectivos primer y segundo gol ante Osasuna. Dos golazos de muy bella factura, al igual que los de Urko frente al Depor.
Que tino? Lleva 6 goles en 19 partidos, redondeado con el hat trick del domingo
Respuesta #17
Ojo con Izeta su evolución...
Respuesta #18
el 24 de diciembre a las 10:45
el 24 de diciembre a las 10:45
Cita de Elpijo:
Izeta ha saltado de categoría se tiene que adaptar jugar por lo que he leído lo ha hecho solo el último mes y de 9 el último partido
Es parecido a Íñigo Vicente y Borja Sainz juegan en segunda división tienen nivel de esa categoría
Para jugar en el Actual Athletic aparte de ser bueno tienes que tener un gran físico
Marton cuando jugó en 15 minutos estaba desfondado
Por eso es bueno Guruzeta gran trabajo físico de presión y desmarque y mete goles
En el Athletic se pide físico y calidad. Cuantos jugadores lo cumplen?
Respuesta #19
el 24 de diciembre a las 10:48
el 24 de diciembre a las 10:48
Yo de delanteros prefiero no opinar, porque no daba un céntimo por Guruzeta y mira. Y es que hasta el rabo todo es toro, y en cualquier momento explota el que menos esperas.
Respuesta #20
el 24 de diciembre a las 10:54
el 24 de diciembre a las 10:54
Cita de txime48:Cita de Poxpolu:
6 goles en poco más de 1000 minutos, más o menos a un gol cada dos partidos.
Pues no acaba de estar mal.
Respuesta #21
el 24 de diciembre a las 11:34
Editada el 24 de diciembre a las 11:35
el 24 de diciembre a las 11:34
Editada el 24 de diciembre a las 11:35
Yo pienso que tendría que jugar Martón, pero parece que por algo no juega...
Si se va a seguir sin contar con el, lo mejor es buscarle la mejor salida en el mercado de primeros de año, y entonces traer al primer equipo a Izeta, que lo está haciendo muy bien, y puede seguir haciéndolo, alternandose con Guruzeta.
Si se va a seguir sin contar con el, lo mejor es buscarle la mejor salida en el mercado de primeros de año, y entonces traer al primer equipo a Izeta, que lo está haciendo muy bien, y puede seguir haciéndolo, alternandose con Guruzeta.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #22
el 24 de diciembre a las 11:47
el 24 de diciembre a las 11:47
De fichar a algún delantero ése debería ser Borja sainz
Ya demostró su valía en Zaragoza y Turquía y ahora en Inglaterra...
Respuesta #23
el 24 de diciembre a las 12:46
el 24 de diciembre a las 12:46
Cita de Mindundi:Lo que más me flipa, son los aficionados que pedís fichajes sin, obviamente, a ver visto jugar a ese jugador que queréis fichar. Borja Sainz no es Delantero Centro, es Extremo!
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #24
el 24 de diciembre a las 13:16
el 24 de diciembre a las 13:16
Cita de gorka2:
Yo de delanteros prefiero no opinar, porque no daba un céntimo por Guruzeta y mira. Y es que hasta el rabo todo es toro, y en cualquier momento explota el que menos esperas.
Lo comentábamos el otro día, Izeta lo que tiene es que se agarra a cada oportunidad que tiene y se lo deja todo. Luego le dará para lo que le dé, pero por ganas y determinación no se va a quedar fuera.
Si con eso le vale para tener ficha del primer equipo? Pues seguramente no, pero por simple competencia lo más probable es que se la den, y tengo claro que cada minuto que esté en el campo no pasará desapercibido.
Ya me gustaría que los futbolistas de Lezama se propusieran con tantas ganas ser profesional.
Respecto a si vale o no vale, ha marcado goles siempre, este año lleva pocos, vamos a ver con cuántos acaba. La cuestión no siempre es ser un crack a las 22, la cuestión es evolucionar y hacerse un hueco en el fútbol profesional.
Respuesta #25
el 24 de diciembre a las 13:18
el 24 de diciembre a las 13:18
Cita de Elpijo:
Izeta ha saltado de categoría se tiene que adaptar jugar por lo que he leído lo ha hecho solo el último mes y de 9 el último partido
Es parecido a Íñigo Vicente y Borja Sainz juegan en segunda división tienen nivel de esa categoría
Para jugar en el Actual Athletic aparte de ser bueno tienes que tener un gran físico
Marton cuando jugó en 15 minutos estaba desfondado
Por eso es bueno Guruzeta gran trabajo físico de presión y desmarque y mete goles
Pues hombre, Izeta en cada partido precisamente lo que está demostrando es un gran despliegue físico entre otras cosas. Además, el Mirandés en la presión se parece bastante al Athletic. No es que el otro día jugara de nueve, es que normalmente acompaña a Panichelli y con la baja de este, el que sustituyó al Argentino fue Casals pero el esquema del Mirandés prácticamente no varió. Y respecto a lo de titular o no, desde hace un par de meses ha jugado prácticamente todos los partidos de titular, sin acabarlos enteros pero de titular.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #26
el 24 de diciembre a las 13:20
el 24 de diciembre a las 13:20
Cita de Sergito84:Cita de Mindundi:Lo que más me flipa, son los aficionados que pedís fichajes sin, obviamente, a ver visto jugar a ese jugador que queréis fichar. Borja Sainz no es Delantero Centro, es Extremo!
Como siga así el bueno de Borja va a salir del Norwich por bastante más pasta que lo que nos costó Djalo. Mala suerte que el bueno de Borja haya explotado en una competición tan inflada como la inglesa.
Respuesta #27
el 24 de diciembre a las 13:28
el 24 de diciembre a las 13:28
Cita de alai84:
He visto todos los partidos de Izeta ,igual que vi el año pasado los que jugó Marton, ni color el uno con el otro.
Es cierto que a Urko le ha costado adaptarse a la categoría , hay que tener en cuenta que venía de ser imparable en segunda rfef ,sobre todo en el físico y poco a poco se le ve con la chispa que suele tener y encima le van entrando goles.Muy participativo ,asociándose y siendo cada vez más importante ,con un delantero haciéndole competencia (Panicelli) que tiene muy buena pinta.
Marton es más un cazagoles que me deja frio , Urko es distinto, a mí me gusta y si que creo que puede ser ese delantero que juega 25 minutos y te revoluciona el ataque.
Izeta y Martón se parecen como un huevo a una castaña. Izeta no para quieto, siempre buscando dar un apoyo o un desmarque y si no tienen el balón ir a la presión. Es más rápido que Martón y pese a que Martón en zonas de área tb se posiciona bien, Izeta tiene mucho olfato goleador para estar donde tiene que estar. Quizás le quede aprender a dosificar un poco ese nervio para poder aguantar un poco más pero desde luego, desde hace unas temporadas, categoría a la que va, en cuanto se adapta, acaba dando un muy, muy buen rendimiento.
Respuesta #28
el 24 de diciembre a las 13:32
el 24 de diciembre a las 13:32
con todos los respeto para MArton e Izeta creo que son dos jugadores de relleno,aunque me encantaría volver a equivocarme
Zu zara nagusia…
Respuesta #29
el 24 de diciembre a las 13:37
el 24 de diciembre a las 13:37
Cita de gerathletic:Cita:
6 goles en poco más de 1000 minutos, más o menos a un gol cada dos partidos.
Pues no acaba de estar mal.
Y sobre todo que en influencia en el juego está yendo de menos a más.

Respuesta #30
el 24 de diciembre a las 13:38
el 24 de diciembre a las 13:38
Cita de Bidaiaria:
Yo pienso que tendría que jugar Martón, pero parece que por algo no juega...
Yo creo que a Izeta hay que dejarle jugar en el Mirandés, que sume un buen porrón de minutos en segunda, que se sienta importante tb en esa categoría y en verano al primer equipo.