Gerenabarrena - Castellón - Pablo Hernández

Registro: 15/02/2024

Publicado hace 1 hora y 11 minutos
Leído: 884
Ayer tuve ocasión de ver gran parte del partido del Castellón en Coruña.

Una gozada ver como continua evolucionando y creciendo Gerenabarrena. Como decía el comentqarista "Gerenabarrena es el que juega a mayor velocidad".

Yo añadiría que en intensidad siempre es de los primeros y que lo normal es que la jugada mejore cuando pasa por sus pies.

Por otro lado increible el cambio que ha pegado el Castellón a las ordenes de Pablo Hernández. Un equipo con una personalidad enorme y que nunca pierde la cara a los partidos.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
hace 59 minutos
Cita de Tokio blues:
Ayer tuve ocasión de ver gran parte del partido del Castellón en Coruña.

Una gozada ver como continua evolucionando y creciendo Gerenabarrena. Como decía el comentqarista "Gerenabarrena es el que juega a mayor velocidad".

Yo añadiría que en intensidad siempre es de los primeros y que lo normal es que la jugada mejore cuando pasa por sus pies.

Por otro lado increible el cambio que ha pegado el Castellón a las ordenes de Pablo Hernández. Un equipo con una personalidad enorme y que nunca pierde la cara a los partidos.

Ojalá esté la temporada próxima con nosotros.
Respuesta #2
hace 48 minutos
Gere es un jugador que hace mejor al equipo...le pasaba en el filial, de jugar el a no cambiaba el cuento.

Es muy intenso, es un perfil interesante.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
hace 47 minutos
Editada hace 46 minutos

Cuando aquí la peña hablaba de recuperar a Canales, yo hablaba de recuperar a Gerenabarrena.
Porque como relevo de Galaxy, está Rego, de Jaure???, para mi sería Unai Gómez, pero para Valverde no, pues solo queda Gere, porque la ausencia de Prados ha sido tremenda.

PD. Ahora ya no, yo hablaba cuando no jugaba , ahora quiero que juegue 30 partidos en 2ªA.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
hace 34 minutos
Cita de Petrus:

Cuando aquí la peña hablaba de recuperar a Canales, yo hablaba de recuperar a Gerenabarrena.
Porque como relevo de Galaxy, está Rego, de Jaure???, para mi sería Unai Gómez, pero para Valverde no, pues solo queda Gere, porque la ausencia de Prados ha sido tremenda.

PD. Ahora ya no, yo hablaba cuando no jugaba , ahora quiero que juegue 30 partidos en 2ªA.

El verano que viene habrá que tomar decisiones en la medular...

Prados viene de un año en blanco y quien sabe si una cesión seria lo mejor. Vesga es su último año de contrato y tiene pinta de que será su última temporada, ¿qué hacemos con Canales? Unai López acaba contrato y no ha renovado...luego está Gere que parece que lo está haciendo bien y Rego que tendrá ficha primer equipo...

A ver que hacemos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #5
hace 28 minutos
A mí precisamente el partido de ayer me preocupa. Gere fue cambiado cuando iban perdiendo 1-0 en el minuto 63. Y ahí empieza la remontada el Castellón con 3 goles.

No he visto el partido, quizás es una anécdota, pero bueno lo comento por si se quiere hacer alguna aportación. Esto no quita para reconocer el protagonismo que tiene con Pablo Hernández, sin duda.
Respuesta #6
hace 28 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Petrus:

El verano que viene habrá que tomar decisiones en la medular...

Prados viene de un año en blanco y quien sabe si una cesión seria lo mejor. Vesga es su último año de contrato y tiene pinta de que será su última temporada, ¿qué hacemos con Canales? Unai López acaba contrato y no ha renovado...luego está Gere que parece que lo está haciendo bien y Rego que tendrá ficha primer equipo...

A ver que hacemos.

Te olvidas de Unai Vencedor.
Que para Ernesto no vale, pero igual para otro si…..

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
hace 28 minutos
Había perdido la titularidad con el anterior entrenador después de empezar la temporada titular, pero con Pablo ha vuelto al 11 y lo que dices, están imparables, de puestos de descenso a Playoff y camino del ascenso directo. Interesante ver la evolución de Beñat este año, pinta a que va a haber hostias por pillar hueco en el MC del Athletic los próximos años.

Aupa Athletic!

Respuesta #8
hace 28 minutos
Yo vi un partido del Castellón hace seis jornadas o así para ver qué tal le iba al bueno de Gere y la verdad es que me he quedado enganchado

Flipante lo del Castellón que yo diría que ahora mismo es el equipo más on fire de la categoría. Se lamino ayer al Depor en casa, se lamino la semana pasada al Las Palmas (dos de los mejores equipos de Segunda, claros aspirantes al ascenso), merecieron mejor suerte contra Almería y Burgos...

Y dentro de este super Castellón (veremos cuánto aguanta) Gere en el centro de operaciones haciéndolo la verdad es que muy bien. Si no lo hiciera no duraría ni cinco minutos porque el Castellón tiene un montón de jugadores en su puesto

Creo que a Gere se queda un poco corto en cuanto a calidad para Primera y quizás un poco corto en cuanto a fuerza...o no. Habría que verlo. De momento muy bien

Respuesta #9
hace 24 minutos
Quién nos iba a decir hace unos años que tendríamos overbooking de centrocampistas... A ver cuándo toca el overbooking de 9s y laterales.
Respuesta #10
hace 20 minutos
Cita de sinosuke:
A mí precisamente el partido de ayer me preocupa. Gere fue cambiado cuando iban perdiendo 1-0 en el minuto 63. Y ahí empieza la remontada el Castellón con 3 goles.

No he visto el partido, quizás es una anécdota, pero bueno lo comento por si se quiere hacer alguna aportación. Esto no quita para reconocer el protagonismo que tiene con Pablo Hernández, sin duda.

Vi el partido y no le daría especial importancia. Estaba jugando muy bien el Castellón, había recibido un gol en un fallo defensivo y aunque tuvo unas cuantas ocasiones para empatar se veía que el equipo se estaba quedando un poco sin chicha a mitad de segunda parte. Los cambios le dieron mucho aire

Tampoco creo que sería una tragedia que Gere no fuese titular en algún partido. Tiene el Castellón un montón de jugadores y no sería raro que el entrenador los rotará en algún momento

Lo importante es que Gere ha demostrado que puede ser titular perfectamente
Respuesta #11
hace 19 minutos
Cita de sinosuke:

Yo estuve viendo el partido y es una anécdota que la remontada comience tras el cambio.

Desde el minuto 1 el Castellón fue superior, pero no tuvieron acierto de cara a gol hasta que entró el 1º, el portero del Depor estaba cuajando una actuación bastante buena, y siguió bien pero les cayeron 3.

Gere me gustó, despliegue físico muy bueno, lo cual para 1ª división le puede valer para hacer carrera, si su nivel medio de temporada es como ayer, hay futuro.
Respuesta #12
hace 18 minutos
Editada hace 6 minutos
Cita de sinosuke:

Yo vi el partido precisamente desde que no está Gere. Y es cuando el Castellón marca los goles.

Por ello no puedo hablar de Gere. Ni puedo hacer una lectura de cómo los cambios fueron capaces de dar la vuelta a un marcador. Ganaron gracias a los cambios.

Y al haberle sustituido a Gere no sé si explica algo al respecto.

Me gustó mucho el Castellón y su entrenador, la propuesta también.

Me gustan mucho los entrenadores que cogen un equipo y todos los jugadores parten de 0, da oportunidades a todos, transmite una idea, creen en ella.

Lo digo porque es lo que está misma semana ha dicho él.

Entiendo así a un entrenador. Creyendo en todos y haciendo creer a todos.

La situación de Gere ha cambiado con su llegada.

Una vez más se ve que la evolución o las oportunidades no siempre se ganan en los entrenamientos por más que se repita.

No creo que un jugador vaya cedido y no se haya dejado la piel antes como ahora.

Decisión de entrenamientos.

Simplemente que cuando cogí las riendas del primer equipo confiaba en mi trabajo y en los jugadores.

Muy importante confiar en los jugadores.

He tenido la suerte de contar con grandísimos entrenadores y si tengo que quedarme con uno que me haya influido, es Bielsa. Es un entrenador top, que saca el máximo rendimiento de sus equipos y de sus jugadores. Hay muchas cosas que he cogido de él. Cuando llegó al Leeds, yo ya estaba en la fase final de mi carrera y pensaba que ya conocía todo en el fútbol, y él me hizo dar un pasito más. Muchas de las cosas que veo ahora mismo en el fútbol las he cogido de él.

Respuesta #13
hace 12 minutos
Vi el partido entero y el Castellón estaba perdiendo por casualidad (o porque el central arriesgó bastante en una salida y al perderla marcó el Depor).

El Castellón jugó bien con Gere o sin Gere. Merecieron ganar mientras estuvo Gere en el campo y cuando no estuvo Gere en el campo. Le dió un repaso al Deportivo.

No sé si seguirá en el once porque sus compañeros por el puesto son también muy buenos jugadores (mismamente Doue, que salió por Gere, metió un golazo y Ronaldo probablemente sea el centrocampista con más calidad en la medular del Castellón). Pero seguirá teniendo minutos. No lo dudo.
Respuesta #14
hace 9 minutos
En ausencia de Prados, puede suplir ese rol de bregador y también con calidad. La energia que le pone Gere a los partidos tambien muy a tener en cuenta para enchufar a sus compañeros, es todo entrega y tiene alma de kapi.

Si, va a haber competencia en pretemporada, por pillar sitio en el MC.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #15
hace 8 minutos
Cita de FY10:
Vi el partido entero y el Castellón estaba perdiendo por casualidad (o porque el central arriesgó bastante en una salida y al perderla marcó el Depor).

El Castellón jugó bien con Gere o sin Gere. Merecieron ganar mientras estuvo Gere en el campo y cuando no estuvo Gere en el campo. Le dió un repaso al Deportivo.

No sé si seguirá en el once porque sus compañeros por el puesto son también muy buenos jugadores (mismamente Doue, que salió por Gere, metió un golazo y Ronaldo probablemente sea el centrocampista con más calidad en la medular del Castellón). Pero seguirá teniendo minutos. No lo dudo.

Un poco raro que el entrenador tuviera a Ronaldo en el banquillo.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso