Girona - Real Sociedad: el partido

Mensajes: 13.616
Registro: 11/08/2006

Publicado el 14 de mayo a las 10:48
Leído: 8.772
Un empate o derrota del Girona y se acaba el sufrimiento.


Hoy puede acabar esta basura de temporada
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.


Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 97 respuestas

Respuesta #1
el 14 de mayo a las 10:54
Otia tú, esto es antelación
Respuesta #2
el 14 de mayo a las 10:55
Me juego mis ahorros otra vez a que el girona gana
Respuesta #3
el 14 de mayo a las 10:55
Y no podría empatar o perder el siguiente?
Respuesta #4
el 14 de mayo a las 10:56
Editada el 14 de mayo a las 10:57
Para cuando llegue la hora del partido, ¿dónde estará el post? Al ritmo que vamos hoy...

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #5
el 14 de mayo a las 10:57
Cita de txitxarra:
Otia tú, esto es antelación


Ya te digo. No me dejan dormir

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #6
el 14 de mayo a las 10:59
Cita de Gonbrujo:
Y no podría empatar o perder el siguiente?


Eso lo veo más claro.

También vale el siguiente después del siguiente, contra el Elche.

La Real hoy va a hacer el mismo partido que hizo contra el Sevilla.

Te presentas sabiendo que vas a suspender.
Respuesta #7
el 14 de mayo a las 11:04
Cita de ikernai:
Cita de Gonbrujo:
Y no podría empatar o perder el siguiente?


Eso lo veo más claro.

También vale el siguiente después del siguiente, contra el Elche.

La Real hoy va a hacer el mismo partido que hizo contra el Sevilla.

Te presentas sabiendo que vas a suspender.

La Real está exactamente igual que nosotros, tiene que puntuar.
La semana que viene le visita un Valencia que dependiendo de lo que haga hoy aún podría estar jugándose la categoría y en la última jornada visitan al Espanyol es posible que también se juegue la categoría.

Aupa Athletic!

Respuesta #8
el 14 de mayo a las 11:06
Pues sí que es largo el partido

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #9
el 14 de mayo a las 11:09
Equipos que están en la "pomada" y juegan entre ellos:
Girona/Real
Valencia/Rayo

Osasuna/Espanyol
Real/Valencia
Levente/Mallorca

Alavés/Rayo
Espanyol/Real
Girona/Elche

Muchos equipos deben ganar los dos partidos para pasarnos. Hacer una simulación y es harto improbable.
Respuesta #10
el 14 de mayo a las 11:10
Cita de sasikoa:
Cita:


Eso lo veo más claro.

También vale el siguiente después del siguiente, contra el Elche.

La Real hoy va a hacer el mismo partido que hizo contra el Sevilla.

Te presentas sabiendo que vas a suspender.

La Real está exactamente igual que nosotros, tiene que puntuar.
La semana que viene le visita un Valencia que dependiendo de lo que haga hoy aún podría estar jugándose la categoría y en la última jornada visitan al Espanyol es posible que también se juegue la categoría.


La Real, además de tener el gol average ganado, tiene un partido de biscoto perfecto la semana que viene en casa contra el Valencia en el que con un punto les pudiera valer a los dos.

No digo que hoy no se juegue nada eh?.
Respuesta #11
el 14 de mayo a las 11:13
Cita de ikernai:
Cita:

La Real está exactamente igual que nosotros, tiene que puntuar.
La semana que viene le visita un Valencia que dependiendo de lo que haga hoy aún podría estar jugándose la categoría y en la última jornada visitan al Espanyol es posible que también se juegue la categoría.


La Real, además de tener el gol average ganado, tiene un partido de biscoto perfecto la semana que viene en casa contra el Valencia en el que con un punto les pudiera valer a los dos.

No digo que hoy no se juegue nada eh?.


El Valencia tiene opciones de Conference porque tiene el goal average ganado con el Getafe.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #12
el 14 de mayo a las 11:15
Madremia más de uno lleva el calzoncillo cagau desde ayer, aber si hay suerte y gana o empata la real y os lo cambiáis y vais ya tranquilos por la vida
Respuesta #13
el 14 de mayo a las 11:15
Cita de Gonbrujo:
Y no podría empatar o perder el siguiente?
también... auunque yo no confio nada en el p... atletico ,solo el athletic pierde allí
Respuesta #14
el 14 de mayo a las 11:18
Aurreko ildo batean esan dudana.

Bi taldeen artean dagoen "giro-ona" ezagututa, senak esaten dit, estu-estu bada ere, betiko "stua-nik" gol bat lortuko duela, eta horrela bukatuko dela partida, 1-0 alegia.

Eta akabo-kubo.
Respuesta #15
el 14 de mayo a las 11:22
Hoy tengo claro que el Girona gana, como lo tenía que nos ganaba el Espanyol.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso