Gil Manzano...
Qué nos pase ná...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
A mí Alberola me parece de lo mejorcito. Pero se notó el cambio que tienen muchos árbitros, cuando empiezan están más frescos y se equivocan pero ya está. Hay un momento que reciben la llamada y desde ahí a tomar por culo. A Alberola se la nota hasta en la cara.
En ese momento tienes que tomar la decisión de si juegas o juegas. Los que tienen conciencia se quedan en la mierda y no saben qué hacer. Los que no tienen conciencia como Gil Manzano saben lo que tienen que hacer en cada momento.
No doy un duro porque nos arbitren decentemente. Lo mejor que nos puede pasar es no tocar a nadie dentro del área, y ya me dirás cómo se defiende con ese miedo. El otro día contra el Girona vi a los delanteros del Madrid desmayándose varias veces, Mbappé, el penalty no penalty de Rodrygo, Vinicius… después de la movida del domingo, no puede haber otro “error” en contra del Madrid. Después del ERROR del Elche, nadie se acuerda, nadie comenta, no pasa nada… habrá que entrar a los rechaces como hizo Vinicius.
ERA muy bueno, de un tiempo a esta parte es un chulo y prepotente con ganas de protagonismo
¿Alberola o Gil?
Respuesta #32
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de neuki:Cita:
ERA muy bueno, de un tiempo a esta parte es un chulo y prepotente con ganas de protagonismo
¿Alberola o Gil?
Lo decía por Alberola, pero en verdad los dos, aunque más prepotente y protagonista el primero
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #33
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Pues ya tendremos tarde calentita en san mames...
Y luego oír que la liga y la RFEF son trigo limpio...![]()
Nos atracaran y nos parecerá de lo mas normal,como cuando a Unai Gómez le traban por detrás,y nos dice Gil Manzano has chutado a gol antes de arrollarte.Un atropello que nos impidió ponernos por delante en el marcador. Uno mas del circo de que la final de la Supercopa la juegan dos,la final de la Copa del rey la juegan dos,y asi sucesivamente.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #34
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Gil Manzano al rescate del Madrid,no se pueden descolgar
Respuesta #35
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de juanjesus:
La jodimos.![]()
Este individuo tiene varias con nosotros:
La mano de Muniain frente al Barcelona, vs el Atlético en el Wanda dejar la jugada con el tiempo cumplido, el penal de Unai Gómez, un arbitraje sibilino en Mestalla en semis de Copa...y alguna que otra más me suena que nos ha fastidiado.
Un prevaricador de guante blanco,sutil y sibilinamente nos jodera como Isidoro Díaz de Mera.Lo mas vergonzoso, que nos ha pasado en un campo de fútbol en nuestros 130 años es el gol de Gorka Iraizoz anulado en Málaga.Para mi un árbitro que anulo aquel go debería estar como un apestado proscrito, a perpetuidad. En la siguiente jugada después de anular el gol,no pita un penalti y expulsión que le hacen a Aduriz.Para mi aquel árbitro debería haber salido de La Rosaleda detenido.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #36
hace 8 minutos
Editada hace 8 minutos
hace 8 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de Iraolas:
Todavía se quejan de que les expulsó a un jugador una vez... y de 54 partidos, el RM ha ganado 42, ha empatado 6 y ha perdido solo 6 veces.
Es el mismo que no pita el penalti a Unai Gómez, vs Real Madrid en San Mamés, por un entradon que le hacen justo después de chutar a gol.
Empieza a ser cómico lo de los árbitros con el RM. En el último partido, Mbappe le decía al cuarto árbitro: "Mírame cuando te hablo"
Se sienten intocables. Saben que pueden decir y hacer lo que quieran, porque son caballito blanco.
https://x.com/MovistarFutbol/status/1995587276752257175?t=wd4WMYoxAxSU5APGAYbztw&s=19
El otro día, en el partido contra Girona, Rüdiger hizo un entradón, el árbitro pitó falta y el jugador haciendo aspavientos de desprecio delante de él. Ni amarilla ni ostias. Es descarado lo de estos árbitros. Piraña, no estará de acuerdo, digo yo, pero si es Vivian le saca la amarilla solo con la falta.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #37
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Orgulloso heredero de Undiano Mallenco. El peor arbitro para jugar contra un grande, ya podemos ir mentalizados para que no nos saque del partido...
Respuesta #38
hace 52 segundos
hace 52 segundos
Pues ya podemos ganar holgadamente porque como vayamos Justitos nos damos por jodidos
Zu zara nagusia…