Girona-Villarreal (seguimiento)

Registro: 28/08/2003

Publicado el 10 de mayo a las 17:00
Leído: 12.930
Partido trascendental para nuestras aspiraciones a la Champions. A ver si el Girona nos echa una mano, que yo creo que sí.

Abro este hilo para comentar el partido que empieza a las 18:30.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 193 respuestas

Respuesta #31
el 10 de mayo a las 19:42
también es verdad que si ahora fichamos a Iván Martín seguramente sea bastante más barato que la temporada pasada, le ha salido caro el tema de querer jugar la champions si son ciertos los rumores y por eso no vino.
Respuesta #32
el 10 de mayo a las 19:44
Cita de IbonTx0:
Muy poquito de ivan Martín, desde luego poco tiene que ver al del año pasado, al igual que el Girona en general. Poquita intensidad, mucho trote, acaba de fallar un pase hacía atrás al borde del área que a más de uno se le habrán puesto de corbata. No considero que pueda aportar demasiado.

Pues para estar mal ha sido de lo mejor en la primera mitad. Aún así ha estado lastrando problemas físicos casi toda la tempora.
Respuesta #33
el 10 de mayo a las 19:45
El Portu este es otro de esos que solo juega bien contra nosotros

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #34
el 10 de mayo a las 19:46
Editada el 10 de mayo a las 19:47
Cita de Lion26:
Cita de IbonTx0:
Muy poquito de ivan Martín, desde luego poco tiene que ver al del año pasado, al igual que el Girona en general. Poquita intensidad, mucho trote, acaba de fallar un pase hacía atrás al borde del área que a más de uno se le habrán puesto de corbata. No considero que pueda aportar demasiado.

Pues para estar mal ha sido de lo mejor en la primera mitad. Aún así ha estado lastrando problemas físicos casi toda la tempora.

Puede ser, pero es que el nivel en general del Girona hoy es muy flojete.

Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea

Respuesta #35
el 10 de mayo a las 19:48
Cita de IbonTx0:
Cita:

Puede ser, pero es que el nivel en general del Girona hoy es muy flojete.

Es el nivel que han estado mostrando toda la temporada, el problema es que hoy nos incumbe el partido..
Respuesta #36
el 10 de mayo a las 19:51
Cita de Lion26:
Cita de LARRAURI:
Jodido que gane el Girona y, por lo que veo, Iván Martín nada que ver con el del año pasado.
Más vale que me equivoque, pero difícil que estos nos echen una mano.

Para hablar de fútbol y de Iván hay que encender la tele, porque con la tele apagada se puede decir poco..con eso lo digo todo.

Sí, demasiado dices...
Respuesta #37
el 10 de mayo a las 19:51
Este árbitro va mucho por Mercadona .

Por cierto, vaya partido perdimos allí

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #38
el 10 de mayo a las 19:53
Cita de Lion26:
Cita de LARRAURI:
Jodido que gane el Girona y, por lo que veo, Iván Martín nada que ver con el del año pasado.
Más vale que me equivoque, pero difícil que estos nos echen una mano.

Para hablar de fútbol y de Iván hay que encender la tele, porque con la tele apagada se puede decir poco..con eso lo digo todo.

???
Respuesta #39
el 10 de mayo a las 19:54
Cita de Garrotxa:
Cita:

Esta temporada está cayendo demasiado a banda derecha para mi gusto y casi de extremo muchas veces, creo que es un jugador perfectamente aprovechable, jugando centrado y un poco más atrás. Además este año al Girona le dura muy poco el balón y en ese contexto creo que es un jugador que se le ven más las costuras.
Un saludo.

Buenas. Vivo en Girona y ayer hablando con unos amigos del Girona me comentaban que Ivan Martín este año no brilla porque por necesidades del equipo no juega en su sitio, que seria menos a la derecha, entre por el centro, delante de los pivotes o algo escorado a la izquierda... A parte que a la hora de asociarse tiene "menos amigos" esta temporada.

Tienes amigos que saben de fútbol
Fuera bromas, Iván Martín es un buen jugador, que sabe tener la pelota y tiene llegada pero el Girona este año está sufriendo más de la cuenta y por necesidades del guión se tienen que ir adaptando.
Para mi, ya lo he comentado, Iván Martín es un jugador muy aprovechable.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #40
el 10 de mayo a las 19:55
Cita de LARRAURI:
Cita:

Sí, demasiado dices...

No iba para ofender ni nada, solamente que su nivel ha estado marcado por su estado físico, en cuanto lo recupere es un jugadorazo, si viene al Athletic será una incorporación muy buena.
Respuesta #41
el 10 de mayo a las 20:00
Cita de egin:
Cita:

???

Simplemente que un jugador no se le puede señalar por ver un partido, ha estado flojo evidentemente esta temporada, pero repito estuvo fuera bastantes partidos y no juega casi nunca en la misma posición que el año pasado.. quien este viendo el partido verá que cae bastante a banda y creo que lo bueno que tiene es el entrar por dentro y asociarse con las bandas.
Respuesta #42
el 10 de mayo a las 20:16
Jodet.. vaya liada...0 a 1

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #43
No me jodas

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #44
Venga no me jodas

Aupa Athletic!

Respuesta #45
Pues mete el Villarreal en el min 88.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso