Gerena lateral

Registro: 08/03/2011

Publicado hace 4 horas y 26 minutos
Leído: 2.060
Egun on,ayer desde Castellón nos han podido dar un poco de luz al tema del lateral derecho.Creo recordar que con el Bilbao Athletic también llegó a jugar de 2 por circunstancias puntuales de expulsión.A ver si foreros puestos en cantera tipo Durango, nos dan + información.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 46 minutos
Yo lo que más destacaría de Gere es que es un tio muy inteligente, que sabe leer los partidos , haciendo lo que necesita el equipo. Recupera muchísimos balones anticipando el pase del contrario.Creo que es un chaval que puede ayudar al equipo mucho.
Respuesta #17
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de forever:
Cita:

¿Y si termina siendo un Mikel Rico de la vida? Eso son 4-5 temporadas a buen nivel en primera.

Yo es que a Mikel le veía mucho más control con el balón. Beñat me parece mucho más acelerado.

Hay un perfil de jugador que puede cumplir bien de lateral y de interior. Unos tienen más control que otros y yo pondría de interiores a los que te dan más seguridad con el balón. Los demás, al lateral.

No sabría decirte, tampoco Rico era un fino estilista y ni Gere es un zote, en lo que destacaba Rico pese a que la fama de jugador defensivo le haya acompañado toda la vida, es que ofensivamente era bastante echado pa´lante, con buena llegada y buenas ideas en metros finales.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #18
hace 1 hora y 33 minutos

Atzo ere Gere onetarikoa..

Kostaldera begiratu behsr dala gehiagoooo..beste arima bat dagolaaaa.

Aupa Athletic
Respuesta #19
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de forever:
Cita:

¿Y si termina siendo un Mikel Rico de la vida? Eso son 4-5 temporadas a buen nivel en primera.

Yo es que a Mikel le veía mucho más control con el balón. Beñat me parece mucho más acelerado.

Hay un perfil de jugador que puede cumplir bien de lateral y de interior. Unos tienen más control que otros y yo pondría de interiores a los que te dan más seguridad con el balón. Los demás, al lateral.

A mi me parece al revés, le veo a Gere con bastante mejor manejo de balón del que tenía Rico.

Aupa Athletic!

Respuesta #20
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Gere aporta muchas de las cosas de las que pide Ernesto a sus jugadores.

Por eso sigo sin entender que Valverde no le diera ninguna chance a un jugador que es pura intensidad, presión, trabajo, verticalidad directa, y que si eres de su equipo, se entrega con una fé ciega, sin condiciones.

Me lo hubiera quedado con Prados sano, para cinco competiciones.
Pero ya con Prados lesionado, era o Gere o Canales, porque ni Vesga ni Rego tienen la correa, trabajo, intensidad y recorrido de Peio o Beñat. Encima Peio puede suplir la MP, con un Sancet en modo Guadiana ya desde hace años.

Era eso, o asfixiar a Jaure y Galaxy, y jugartela a ponerlos a los dos, en las cinco competiciones y que no se lesionen.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #21
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de thekid:
Cita de txitxarra:
Si, lo mismo que Prados, este tipo de centrocampista tiene ese virtudes.

Ahora, los que saben, te dirán que lo de ayer es una Valverdada y despues pillan un cheeto.

No es lo mismo un parche porque no tienes jugadores disponibles en esa posición que jugar con Unai y Vesga de delanteros teniendo el banquillo repleto de atacantes y que se te descomponga el equipo ipso facto.

Ataques de entrenador pensando que somos el Arsenal y que Unai Gómez es Mikel Merino... pero no.

Os encanta inventaros historias, y repetirlas una y otra vez..."hace dos cambios y se descompone el equipo"...y por mucho que lo repitais, no deja de ser mentira...
El Betis metio un gol de falta inexistente...y seguido se le anula un gol que venia precedido de dos fueras de juego claros...y ya esta...2 minutos...eso duro la supuesta "descomposición" del equipo...porque no atacaron mas...no tuvieron llegadas peligrosas...nada mas...si, vieron posibilidad de empatar con el golazo de Fornals,gracias al regalo del arbitro, y apretaron mas...logico...pero la "descomposición del equipo Ipso facto" la veis vosotros solos...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #22
hace 56 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Olorin:
Para mí poner fuera de sitio a un jugador que está dando el rendimiento que está dando como centrocampista, no tiene ningún sentido.

pues un parche puntual.

Lo que hay que hacer es que Areso recupere el nivel y ir dando bola a Rincon...

pero esta el tema en la otra banda.

+ 1
Respuesta #23
hace 44 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

A mi me parece al revés, le veo a Gere con bastante mejor manejo de balón del que tenía Rico.

Pero sin duda ademas.
Respuesta #24
hace 32 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

pues un parche puntual.

Lo que hay que hacer es que Areso recupere el nivel y ir dando bola a Rincon...

pero esta el tema en la otra banda.

Efectivamente.

Si llega a ser para el lateral izquierdo, me lo podría pensar, pero para el derecho, no tiene sentido.

Para el derecho hay que recuperar a Areso y a qué vuelva Hugo Rincón.

Mi duda es Gorosabel y Lekue.

Recuperar a Areso y Hugo Rincon...no miraria mas.
En el izquierdo nos vendria de lujo Gere,junto a Yuri...porque a Adama..no le acabo de ver (le.cederia.).
Luego esta la.incognita de Unai Gomez en el lateral izquierdo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso