Gerena lateral

Registro: 08/03/2011

Publicado hace 3 horas y 11 minutos
Leído: 1.707
Egun on,ayer desde Castellón nos han podido dar un poco de luz al tema del lateral derecho.Creo recordar que con el Bilbao Athletic también llegó a jugar de 2 por circunstancias puntuales de expulsión.A ver si foreros puestos en cantera tipo Durango, nos dan + información.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 5 minutos
En este caso también fue por la sanción del lateral derecho titular del Castellón. Es cierto que empezó de lateral de derecho aunque acabó en su posición natural. Mala suerte tuvieron con el penalti del último minuto.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #2
hace 2 horas y 48 minutos
Si, lo mismo que Prados, este tipo de centrocampista tiene ese virtudes.

Ahora, los que saben, te dirán que lo de ayer es una Valverdada y despues pillan un cheeto.
Respuesta #3
hace 2 horas y 42 minutos
Para mí poner fuera de sitio a un jugador que está dando el rendimiento que está dando como centrocampista, no tiene ningún sentido.
Respuesta #4
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Olorin:
Para mí poner fuera de sitio a un jugador que está dando el rendimiento que está dando como centrocampista, no tiene ningún sentido.

pues un parche puntual.

Lo que hay que hacer es que Areso recupere el nivel y ir dando bola a Rincon...

pero esta el tema en la otra banda.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #5
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de txitxarra:

Ahora, los que saben, te dirán que lo de ayer es una Valverdada y despues pillan un cheeto.

De hecho Prados en su debut vs Osasuna en la J2 creo que lo puso de lateral.

Vista la necesidad que hay en la medular, no creo que Gere vaya al lateral sinceramente.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #6
hace 2 horas y 29 minutos
Gerenabarrena fue un caso bastante excepcional en categoria juvenil jugo los tres años en division de honor y al principio de su etapa juvenil jugo de lateral un caso parecido lo tenemos años mas tarde en Danel Belategi que jugaba de central en cadetes y paso a ser lateral en juveniles y tambien ha jugado de centrocampista, ahora en Basconia no se de que esta jugando pero me refiero que son jugadores castas tipo De Marcos que por su entrega y compromiso y amor al club lo dan todo por jugar y se adaptan a varias posiciones.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #7
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Olorin:

pues un parche puntual.

Lo que hay que hacer es que Areso recupere el nivel y ir dando bola a Rincon...

pero esta el tema en la otra banda.

Efectivamente.

Si llega a ser para el lateral izquierdo, me lo podría pensar, pero para el derecho, no tiene sentido.

Para el derecho hay que recuperar a Areso y a qué vuelva Hugo Rincón.

Mi duda es Gorosabel y Lekue.
Respuesta #8
hace 2 horas y 17 minutos
Editada hace 2 horas y 17 minutos
Pues de laterales derechos no vamos escasos en la otra parte del lateral si andamos con más necesidad.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #9
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de txitxarra:

No es lo mismo un parche porque no tienes jugadores disponibles en esa posición que jugar con Unai y Vesga de delanteros teniendo el banquillo repleto de atacantes y que se te descomponga el equipo ipso facto.

Ataques de entrenador pensando que somos el Arsenal y que Unai Gómez es Mikel Merino... pero no.
Respuesta #10
hace 2 horas y 10 minutos
Creo recordar que uno fue de lateral izquierdo. Le he preguntado a la IA y fue contra el Real Unión que llegó a jugar de lateral izquierdo y contra el Merida de lateral derecho.
Eso si que es polivalencia.
Respuesta #11
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de thekid:
Cita de txitxarra:

No es lo mismo un parche porque no tienes jugadores disponibles en esa posición que jugar con Unai y Vesga de delanteros teniendo el banquillo repleto de atacantes y que se te descomponga el equipo ipso facto.

Ataques de entrenador pensando que somos el Arsenal y que Unai Gómez es Mikel Merino... pero no.

Buena cita la del Arsenal

Tirando de memoria, muy floja eh, la primera vez que le recuerdo jugar en esa posición a Unai Gomez fue en un 2-0 al Villarreal en San Mames en diciembre de 2024.
Ganamos en la misma semana a Madrid y Villarreal en San Mamés.
No aprende Valverde eh.
Claro que todo el mundo se equivoca, ahora a mí me llama más la atención el primer tiempo que los 10 minutos que citas.
No entiendo por que no saltaban los medio centros del Betis, pero Pelegrini sabrá.
Respuesta #12
hace 1 hora y 48 minutos
Editada hace 1 hora y 47 minutos
Para qué quieres reconvertir a un MC en LD cuando nos sobran
Izquierdo, el que necesitamos es el Izquierdo.
Respuesta #13
hace 1 hora y 44 minutos
Yo le veo más posibilidades en primera de lateral que de centrocampista

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #14
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de forever:

¿Y si termina siendo un Mikel Rico de la vida? Eso son 4-5 temporadas a buen nivel en primera.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #15
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita de forever:

¿Y si termina siendo un Mikel Rico de la vida? Eso son 4-5 temporadas a buen nivel en primera.

Yo es que a Mikel le veía mucho más control con el balón. Beñat me parece mucho más acelerado.

Hay un perfil de jugador que puede cumplir bien de lateral y de interior. Unos tienen más control que otros y yo pondría de interiores a los que te dan más seguridad con el balón. Los demás, al lateral.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso