Gil Manzano...
Qué nos pase ná...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 18:23
ayer a las 18:23
Cita de _txutxo:
Nunca hemos sabido por qué anuló el gol a Gorka en Málaga. Nunca !!!
Fue tan escandaloso que no entiendo cómo el Club no puso el grito en el cielo. Era para armar una cojonuda y que todo el mundo hubiera visto la jugada en la que no hubo NADA DE NADA.
El penalti que le hicieron poco después a Aritz, otro escandalazo.
Así era Mateu. Un prevaricador, mala persona, sinvergüenza ...Todo lo que se quiera poner y no nos quedamos cortos.
Y todavía tenemos que verle la jeta en la tele dando lecciones.
Yo si se porque lo anuló. Por que le dio la gana igual que no pitó el siguiente penalti a Aduriz .
Porque no quiso, sabiendo que lo hacía adrede
Zu zara nagusia…
Respuesta #47
ayer a las 18:24
ayer a las 18:24
Adiós a sumar puntos, se ha puesto el FC Negreira primero y es el árbitro idóneo para que el Real Trampas puntúe sin querer lo.
Respuesta #48
ayer a las 19:22
ayer a las 19:22
16 ganados (incluida una final), 10 empatados, 13 perdidos.
Respuesta #49
ayer a las 19:25
ayer a las 19:25
Cita de ORMAK:
Ruego a todos los que ven ya imposible ganar el partido que, para el improbable caso de derrota, no abran ni participen en post que denosten a nuestro jugadores y/o técnicos.
Por favor, coherencia, si es imposible ganar con este árbitro eximamos ya de responsabilidades al resto de actores.
Contento con la convocatoria de Bujan eh
Respuesta #50
ayer a las 19:51
ayer a las 19:51
Viendo el nivel que tenemos en esta liga, la verdad es que da igual quien te pite ya que todos la pueden liar en un momento dado.
Si que es cierto que existen señores de negro que tienen una facilidad reconocida y reconocible de "ayudar" con sus decisiones a que algún o algunos equipos de esta liga ganen sus partidos en base a las decisiones que se toman desde el estamento arbitral.
Ya se que no es pedir mucho, yo solo pido que no nos perjudique con sus decisiones, algo que me da que pasará mañana.
Si que es cierto que existen señores de negro que tienen una facilidad reconocida y reconocible de "ayudar" con sus decisiones a que algún o algunos equipos de esta liga ganen sus partidos en base a las decisiones que se toman desde el estamento arbitral.
Ya se que no es pedir mucho, yo solo pido que no nos perjudique con sus decisiones, algo que me da que pasará mañana.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #51
ayer a las 19:52
ayer a las 19:52
Respuesta #52
ayer a las 19:57
Editada ayer a las 19:59
ayer a las 19:57
Editada ayer a las 19:59
Cita de pingolin:Cita de _txutxo:
Nunca hemos sabido por qué anuló el gol a Gorka en Málaga. Nunca !!!
Fue tan escandaloso que no entiendo cómo el Club no puso el grito en el cielo. Era para armar una cojonuda y que todo el mundo hubiera visto la jugada en la que no hubo NADA DE NADA.
El penalti que le hicieron poco después a Aritz, otro escandalazo.
Así era Mateu. Un prevaricador, mala persona, sinvergüenza ...Todo lo que se quiera poner y no nos quedamos cortos.
Y todavía tenemos que verle la jeta en la tele dando lecciones.
Yo si se porque lo anuló. Por que le dio la gana igual que no pitó el siguiente penalti a Aduriz .
Soy 0 conspiraciones y suelo ponerme en la piel de los árbitros bastante y entender errores. Aún así, tengo clarísimo que Undiano y en menor medida Mateu arbitraban muy condicionados nuestros partidos.
Undiano, 38 partidos: 7 victorias, 12 empates, 18 derrotas.
Mateu, 42 partidos: 9 victorias, 7 empates, 26 derrotas.
Terrorífico, fuera de lógica estadística.
Gil Manzano: 39 partidos, 16 victorias, 10 empates, 13 derrotas.
Estadísticas normales diría.
Respuesta #53
ayer a las 20:34
ayer a las 20:34
Cita de juanjesus:
La jodimos.![]()
Este individuo tiene varias con nosotros:
La mano de Muniain frente al Barcelona, vs el Atlético en el Wanda dejar la jugada con el tiempo cumplido, el penal de Unai Gómez, un arbitraje sibilino en Mestalla en semis de Copa...y alguna que otra más me suena que nos ha fastidiado.
Y este no fue también el que no nos pito el famoso penalti en Villareal por mano??
Haciendo el gesto de la tetera??
Respuesta #54
ayer a las 20:40
ayer a las 20:40
Cita de kulu:Cita de juanjesus:
La jodimos.![]()
Este individuo tiene varias con nosotros:
La mano de Muniain frente al Barcelona, vs el Atlético en el Wanda dejar la jugada con el tiempo cumplido, el penal de Unai Gómez, un arbitraje sibilino en Mestalla en semis de Copa...y alguna que otra más me suena que nos ha fastidiado.
Y este no fue también el que no nos pito el famoso penalti en Villareal por mano??
No.
Fue Cuadra Fernandez.
Respuesta #55
ayer a las 20:51
ayer a las 20:51
Cita de neuki:Cita:
Soy 0 conspiraciones y suelo ponerme en la piel de los árbitros bastante y entender errores. Aún así, tengo clarísimo que Undiano y en menor medida Mateu arbitraban muy condicionados nuestros partidos.
Vaya parejita de dos el Undiano y el Mateu…angelitos.
Respuesta #56
ayer a las 20:54
ayer a las 20:54
Cita de AgureGordin:Cita:
No.
Fue Cuadra Fernandez.
No fue Del Cerro Grande el de la tetera??
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #57
ayer a las 20:55
ayer a las 20:55
Cita de neuki:Cita:
Y eso que en sus últimos años Matheu limpio un poco esas estadísticas.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #58
ayer a las 21:13
ayer a las 21:13
Cita de Iraolas:Cita:
No.
Fue Cuadra Fernandez.
El de la tetera fue Del Cerro Grande en el Madrigal con Marcelino.
El de Cuadra Fernández fue contra el Villareal en SM post-gabarra.
Ambos penales increibles que fueras no pitados y pitados respectivamente, encima mirando la pantallita.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #59
ayer a las 22:00
ayer a las 22:00
Cita de juanjesus:Cita:
El de la tetera fue Del Cerro Grande en el Madrigal con Marcelino.
El de Cuadra Fernández fue contra el Villareal en SM post-gabarra.
Ambos penales increibles que fueras no pitados y pitados respectivamente, encima mirando la pantallita.
Los dos chupando del bote aún vía VAR, no?
Respuesta #60
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Definitivamente hoy el Madrid jugará con 12. En todo caso, este es uno de los peores arbitros de primera, aunque sea internacional. Lo mismo se le cruza el cable y se equivoca a nuestro favor. No lo creo.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic