Girona vs Athletic:Partidua

Registro: 10/09/2007

Publicado el 6 de octubre a las 13:29
Leído: 54.738
Vamosssssssss!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (691 - 705) de 744 respuestas

Respuesta #691
el 6 de octubre a las 16:25
Cita de 15:
Trankilos que por ese central no viene el Barça ni el chelsea
Viva el oportunismo!

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #692
Cita de Predator00:
Yo lo k he sacado claro es k Djalo es malisimo y encima un vago. Me ha dado vergüenza ver defender a iñaki y a este señorito k ha costado 20 kilos, de vacaciones desde k lo han sacado.
Ahora se entiende xq no le da bola Valverde

No tiene ni chicha ni gaseosa, y resulta que había que ficharle si o si
Respuesta #693
Cita de 15:
Paredes es un jugador normal de segunda q salvo jugadas (para eso esta) y no da ninguna garantía por alto ni tácticamente.
El día que tengamos un central d primera calentará bankillo hasta llegar al mirandes o Burgos o otro d segunda

No has visto un partido de la temporada pasada, está claro.
Respuesta #694
En mi vida recuerdo a un equipo fallando tres penaltis en un mismo partido. Yo esto nunca lo he visto.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #695
el 6 de octubre a las 16:26
Cita de Bastarre:
Cita:

Siempre me ha sorprendido esa gente, se retroalimenta de la desgracia y es cuando hablan y sueltan barbaridades.

Y no son ni 1 ni 2 ni 3, hay unos cuantos.

!¿Qué hablamos de penalties justos, injusticia...! si cuando tenemos a nuestro favor, con var sin var no la mete ni el del guante en el pié, ni el que "dota de cierta técnica en el centro del campo" (eso lo he leido yo en este foro) ni es capaz de poner orden delante. Palabras... juzguemos a la gente por lo que hace, no por nombres. 3 puntos tirados.

Aprovechando la coyuntura para sacudir a aquel al que le tenemos ojeriza. Muy bien!.
Respuesta #696
el 6 de octubre a las 16:27
Cita de 15:
Paredes es un jugador normal de segunda q salvo jugadas (para eso esta) y no da ninguna garantía por alto ni tácticamente.
El día que tengamos un central d primera calentará bankillo hasta llegar al mirandes o Burgos o otro d segunda

Los cojones
Respuesta #697
el 6 de octubre a las 16:27
Editada el 6 de octubre a las 16:28
Cita de RareGarcia:
Es asquerosa la cantidad de mierda que se está echando ahora mismo por este hilo. Que sea imperdonable lo de hoy no da pase a las faltas de respeto que están soltando algunos, y que de repente seamos malísimos.

Cada día que toca un partido malo, salen los de siempre criticando si pueden hasta al utillero. Y no señores no, que en la vida no somos para nada perfectos y también podemos fallar.

Que lo de hoy ha sido un pelín vergonzoso, triste, ridículo... como queráis definirlo. Pero son nuestros jugadores y hay que defenderlos y aunque la crítica siempre es buena, la crítica destructiva aparte de no conseguir nada, es tóxica. Por favor, que no nos parezcamos a otras aficiónes, por favor lo pido.

Se ha fallado lo infallable y se ha perdido. Pues mala suerte. Que ya vale de criticar de forma grosera incluso rozando el insulto a quienes hace escasos meses se idolatraba por ir en. una gabarra.

Edito porque me parecen bastante lamentables algunos comentarios sobre Paredes, Djalo, etc. Lo mismo que la semana pasada sobre Julen, etc.   ¡Vale ya señores!    El Valencia o At.Madrid pierde grandes criticadores con algunos de por aquí.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #698
el 6 de octubre a las 16:28
Cita de marinabilbo:
Cita de diplodocus:
Un equipo que falla dos, en realidad tres, penaltis en un partido se merece perderlo.

Mal sabor de boca con esta derrota en la que se pierden demasiadas cosas, al mejor jugador del equipo lesionado y a uno de los centrales por expulsión.

Desastroso partido de Unai Gómez, que no creo que se pueda quejar de oportunidades, pero la verdad es que no está fino. No entiendo por qué no ha sacado a Canales cuando se ha lesionado Oihan.

Muy mal partido también de Ander Herrera y del rato que ha estado Álvaro Djaló en el partido.

Canales estaba para salir junto a otro jugador y ha cambiado esa decisión.

Sí, eso ha parecido. Yo creo que según está Unai Gómez flaco favor se le hace sacándolo al campo sustituyendo a Sancet.

Vamos a ver, si le tienes en dinámica de primer equipo saca a Peio...
Respuesta #699
el 6 de octubre a las 16:29
Cita de Cachorro:
El partidito que se gan marcado de marcos, iñaki, guruzeta, djalo y unai Gómez, lo de los penaltis tirar uno suave vale pero 3 penaltis así, va a tener que jugar vesga si o si o que le saque cuando haya un penalty...

Pero que partido has visto?. De Marcos ha estado magnífico en defensa. Danjuma y Gil no le han superado ni una vez.
Respuesta #700
el 6 de octubre a las 16:30
Cita de XR-Scully:
Cita de RareGarcia:
Es asquerosa la cantidad de mierda que se está echando ahora mismo por este hilo. Que sea imperdonable lo de hoy no da pase a las faltas de respeto que están soltando algunos, y que de repente seamos malísimos.

Cada día que toca un partido malo, salen los de siempre criticando si pueden hasta al utillero. Y no señores no, que en la vida no somos para nada perfectos y también podemos fallar.

Que lo de hoy ha sido un pelín vergonzoso, triste, ridículo... como queráis definirlo. Pero son nuestros jugadores y hay que defenderlos y aunque la crítica siempre es buena, la crítica destructiva aparte de no conseguir nada, es tóxica. Por favor, que no nos parezcamos a otras aficiónes, por favor lo pido.

Se ha fallado lo infallable y se ha perdido. Pues mala suerte. Que ya vale de criticar de forma grosera incluso rozando el insulto a quienes hace escasos meses se idolatraba por ir en. una gabarra.

Edito porque me parecen bastante lamentables algunos comentarios sobre Paredes, Djalo, etc. Lo mismo que la semana pasada sobre Julen, etc.   ¡Vale ya señores!    El Valencia o At.Madrid pierde grandes criticadores con algunos de por aquí.

Suscribo al cien por cien.
Respuesta #701
el 6 de octubre a las 16:30
El partido ha sido una p.mierda pero el oportunismo está a su altura.

Respuesta #702
el 6 de octubre a las 16:33
Editada el 6 de octubre a las 16:36
Cita de diplodocus:
Cita:

Canales estaba para salir junto a otro jugador y ha cambiado esa decisión.

Sí, eso ha parecido. Yo creo que según está Unai Gómez flaco favor se le hace sacándolo al campo sustituyendo a Sancet.

Vamos a ver, si le tienes en dinámica de primer equipo saca a Peio...

Ya dije hace días que no dejamos de ser opinadores y hay un entrenador pero Unai no está para sustituir a Sancet.

Espero que se dé cuenta Valverde.
Así solo se consigue poner la lupa en Unai.

Yo no veo a Unai de titular, sintiéndolo mucho, por lo menos en muchos de los partidos. De revulsivo ha estado funcionando bien.

Le falta mucho. Y sustituto de Sancet no veo que lo haga bien.
Respuesta #703
el 6 de octubre a las 16:34
Cita de Mapo:
En mi vida recuerdo a un equipo fallando tres penaltis en un mismo partido. Yo esto nunca lo he visto.

eres un txabalin para no acordarte de esto

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #704
Cita de Ion:
Putos catalanes, a ver si hay suerte y bajan a segunda.
La culpa de haber fallado tres penaltis es de los, como tú los llamas, los putos catalanes? Manda cojones...

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #705
Cita de Gonbrujo:
Me alegro.

Espero que alguien "pagué" algo por esto.

Este esperpento no puede pasar y ya....

Quién quieres que pague, "iluminado"?. Quieres que no vuelva a jugar Iñaki, o Berenguer?. O que destituyan a Valverde porque sus jugadores han lanzado fatal los penaltis?. Ilumínanos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso