Goikoetxea rectifica tras sus críticas por (...) (AS)

Registro: 04/09/2006

Publicado hace 3 horas y 49 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 45 minutos
Leído: 2.488
“Cometí un error. Muchos sueñan con hacer socios a su hijos y no pueden”, resuelve el excentral.

Andoni Goikoetxea se sumó a la larga lista de detractores de la medida del presidente Uriarte de retirar las invitaciones de cortesía a todos los colectivos con los que el Athletic tenía un compromiso. Su cargo como representante y embajador de la Fundación Athletic Club elevaba mucho más la importancia de unas palabras que no sentaron nada bien al máximo mandatario. El ataque surgía desde dentro: “Yo, desde que estoy en el Athletic, siempre ha habido invitaciones. Ahora no las hay. La excusa es que hay miles de personas queriendo ser socias y que anular esto es una puerta para conseguir esos socios. No lo sé. Para los exjugadores del Athletic esto es una auténtica putada. ¿Todos somos iguales en esto? No”, lanzó hace justo una semana en Radio Bilbao el legendario defensa.

Goiko se fue calentando y puso como ejemplo a quienes sufren consecuencias físicas tras años vistiendo la camiseta del Athletic: “Un exjugador que se ha partido el pecho y tiene las rodillas machacadas por el Athletic y no tiene la economía suficiente para ir a ver al Athletic.. Que a esa persona no se le pueda dar una invitación para que vaya a verlo, personalmente no me parece bien”. E insistió que los exleones deberían ser valorados de manera distinta por la entidad con respecto al socio de a pie: “Toda la gente del club no es igual. No es lo mismo un jugador del Athletic que lo dio todo, que tuvo que pedir una incapacidad porque tenía una rodilla destrozada, que otro socio que va a San Mamés y lo único que puede perder es el bocadillo en casa”.

Tras un proceso de reflexión y algún tirón de orejas lógico, hoy ha rectificado. “El otro día, en la tertulia de la SER, cometí un error, sin mala intención, comparando situaciones de manera muy desafortunada, por el que me gustaría pedir disculpas a todos los socios del Athletic. Es una faena quedarse sin invitaciones. Te quitan algo que te han dado durante décadas y te molesta. Creo que es comprensible”, ha lanzado en redes sociales. El excentral ha recalcado que trató de explicar la postura de los exleones poniéndose en el lugar de esos futbolistas “que lo han dado todo por este club”.

Me parece casi correcto el comunicado. Solo le encuentro dos pegas:

1.- Que haya tardado una semana en hacerlo.

2.- Que no lo finalice presentando su dimisión irrevocable en su puesto de la Fundación.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 55 minutos
Ya han hecho la rueda de prensa los ex-jugadores para indignarse por las entradas o cuando era eso?
Respuesta #32
hace 43 minutos
Jetas,no tienen otra palabra jetas,y cuando todo el mundo les pone a parir, rectificar.

No me sirve OUT

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #33
hace 32 minutos

Bien por retractarse.
Respuesta #34
hace 14 minutos
Por curiosidad, en sus declaraciones habla de un ex jugador con las rodillas maltrechas ,que no tiene la economía para poder ir a San Mames.
Sabéis a quien se refiere ? .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso