Girona vs Athletic:Partidua

Registro: 10/09/2007

Publicado el 6 de octubre a las 13:29
Leído: 54.722
Vamosssssssss!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (661 - 675) de 744 respuestas

Respuesta #661
el 6 de octubre a las 16:16
Cita de sasikoa:
Cita de Isósceles:
Menuda mala baba los del VAR , creo que el primer penalti que se pita por un agarrón en un corner en toda la Liga, habitualmente hay agarrones de todo tipo, pero hoy les ha apetecido pitarnos en contra uno a nosotros y en el 95

No es el primero .
Han avisado que los van a pitar

No sé si será el primero, pero creo haber visto agarrones más groseros y con más incidencia en la movilidad del jugador o en qué alcance o no la pelota que han quedado en nada
Al final cuando entramos en aspectos valorativos, intensidad de los agarrones, penaltitos y cosas de esas abres la puerta a la discreccionalidad y la injusticia
Respuesta #662
Yo lo k he sacado claro es k Djalo es malisimo y encima un vago. Me ha dado vergüenza ver defender a iñaki y a este señorito k ha costado 20 kilos, de vacaciones desde k lo han sacado.
Ahora se entiende xq no le da bola Valverde
Respuesta #663
Djalo va a ser mayor fracaso que Roberto Ríos.

Un año de pura suerte y se le ficha por 15 millones de €.

No gana un duelo, no sabe controlar un balón, no sé asocia nada.

Desastre absoluto.

!!!!! IÑIGO JUSTIZIA !!!!!

Respuesta #664
el 6 de octubre a las 16:17
Cita de 15:
Ahora vamos a culpar a Valverde por no kerer reconocer nuestras miserias???
Valverde lleva 2 años pidiendo 1 central y centrocampista .
Paredes juega porque no hay otro y el q vino del celta es un tuerzebotas y así no se puede andar con fiabilidad por primera división.
Dos goles hoy dos regalos de los centrales y ahora nos daremos cuenta los puntos que nos ganó unai simon....y lo que sufrió con paredes y compañía.
Ya dije antes de empezar que firmaba el empate.
Jugamos bien pero las miserias del equipo ( que tiene varias) nos jodieron el partido
Puxa athletic

Vamos a tranquilizarnos.

Paredes el año pasado demostró que es un jugador fiable. Hoy ha hecho una cagada importante, ya está.

Ese tuercebotas del Celta tiene nombre y apellidos y lo que ha jugado hasta ahora lo ha hecho bien.

Más allá del partido de hoy, créeme que no estás más mosqueado que yo, tenemos más aciertos que miserias en el equipo.
Respuesta #665
el 6 de octubre a las 16:17
Cita de Arapahoe:
Cita de yaspaju:
Muy clarito Iñaki, no se puede fallar tres penalty sen fútbol profesional…

¿Clarito? Vaya mierda de penalty que ha tirado el amigo

Y lo ha dicho, ha dicho que el maximo responsable de la derrota ha sido el…

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…

Respuesta #666
el 6 de octubre a las 16:18
Editada el 6 de octubre a las 16:19
Increíble! Sin palabras! Con el cabreo que tengo ahora mismo prefiero callarme la boca! Cuando vi que fallábamos el primer penalti y seguidamente se nos adelantó el Girona, pues el partido me empezó a dar unas malas vibraciones que sabía de sobra que hoy iba a terminar muy cabreado con el Athletic. No se puede tirar un partido así, hacia años que no acababa tan enfadado con un partido del Athletic. Hoy toca no dormir.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #667
el 6 de octubre a las 16:18
Cita de 15:
Paredes como algún otro nunca fue jugador de primera división.

Y tu nunca superaste primaria
Respuesta #668
el 6 de octubre a las 16:19
Cita de yaspaju:
Cita:

¿Clarito? Vaya mierda de penalty que ha tirado el amigo

Y lo ha dicho, ha dicho que el maximo responsable de la derrota ha sido el…

Pues que no vuelva a tirar un p... penalty en su vida. Peor tirado no ha podido estar
Respuesta #669
Cita de yaspaju:
Muy clarito Iñaki, no se puede fallar tres penalty en fútbol profesional…

Pues que no los tiren así.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #670
Cita de Karyo:
Djalo va a ser mayor fracaso que Roberto Ríos.

Un año de pura suerte y se le ficha por 15 millones de €.

No gana un duelo, no sabe controlar un balón, no sé asocia nada.

Desastre absoluto.

Fichaje aplaudido por el 99% de la afición.

Respuesta #671
Si soy el presidente les llamo a Ibaigane y les tengo firmes hasta el día siguiente, y Txingurri con ellos por no entrenar los penaltys.
Lo de hoy no pasa ni en un circo en el que todos los actuantes son payasos

El León se come a la cebra

Respuesta #672
el 6 de octubre a las 16:20
Robo, en el primer gol del Gerona hay falta a Sancet, y el penalty a Paredes, si eso se pita, Le Normand no sería futbolista.

Athletic ala hil!!!

Respuesta #673
Cita de yaspaju:
Muy clarito Iñaki, no se puede fallar tres penalty en fútbol profesional…

Una vergüenza lo que ha pasado. En el WhatsApp tenía mensajes de vergüenza y ya he respondido que amarrar el punto.

He oído a Iñaki, tiene muy bien amueblada la cabeza y ha sido tajante y honesto cuando ha dicho que no es digno de profesionales de primera división esos lanzamientos.

Ha dicho que el primero lo ha tirado Berenguer porque se lo han hecho a él y tenía confianza.

Que en el descanso Valverde ha dado instrucciones de que fuera Iñaki. Y al fallar que lo ha pedido Herrera.

A mí lo de Herrera me ha sorprendido.
Respuesta #674
Se volvió a cumplir la vieja máxima de que el que perdona, y de qué manera, lo acaba pagando. No se pueden fallar tres penaltis en un mismo partido, es de juzgado de guardia. Mira que el lanzamiento de Berenguer no me ha parecido bien ejecutado, pero es que los de Iñaki y Herrera han sido un mal chiste. ¡Incomprensible!

Bien haría Valverde en trabajar más esta faceta con sus jugadores porque nos ha costado una derrota muy dolorosa ante un rival directo. Se veía venir que nos iban a pitar una pena máxima a la menor oportunidad y la verdad es que Paredes ha picado como un principiante.

Y, para colmo, se lesiona Oihan Sancet que estaba haciendo un partido soberbio. Es uno de esos días en que uno acaba de muy mala hostia. Solo me consuela la confirmación de que tenemos otro portero enorme con Alex Padilla.

En fin, que acabamos la jornada con un buen disgusto que tendremos que rumiar durante más tiempo del que nos gustaría por el nuevo parón liguero. ¡Qué asco!         
Respuesta #675
Paredes es un jugador normal de segunda q salvo jugadas (para eso esta) y no da ninguna garantía por alto ni tácticamente.
El día que tengamos un central d primera calentará bankillo hasta llegar al mirandes o Burgos o otro d segunda

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso