Girona-Villarreal (seguimiento)
Abro este hilo para comentar el partido que empieza a las 18:30.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 193 respuestas
el 10 de mayo a las 18:59
el 10 de mayo a las 19:01
el 10 de mayo a las 19:02
Más vale que me equivoque, pero difícil que estos nos echen una mano.
el 10 de mayo a las 19:04
Cita de muguruza:Cita:
Como gesto para sumarse a la celebración del Día de Europa que se conmemora el 9 de mayo
También conocido en Rusia como día de la victoria, hoy es el día que cayó Berlín en la Segunda Guerra Mundial.
Si, si eso ya sabía, aunque no lo relacionaba con la Unión Europea actual como tal, lo que me ha extrañado es ver la bandera en el marcador, no recuerdo si otros años tb lo han hecho.
Eskerrik asko Muguruza.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 10 de mayo a las 19:08
Cita de LARRAURI:
Jodido que gane el Girona y, por lo que veo, Iván Martín nada que ver con el del año pasado.
Ivan Martín? Indispensable, imprescindible, un fichaje de manual, el no va más … aunque no juegue

No cometamos el mismo error que cometimos con Guillamon, por favor

el 10 de mayo a las 19:12
Editada el 10 de mayo a las 19:14
Cita de The sweeper:Cita de LARRAURI:
Jodido que gane el Girona y, por lo que veo, Iván Martín nada que ver con el del año pasado.
Ivan Martín? Indispensable, imprescindible, un fichaje de manual, el no va más … aunque no juegue![]()
No cometamos el mismo error que cometimos con Guillamon, por favor![]()
![]()
Esta temporada está cayendo demasiado a banda derecha para mi gusto y casi de extremo muchas veces, creo que es un jugador perfectamente aprovechable, jugando centrado y un poco más atrás. Además este año al Girona le dura muy poco el balón y en ese contexto creo que es un jugador que se le ven más las costuras.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

el 10 de mayo a las 19:21
Cita de Mutante:Cita de JIMIFLOID:
Alguien sabe porque aparece la bandera de la Unión Europea en el marcador?
Gracias.
Como gesto para sumarse a la celebración del Día de Europa que se conmemora el 9 de mayo
Y para celebrar el cumpleaños de Jup Heynckes

el 10 de mayo a las 19:22
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
el 10 de mayo a las 19:23
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Ivan Martín? Indispensable, imprescindible, un fichaje de manual, el no va más … aunque no juegue![]()
No cometamos el mismo error que cometimos con Guillamon, por favor![]()
![]()
Esta temporada está cayendo demasiado a banda derecha para mi gusto y casi de extremo muchas veces, creo que es un jugador perfectamente aprovechable, jugando centrado y un poco más atrás. Además este año al Girona le dura muy poco el balón y en ese contexto creo que es un jugador que se le ven más las costuras.
Un saludo.
Buenas. Vivo en Girona y ayer hablando con unos amigos del Girona me comentaban que Ivan Martín este año no brilla porque por necesidades del equipo no juega en su sitio, que seria menos a la derecha, entre por el centro, delante de los pivotes o algo escorado a la izquierda... A parte que a la hora de asociarse tiene "menos amigos" esta temporada.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
el 10 de mayo a las 19:30
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
el 10 de mayo a las 19:31
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 10 de mayo a las 19:33
Cita de Predator00:
No tiene nada k hacer el Girona.
Villareal y Betis lo van a ganar todo.
Llevo diciendolo 1 mes. Necesitamos 7 puntos de 12
el 10 de mayo a las 19:33
Cita de Misericordia:Está jugando fuera de su posición natural. Me parece un jugador interesante al que no voy a juzgar ni por la temporada pasada ni por esta. En el término medio está la virtud. Creo que no es caro y que con su experiencia puede aportar mucho en el Athletic
Iván Martín intrascendente.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 10 de mayo a las 19:41
Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea

el 10 de mayo a las 19:41
Cita de LARRAURI:
Para hablar de fútbol y de Iván hay que encender la tele, porque con la tele apagada se puede decir poco..con eso lo digo todo.