Goikoetxea rectifica tras sus críticas por (...) (AS)

Registro: 04/09/2006

Publicado hace 1 hora y 56 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 52 minutos
Leído: 1.509
“Cometí un error. Muchos sueñan con hacer socios a su hijos y no pueden”, resuelve el excentral.

Andoni Goikoetxea se sumó a la larga lista de detractores de la medida del presidente Uriarte de retirar las invitaciones de cortesía a todos los colectivos con los que el Athletic tenía un compromiso. Su cargo como representante y embajador de la Fundación Athletic Club elevaba mucho más la importancia de unas palabras que no sentaron nada bien al máximo mandatario. El ataque surgía desde dentro: “Yo, desde que estoy en el Athletic, siempre ha habido invitaciones. Ahora no las hay. La excusa es que hay miles de personas queriendo ser socias y que anular esto es una puerta para conseguir esos socios. No lo sé. Para los exjugadores del Athletic esto es una auténtica putada. ¿Todos somos iguales en esto? No”, lanzó hace justo una semana en Radio Bilbao el legendario defensa.

Goiko se fue calentando y puso como ejemplo a quienes sufren consecuencias físicas tras años vistiendo la camiseta del Athletic: “Un exjugador que se ha partido el pecho y tiene las rodillas machacadas por el Athletic y no tiene la economía suficiente para ir a ver al Athletic.. Que a esa persona no se le pueda dar una invitación para que vaya a verlo, personalmente no me parece bien”. E insistió que los exleones deberían ser valorados de manera distinta por la entidad con respecto al socio de a pie: “Toda la gente del club no es igual. No es lo mismo un jugador del Athletic que lo dio todo, que tuvo que pedir una incapacidad porque tenía una rodilla destrozada, que otro socio que va a San Mamés y lo único que puede perder es el bocadillo en casa”.

Tras un proceso de reflexión y algún tirón de orejas lógico, hoy ha rectificado. “El otro día, en la tertulia de la SER, cometí un error, sin mala intención, comparando situaciones de manera muy desafortunada, por el que me gustaría pedir disculpas a todos los socios del Athletic. Es una faena quedarse sin invitaciones. Te quitan algo que te han dado durante décadas y te molesta. Creo que es comprensible”, ha lanzado en redes sociales. El excentral ha recalcado que trató de explicar la postura de los exleones poniéndose en el lugar de esos futbolistas “que lo han dado todo por este club”.

Me parece casi correcto el comunicado. Solo le encuentro dos pegas:

1.- Que haya tardado una semana en hacerlo.

2.- Que no lo finalice presentando su dimisión irrevocable en su puesto de la Fundación.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 44 minutos
A buenas horas...todos metemos la pata pero si de verdad te das cuenta, te arrepientes y quieres pedir disculpas no tardas una semana.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #2
hace 1 hora y 42 minutos
Este es el del bocadillo

Lo siento, ya de poco vale el arrepentimiento tras el linchamiento. Se ha visto muy claro de que palo va. Y no casa nada con el espíritu Athletic.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #3
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Peio_70:
“Cometí un error. Muchos sueñan con hacer socios a su hijos y no pueden”, resuelve el excentral.

Andoni Goikoetxea se sumó a la larga lista de detractores de la medida del presidente Uriarte de retirar las invitaciones de cortesía a todos los colectivos con los que el Athletic tenía un compromiso. Su cargo como representante y embajador de la Fundación Athletic Club elevaba mucho más la importancia de unas palabras que no sentaron nada bien al máximo mandatario. El ataque surgía desde dentro: “Yo, desde que estoy en el Athletic, siempre ha habido invitaciones. Ahora no las hay. La excusa es que hay miles de personas queriendo ser socias y que anular esto es una puerta para conseguir esos socios. No lo sé. Para los exjugadores del Athletic esto es una auténtica putada. ¿Todos somos iguales en esto? No”, lanzó hace justo una semana en Radio Bilbao el legendario defensa.

Goiko se fue calentando y puso como ejemplo a quienes sufren consecuencias físicas tras años vistiendo la camiseta del Athletic: “Un exjugador que se ha partido el pecho y tiene las rodillas machacadas por el Athletic y no tiene la economía suficiente para ir a ver al Athletic.. Que a esa persona no se le pueda dar una invitación para que vaya a verlo, personalmente no me parece bien”. E insistió que los exleones deberían ser valorados de manera distinta por la entidad con respecto al socio de a pie: “Toda la gente del club no es igual. No es lo mismo un jugador del Athletic que lo dio todo, que tuvo que pedir una incapacidad porque tenía una rodilla destrozada, que otro socio que va a San Mamés y lo único que puede perder es el bocadillo en casa”.

Tras un proceso de reflexión y algún tirón de orejas lógico, hoy ha rectificado. “El otro día, en la tertulia de la SER, cometí un error, sin mala intención, comparando situaciones de manera muy desafortunada, por el que me gustaría pedir disculpas a todos los socios del Athletic. Es una faena quedarse sin invitaciones. Te quitan algo que te han dado durante décadas y te molesta. Creo que es comprensible”, ha lanzado en redes sociales. El excentral ha recalcado que trató de explicar la postura de los exleones poniéndose en el lugar de esos futbolistas “que lo han dado todo por este club”.

Me parece casi correcto el comunicado. Solo le encuentro dos pegas:

1.- Que haya tardado una semana en hacerlo.

2.- Que no lo finalice presentando su dimisión irrevocable en su puesto de la Fundación.

+1000
No puedo estar más de acuerdo con esos dos puntos.
Respuesta #4
hace 1 hora y 41 minutos
Antes de hablar, hay que pensar un poco en lo que se va a decir.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #5
hace 1 hora y 35 minutos
Mi opinión sobre el, no va a cambiar.. muy tarde para rectificar.. allá el..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #6
hace 1 hora y 30 minutos
Una semana.....

Con eso se dice todo.

La única forma de "salvar la imagen" era renunciando y ha preferido dejar de ser leyenda.

Ante todo mucha calma

Respuesta #7
hace 1 hora y 29 minutos
Yo creo que cuando crees haberte equivocado debes rectificar y él lo ha hecho.

Esto que parece de perogrullo en los tiempos que corren no es lo normal, así que bien por él.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #8
hace 1 hora y 27 minutos
Espero que esto sirva para que ningún socio se vuelva a dejar el bocadillo en casa como si fuese un pobre perdedor.
Respuesta #9
hace 1 hora y 21 minutos
Como un jugador con su personalidad dentro del campo puede carecer absolutamente de ella fuera de él.

No es ni la primera ni la segunda vez que desbarra en sus opiniones.
Y luego la colita entre las piernas, la cabeza gacha, porque no le da para pensar un poco antes de ponerse a hablar.

Respuesta #10
hace 1 hora y 17 minutos
"Te quitan algo que te daban durante décadas y te molesta". Osea que sí, venga a decir a todos que se les malinterpreta, que hay más cosas, que si tal, que si cual...pero al final TODAS las pataletas se reducen a las invitaciones.
¿Es solo por ego? ¿Sentirse importante hoy en día? Me niego a creer que gente que vive "muy desahogada" les pique tanto rascarse el bolsillo por un par de entradas.
Respuesta #11
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Tokio blues:
Yo creo que cuando crees haberte equivocado debes rectificar y él lo ha hecho.

Esto que parece de perogrullo en los tiempos que corren no es lo normal, así que bien por él.

No. Es muy fácil hablar sin pensar en lo que dices.
Total si me equivoco, declaraciones por todo lo alto en Twitter y pelillos a la mar.

Son numerosas las veces que ha metido la pata.

No veo ningún mérito a abrir repetidamente la bocaza y rectificar si te has pasado tres pueblos.
Respuesta #12
hace 1 hora y 14 minutos
Espero y deseo que después de la próxima asamblea no qudde una sola duda sin resolver sobre el tema de las invitaciones.
Respuesta #13
hace 1 hora y 12 minutos
Rectificar es de sabios

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #14
hace 1 hora y 4 minutos
Pues bien.

Las comidas que preceden a las tertulias solo beben agua, no?
Respuesta #15
hace 1 hora y 3 minutos
Una vergüenza y una deshonra sus declaraciones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso