Girona vs Athletic:Partidua

Registro: 10/09/2007

Publicado el 6 de octubre a las 13:29
Leído: 61.030
Vamosssssssss!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (661 - 675) de 736 respuestas

Respuesta #661
el 6 de octubre a las 16:19
Cita de yaspaju:
Cita:

¿Clarito? Vaya mierda de penalty que ha tirado el amigo

Y lo ha dicho, ha dicho que el maximo responsable de la derrota ha sido el…

Pues que no vuelva a tirar un p... penalty en su vida. Peor tirado no ha podido estar
Respuesta #662
Cita de yaspaju:
Muy clarito Iñaki, no se puede fallar tres penalty en fútbol profesional…

Pues que no los tiren así.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #663
Cita de Karyo:
Djalo va a ser mayor fracaso que Roberto Ríos.

Un año de pura suerte y se le ficha por 15 millones de €.

No gana un duelo, no sabe controlar un balón, no sé asocia nada.

Desastre absoluto.

Fichaje aplaudido por el 99% de la afición.

Respuesta #664
Si soy el presidente les llamo a Ibaigane y les tengo firmes hasta el día siguiente, y Txingurri con ellos por no entrenar los penaltys.
Lo de hoy no pasa ni en un circo en el que todos los actuantes son payasos

El León se come a la cebra

Respuesta #665
el 6 de octubre a las 16:20
Robo, en el primer gol del Gerona hay falta a Sancet, y el penalty a Paredes, si eso se pita, Le Normand no sería futbolista.

Athletic ala hil!!!

Respuesta #666
Cita de yaspaju:
Muy clarito Iñaki, no se puede fallar tres penalty en fútbol profesional…

Una vergüenza lo que ha pasado. En el WhatsApp tenía mensajes de vergüenza y ya he respondido que amarrar el punto.

He oído a Iñaki, tiene muy bien amueblada la cabeza y ha sido tajante y honesto cuando ha dicho que no es digno de profesionales de primera división esos lanzamientos.

Ha dicho que el primero lo ha tirado Berenguer porque se lo han hecho a él y tenía confianza.

Que en el descanso Valverde ha dado instrucciones de que fuera Iñaki. Y al fallar que lo ha pedido Herrera.

A mí lo de Herrera me ha sorprendido.
Respuesta #667
Se volvió a cumplir la vieja máxima de que el que perdona, y de qué manera, lo acaba pagando. No se pueden fallar tres penaltis en un mismo partido, es de juzgado de guardia. Mira que el lanzamiento de Berenguer no me ha parecido bien ejecutado, pero es que los de Iñaki y Herrera han sido un mal chiste. ¡Incomprensible!

Bien haría Valverde en trabajar más esta faceta con sus jugadores porque nos ha costado una derrota muy dolorosa ante un rival directo. Se veía venir que nos iban a pitar una pena máxima a la menor oportunidad y la verdad es que Paredes ha picado como un principiante.

Y, para colmo, se lesiona Oihan Sancet que estaba haciendo un partido soberbio. Es uno de esos días en que uno acaba de muy mala hostia. Solo me consuela la confirmación de que tenemos otro portero enorme con Alex Padilla.

En fin, que acabamos la jornada con un buen disgusto que tendremos que rumiar durante más tiempo del que nos gustaría por el nuevo parón liguero. ¡Qué asco!         
Respuesta #668
Paredes es un jugador normal de segunda q salvo jugadas (para eso esta) y no da ninguna garantía por alto ni tácticamente.
El día que tengamos un central d primera calentará bankillo hasta llegar al mirandes o Burgos o otro d segunda
Respuesta #669
¿Puede ser esto el mayor ridículo de la historia?
Respuesta #670
Vaya manera de amargar la tarde
Respuesta #671
el 6 de octubre a las 16:21
Cita de tauro:
Solo Valverde es el culpable..
Valverde no ha tirado esos solemnes...
M
O
J
O
N
E
S

de penaltis, ni ha hecho ese...
I
N
F
A
N
T
I
L

penalti, ni se ha...
A
U
T
O
E
X
P
U
L
S
A
D
O

Pd: MCD! (Y no me refiero al grupo de música ).

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #672
Cita de csxbel:
Cita de templario7:
la virgen , lees a algunos aquí y parece que hasta están disfrutando de esta derrota

luego te das cuenta que esos mismos en las victorias ni aparecen o solo escriben para atizar , en resumen , ni caso a estos

Siempre me ha sorprendido esa gente, se retroalimenta de la desgracia y es cuando hablan y sueltan barbaridades.

Y no son ni 1 ni 2 ni 3, hay unos cuantos.

!¿Qué hablamos de penalties justos, injusticia...! si cuando tenemos a nuestro favor, con var sin var no la mete ni el del guante en el pié, ni el que "dota de cierta técnica en el centro del campo" (eso lo he leido yo en este foro) ni es capaz de poner orden delante. Palabras... juzguemos a la gente por lo que hace, no por nombres. 3 puntos tirados.
Respuesta #673
Cita de Arapahoe:
Cita de yaspaju:
Muy clarito Iñaki, no se puede fallar tres penalty sen fútbol profesional…

¿Clarito? Vaya mierda de penalty que ha tirado el amigo

Pues anda que el que ha tirado Berenguer es para matarlo

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #674
Trankilos que por ese central no viene el Barça ni el chelsea
Respuesta #675
Es asquerosa la cantidad de mierda que se está echando ahora mismo por este hilo. Que sea imperdonable lo de hoy no da pase a las faltas de respeto que están soltando algunos, y que de repente seamos malísimos.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso