Gil Manzano...

Registro: 17/05/2007

Publicado el 2 de diciembre a las 14:09
Leído: 5.904
Qué nos pase ná...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas

Respuesta #16
el 2 de diciembre a las 14:59

Ojalá no tengamos que hablar de él.
Respuesta #17
el 2 de diciembre a las 15:01
...me la agarra con la mano.
Respuesta #18
el 2 de diciembre a las 15:05
Cita de juanjesus:
Cita de man cub:
Recientemente con este árbitro recuerdo el partido que ganamos en Getafe y nos dejó con 9 jugadores, un penalti en contra de risa y 10 minutos de tiempo extra. En fin…

Hostia es verdad.

En ese partido aparte de echarnos a dos tíos, lo llama el VAR para ver un penal clarisimo del Getafe por mano y tras ver el monitor dice que no es.

Ya sabía yo que había otra de este individuo.
Al revés, pitó penalti de Raúl García, el VAR le llamó para revisarlo porque tenía el brazo pegado al cuerpo y mantuvo el penalti

▲
▲ ▲

Respuesta #19
el 2 de diciembre a las 15:08
Cita de athleman:
Cita:

Hostia es verdad.

En ese partido aparte de echarnos a dos tíos, lo llama el VAR para ver un penal clarisimo del Getafe por mano y tras ver el monitor dice que no es.

Ya sabía yo que había otra de este individuo.
Al revés, pitó penalti de Raúl García, el VAR le llamó para revisarlo porque tenía el brazo pegado al cuerpo y mantuvo el penalti

Cierto.

Lo pita, echa a Valverde por protestar previa revisión y tras revisar el monitor se mantiene en su decisión.

Surrealista que pitase ese penal. Menos mal que lo paró Simón.

Este árbitro es del nivel de Mateu o Undiano.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #20
el 2 de diciembre a las 15:11
me alucina la memoria que teneis, yo ahora no le pongo ni cara.
Respuesta #21
el 2 de diciembre a las 15:12
Y Trujillo Suárez al mando del VAR

vaya pareja de dos...
Respuesta #22
el 2 de diciembre a las 15:13
Ahora se llama Jesús Gil, lo cual da mucha más confianza

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #23
el 2 de diciembre a las 15:14
Cita de forever:

Respuesta #24
el 2 de diciembre a las 15:19
Cita de forever:

Jajajajajaja

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #25
el 2 de diciembre a las 15:29
Cita de mrpentland:

Camarero, los señores se toman un 103 y una faria.

No se si eres un Meme o un Mata Hari...pero normal normal...no eres...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #26
el 2 de diciembre a las 15:38
Cita de mrpentland:

Camarero, los señores se toman un 103 y una faria.

Aportando en cada comentario.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #27
el 2 de diciembre a las 15:51
Cita de egin:
Cita de leonbizkaino:
Curioso que se queje el Madrid con esas estadísticas.....

A mi no me parece tan mal árbitro la verdad, el problema es que buenos no hay apenas pero los hay mucho peores como el crack de García Verdura o Alberola Rojas

Alberola Rojas es el engominado?
No me parece muy malo, la verdad.

A mí Alberola me parece de lo mejorcito. Pero se notó el cambio que tienen muchos árbitros, cuando empiezan están más frescos y se equivocan pero ya está. Hay un momento que reciben la llamada y desde ahí a tomar por culo. A Alberola se la nota hasta en la cara.

En ese momento tienes que tomar la decisión de si juegas o juegas. Los que tienen conciencia se quedan en la mierda y no saben qué hacer. Los que no tienen conciencia como Gil Manzano saben lo que tienen que hacer en cada momento.

No doy un duro porque nos arbitren decentemente. Lo mejor que nos puede pasar es no tocar a nadie dentro del área, y ya me dirás cómo se defiende con ese miedo. El otro día contra el Girona vi a los delanteros del Madrid desmayándose varias veces, Mbappé, el penalty no penalty de Rodrygo, Vinicius… después de la movida del domingo, no puede haber otro “error” en contra del Madrid. Después del ERROR del Elche, nadie se acuerda, nadie comenta, no pasa nada… habrá que entrar a los rechaces como hizo Vinicius.
Respuesta #28
el 2 de diciembre a las 16:07
Es un árbitro con el que en una epoca tuvimos muy buenos números, eso no quita para que siempre haya sido mas malo que la carne del pescuezo.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #29
el 2 de diciembre a las 16:11
Cita de neuki:
Cita:

Alberola Rojas es el engominado?
No me parece muy malo, la verdad.

A mí Alberola me parece de lo mejorcito. Pero se notó el cambio que tienen muchos árbitros, cuando empiezan están más frescos y se equivocan pero ya está. Hay un momento que reciben la llamada y desde ahí a tomar por culo. A Alberola se la nota hasta en la cara.

En ese momento tienes que tomar la decisión de si juegas o juegas. Los que tienen conciencia se quedan en la mierda y no saben qué hacer. Los que no tienen conciencia como Gil Manzano saben lo que tienen que hacer en cada momento.

No doy un duro porque nos arbitren decentemente. Lo mejor que nos puede pasar es no tocar a nadie dentro del área, y ya me dirás cómo se defiende con ese miedo. El otro día contra el Girona vi a los delanteros del Madrid desmayándose varias veces, Mbappé, el penalty no penalty de Rodrygo, Vinicius… después de la movida del domingo, no puede haber otro “error” en contra del Madrid. Después del ERROR del Elche, nadie se acuerda, nadie comenta, no pasa nada… habrá que entrar a los rechaces como hizo Vinicius.

ERA muy bueno, de un tiempo a esta parte es un chulo y prepotente con ganas de protagonismo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #30
el 2 de diciembre a las 16:11
Ruego a todos los que ven ya imposible ganar el partido que, para el improbable caso de derrota, no abran ni participen en post que denosten a nuestro jugadores y/o técnicos.

Por favor, coherencia, si es imposible ganar con este árbitro eximamos ya de responsabilidades al resto de actores.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso