Goleadores Athletic Club 24-25 (08/12/24)

Registro: 08/12/2016

Publicado el 8 de diciembre a las 23:39
Editado 1 veces - Última vez el 8 de diciembre a las 23:40
Leído: 4.421
Vámonos que esto es un frenesí. Actualizamos con:

Liga:
- Athletic Club 1-0 Real Sociedad
O. Sancet (Williams Jr)
- Rayo Vallecano 1-2 Athletic Club
O. Sancet x2 (Williams Jr y de Marcos)
- Athletic Club 2-1 Real Madrid
Berenguer, Guruzeta
- Athletic Club 2-0 Villareal
Paredes (Ruíz de Galarreta), Williams (O. Sancet)

Europe League:
- Athletic Club 3-0 Elsborg
Adama (Guruzeta), Prados (Williams Jr), Guruzeta (Adama).

Sancet en modo Dios con pintas claras de superar sus registros de hace dos temporadas (10 G, 2 UP). Agirrezabala estrenando estadística de penaltis parados. de Marcos y Williams Jr, sospechosos habituales en últimos pases, de nuevo a la cabeza. Siguiente actualización en el parón navideño. Aupa Athletic!

Goles (G):
- O. Sancet 8 (L:7) (EL:1)
- Williams 6 (L:4) (EL:2)
- Guruzeta 5 (L:4) (EL:1)
- Berenguer 3 (L)
- Paredes 3 (L:2) (EL:1)
- Williams Jr 2 (L:1) (EL:1)
- Vivián 2 (L)
- Prados 2 (L:1) (EL:1)
- A. Djaló 1 (L)
- Jauregizar 1 (L)
- Nico Serrano 1 (EL)
- Adama 1 (EL)

Último pase (UP):
- Berenguer 5 (L:4) (EL:1)
- de Marcos 5 (L:4) (EL:1)
- Williams Jr 5 (L:2) (EL:3)
- Williams 4 (L)
- Guruzeta 3 (L:2) (EL:1)
- Unai G. 2 (L:1) (EL:1)
- Ruíz de Galarreta 2 (L)
- Gorosabel 1 (L)
- Núñez 1 (EL)
- Adama 1 (EL)
- O. Sancet: 1 (L)

Penaltis forzados:
- Berenguer 2 (O. Sancet - gol / Berenguer - parado)
- Williams 1 (Williams - parado, Ander Herrera - parado)

Goles salvados en línea de gol:
- Paredes 1 (L)
- Yuri 1 (L)

Goles en propia puerta:
- Padilla 1 (L)

Penaltis parados:
- Agirrezabala 1 (L)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 8 de diciembre a las 23:55
Paredes con más goles que Nico...
Respuesta #2
el 9 de diciembre a las 00:47
Cita de peelce:

Vivian y Prados con los mismos....

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #3
el 9 de diciembre a las 01:15
Los números de Berenguer son una pasada. Que importante es este jugador.

Alex siempre en mi equipo.
Respuesta #4
el 9 de diciembre a las 01:49
Editada el 9 de diciembre a las 11:11
No tenemos un DC de referencia, pero los datos de los de arriba son incontestables, tanto Berenger, como Iñaki, como Guruzeta como Ohian.
Respuesta #5
el 9 de diciembre a las 08:03
Excelente post, gracias.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #6
el 9 de diciembre a las 08:28
Cita de JAIK:
Cita de peelce:

Ya, es curioso el tema de Nico. Un jugador que genera muchísimas situaciones de peligro en ataque pero que no se traduce en goles. De hecho, en los años que lleva en la élite ha sido menos goleador que su hermano, del que a veces se dice (o decía) que no tiene gol.

Aparte de que cada año termina siendo el mejor o de los mejores pasadores de gol, lo cual es medible, yo creo que su aportación principal a la faceta goleadora del equipo es indirecta y está relacionada con la forma en la que condiciona las defensas contrarias. Su sola presencia ya desbalancea el sistema defensivo de los equipos contrarios, lo cual genera espacios y situaciones para que sus compañeros hagan goles.
Respuesta #7
el 9 de diciembre a las 09:41
Mucho currelo
Así da gusto.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #8
el 9 de diciembre a las 09:55
Gracias por la recopilación.

Pena que Jaurewizard no se estrenase ayer en UP.

Minutos jugados:

Iñaki Williams 1.707´
Dani Vivian 1.574´
Julen Agirrezabala 1.567´
Nico Williams 1.418´
Yuri Berchiche 1.360´
Aitor Paredes 1.296´
Gorka Guruzeta 1.178´
Álex Berenguer 1.158´
Iñigo Ruiz de Galarreta 1.122´
Oihan Sancet 1.105´
Óscar de Marcos 1.089´
Beñat Prados 1.070´
Mikel Jauregizar 896´
Yeray Álvarez 810´
Andoni Gorosabel 627´
Unai Gómez 592´
Álvaro Djaló 574´
Adama Boiro 499´
Mikel Vesga 412´
Iñigo Lekue 385´
Ander Herrera 359´
Álex Padilla 320´
Unai Núñez 280´
Nico Serrano 163´
Unai Simón 90´
Javier Martón 50´
Peio Canales 19´
Adu Ares 18´

Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.

Respuesta #9
el 9 de diciembre a las 10:07
Cita de Groucho:
Gracias por la recopilación.

Pena que Jaurewizard no se estrenase ayer en UP.

Minutos jugados:

Iñaki Williams 1.707´
Dani Vivian 1.574´
Julen Agirrezabala 1.567´
Nico Williams 1.418´
Yuri Berchiche 1.360´
Aitor Paredes 1.296´
Gorka Guruzeta 1.178´
Álex Berenguer 1.158´
Iñigo Ruiz de Galarreta 1.122´
Oihan Sancet 1.105´
Óscar de Marcos 1.089´
Beñat Prados 1.070´
Mikel Jauregizar 896´
Yeray Álvarez 810´
Andoni Gorosabel 627´
Unai Gómez 592´
Álvaro Djaló 574´
Adama Boiro 499´
Mikel Vesga 412´
Iñigo Lekue 385´
Ander Herrera 359´
Álex Padilla 320´
Unai Núñez 280´
Nico Serrano 163´
Unai Simón 90´
Javier Martón 50´
Peio Canales 19´
Adu Ares 18´

Impresionante lo de Iñaki Williams.
Pasa de león a pantera y de pantera a "pura sangre".

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #10
el 9 de diciembre a las 10:48
El que ha perdido un poco de protagonismo es Djaló, esperemos que vuelva enchufado.
Respuesta #11
el 9 de diciembre a las 11:18
Cita de Grooves:
Cita:

Ya, es curioso el tema de Nico. Un jugador que genera muchísimas situaciones de peligro en ataque pero que no se traduce en goles. De hecho, en los años que lleva en la élite ha sido menos goleador que su hermano, del que a veces se dice (o decía) que no tiene gol.

Aparte de que cada año termina siendo el mejor o de los mejores pasadores de gol, lo cual es medible, yo creo que su aportación principal a la faceta goleadora del equipo es indirecta y está relacionada con la forma en la que condiciona las defensas contrarias. Su sola presencia ya desbalancea el sistema defensivo de los equipos contrarios, lo cual genera espacios y situaciones para que sus compañeros hagan goles.

Efe activamente, así es.

La aportación de Niko no son las firealizaciones, es el generar peligro.

Cuantos pases da Nico al asistente del gol, y eso no sale en ningún dato ni estadistica.
Fuera parte de la intimidación que produce. En cuanto le llega el balón siempre lleva colgados a 2 o 3 adversarios. Rara es la vez que le dejan solo con uno.
Respuesta #12
el 9 de diciembre a las 11:23
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Efe activamente, así es.

La aportación de Niko no son las firealizaciones, es el generar peligro.

Cuantos pases da Nico al asistente del gol, y eso no sale en ningún dato ni estadistica.
Fuera parte de la intimidación que produce. En cuanto le llega el balón siempre lleva colgados a 2 o 3 adversarios. Rara es la vez que le dejan solo con uno.

Eso es.
Respuesta #13
el 9 de diciembre a las 11:44
Editada el 9 de diciembre a las 11:45
Cita de Grooves:
Cita:

Suscribo lo que dices en cuanto a la atención del rival que atrae pero fuera del Athletic, si se acaba yendo, no se valora así.
No es que no se valore pero tienes que aportar más contante y sonante porque en un Liverpool, City o Chelsea, te están buscando sustituto ( porque pueden y la crítica es mucho mayor ) en una temporada si vas a media de 1 gol cada 10 partidos.

Respuesta #14
el 9 de diciembre a las 12:54
Editada el 9 de diciembre a las 12:55
Cita de aliena:
Cita:

Suscribo lo que dices en cuanto a la atención del rival que atrae pero fuera del Athletic, si se acaba yendo, no se valora así.
No es que no se valore pero tienes que aportar más contante y sonante porque en un Liverpool, City o Chelsea, te están buscando sustituto ( porque pueden y la crítica es mucho mayor ) en una temporada si vas a media de 1 gol cada 10 partidos.

Correcto. Niko es oro molido para nosotros pero, dentro de que creo que no está rindiendo al nivel esperado, las cifras son importantes. Evidentemente que nos da y es titularísimo en este equipo pero las cifras que lleva de goles, pases de gol y de regates completados no son del jugador que estaba en boca de todos en verano.

El año pasado no empezó a rendir realmente bien hasta que renovó, a partir de ahí la sensación era de que estaba mentalmente a ful y su rendimiento mejoró exponencialmente. No sé si ahora estará más o menos metido en lo mental pero el rendimiento es más bajo y no pasa nada por decirlo. Insisto, eso no quita que lo que nos da es muchísimo porque condiciona a los rivales como casi ningún otro en plantilla.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #15
el 9 de diciembre a las 15:51
Cita de Anderson:
Cita:

Correcto. Niko es oro molido para nosotros pero, dentro de que creo que no está rindiendo al nivel esperado, las cifras son importantes. Evidentemente que nos da y es titularísimo en este equipo pero las cifras que lleva de goles, pases de gol y de regates completados no son del jugador que estaba en boca de todos en verano.

El año pasado no empezó a rendir realmente bien hasta que renovó, a partir de ahí la sensación era de que estaba mentalmente a ful y su rendimiento mejoró exponencialmente. No sé si ahora estará más o menos metido en lo mental pero el rendimiento es más bajo y no pasa nada por decirlo. Insisto, eso no quita que lo que nos da es muchísimo porque condiciona a los rivales como casi ningún otro en plantilla.

En mi opinión aprovechamos muy poco las vigilancias que le hacen, ayer hubo una jugada que le rodearon hasta 4 jugadores y si la llega a soltar a un apoyo rápido por el centro el desequilibrio era grande.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso