Girona vs Athletic:Partidua

Registro: 10/09/2007

Publicado el 6 de octubre a las 13:29
Leído: 61.026
Vamosssssssss!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (646 - 660) de 736 respuestas

Respuesta #646
el 6 de octubre a las 16:13
No es malo tampoco que los futbolistas se muerdan los cojones de rabia durante dos semanas. Así de claro.

Tener este castigo por haber sido tan sumamente anti competitivos me parece medicina de la buena.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #647
Cuando se fallan 3 penales se merece perder Sin más.
Respuesta #648
Ahora vamos a culpar a Valverde por no kerer reconocer nuestras miserias???
Valverde lleva 2 años pidiendo 1 central y centrocampista .
Paredes juega porque no hay otro y el q vino del celta es un tuerzebotas y así no se puede andar con fiabilidad por primera división.
Dos goles hoy dos regalos de los centrales y ahora nos daremos cuenta los puntos que nos ganó unai simon....y lo que sufrió con paredes y compañía.
Ya dije antes de empezar que firmaba el empate.
Jugamos bien pero las miserias del equipo ( que tiene varias) nos jodieron el partido
Puxa athletic
Respuesta #649
el 6 de octubre a las 16:15
Cita de yaspaju:
Muy clarito Iñaki, no se puede fallar tres penalty sen fútbol profesional…

¿Clarito? Vaya mierda de penalty que ha tirado el amigo
Respuesta #650
Pues leyendo el hilo igual hay un punto de verdad en el que el fútbol se viene a soltar las frustaciones
Respuesta #651
Hala! Dos semanas de cara a la pared para pensar un poco.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #652
Cita de 15:
Paredes juega porque no hay otro y el q vino del celta es un tuerzebotas y así no se puede andar con fiabilidad por primera división.
Dos goles hoy dos regalos de los centrales y ahora nos daremos cuenta los puntos que nos ganó unai simon....y lo que sufrió con paredes y compañía.
Jugamos bien pero las miserias del equipo ( que tiene varias) nos jodieron el partido
Puxa athletic

Ahora Paredes es un paquete, de repente nos olvidamos de sus varias salvadas en los últimos partidos.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #653
Cuarto punto perdido en el descuento esta temporada y este de la forma más increíble posible.

No tengo palabras.
Respuesta #654
el 6 de octubre a las 16:16
Cita de sasikoa:
Cita de Isósceles:
Menuda mala baba los del VAR , creo que el primer penalti que se pita por un agarrón en un corner en toda la Liga, habitualmente hay agarrones de todo tipo, pero hoy les ha apetecido pitarnos en contra uno a nosotros y en el 95

No es el primero .
Han avisado que los van a pitar

No sé si será el primero, pero creo haber visto agarrones más groseros y con más incidencia en la movilidad del jugador o en qué alcance o no la pelota que han quedado en nada
Al final cuando entramos en aspectos valorativos, intensidad de los agarrones, penaltitos y cosas de esas abres la puerta a la discreccionalidad y la injusticia
Respuesta #655
Yo lo k he sacado claro es k Djalo es malisimo y encima un vago. Me ha dado vergüenza ver defender a iñaki y a este señorito k ha costado 20 kilos, de vacaciones desde k lo han sacado.
Ahora se entiende xq no le da bola Valverde
Respuesta #656
Djalo va a ser mayor fracaso que Roberto Ríos.

Un año de pura suerte y se le ficha por 15 millones de €.

No gana un duelo, no sabe controlar un balón, no sé asocia nada.

Desastre absoluto.

!!!!! IÑIGO JUSTIZIA !!!!!

Respuesta #657
el 6 de octubre a las 16:17
Cita de 15:
Puxa athletic

Vamos a tranquilizarnos.

Paredes el año pasado demostró que es un jugador fiable. Hoy ha hecho una cagada importante, ya está.

Ese tuercebotas del Celta tiene nombre y apellidos y lo que ha jugado hasta ahora lo ha hecho bien.

Más allá del partido de hoy, créeme que no estás más mosqueado que yo, tenemos más aciertos que miserias en el equipo.
Respuesta #658
el 6 de octubre a las 16:17
Cita de Arapahoe:
Cita de yaspaju:
Muy clarito Iñaki, no se puede fallar tres penalty sen fútbol profesional…

¿Clarito? Vaya mierda de penalty que ha tirado el amigo

Y lo ha dicho, ha dicho que el maximo responsable de la derrota ha sido el…

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…

Respuesta #659
el 6 de octubre a las 16:18
Editada el 6 de octubre a las 16:19
Increíble! Sin palabras! Con el cabreo que tengo ahora mismo prefiero callarme la boca! Cuando vi que fallábamos el primer penalti y seguidamente se nos adelantó el Girona, pues el partido me empezó a dar unas malas vibraciones que sabía de sobra que hoy iba a terminar muy cabreado con el Athletic. No se puede tirar un partido así, hacia años que no acababa tan enfadado con un partido del Athletic. Hoy toca no dormir.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #660
el 6 de octubre a las 16:18
Cita de 15:
Paredes como algún otro nunca fue jugador de primera división.

Y tu nunca superaste primaria

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso