Gazte Harmaila Sur
Dado que la afición del Sporting Portugal no pueden viajar por sancion, 2500 localidades quedan libres.
Sería buena ocasión para repetir el Gazte abono que tan buen resultado dió.
Espero que se habiliten esas localidades para txabales que se quedaron fuera de la grada norte, aunque sea solo ese partido, si ganamos al Atalanta, puede ser brutal.
Sería buena ocasión para repetir el Gazte abono que tan buen resultado dió.
Espero que se habiliten esas localidades para txabales que se quedaron fuera de la grada norte, aunque sea solo ese partido, si ganamos al Atalanta, puede ser brutal.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Yo creo que no se discute la propuesta sino que creemos que no se va a apostar por esa idea.
Te invito a que si eres socio escribas y hagas la propuesta al Athletic.
Alguna respuesta recibirás. Nos dices, si te parece oportuno.
Esto es un foro y únicamente son opiniones.
Más no podemos hacer.
Te invito a que si eres socio escribas y hagas la propuesta al Athletic.
Alguna respuesta recibirás. Nos dices, si te parece oportuno.
Esto es un foro y únicamente son opiniones.
Más no podemos hacer.
Respuesta #17
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
No soy socio, era solo por sondear vuestra opinión, como.decis algunos igual lo aprovechan para sacar mas pasta pero yo la pondría para txabales de 15 a 20 años.
Cómo echo de menos las gradas de pie de La Catedral en los 80,ahi entrabamos mas de los que caviamos...
Cómo echo de menos las gradas de pie de La Catedral en los 80,ahi entrabamos mas de los que caviamos...
Respuesta #18
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Tusto:Cita de Mindundi:
Pues yo espero que sea para cualquier Athleticzale de cualquier edad sexo religión
Supongo que darán preferencia a los delo club Athletic, que pagan un dinero.
Faltaría más
Respuesta #19
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Es muy buena idea, Uriarte hará una mezcla...unos entradas para los Gazte abono q se quedaron fuera, más económicas, y otras para el público en general, cobrando más, la oportunidad de negocio, no la dejará escapar, seguro.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #20
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Martin4:
Es muy buena idea, Uriarte hará una mezcla...unos entradas para los Gazte abono q se quedaron fuera, más económicas, y otras para el público en general, cobrando más, la oportunidad de negocio, no la dejará escapar, seguro.
A veces parece que Uriarte se queda el dinero para txuflas.
Ojalá todos los presidentes anteriores hubieran puesto el mismo empeño en conseguir dinero para el Club.
En cuanto a cómo aprovechar esas entradas que quedan libres, lo lógico sería que se las ofrezcan primero a la gente que paga una cuota para tener ciertos derechos.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #21
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de forever:Cita de Martin4:
A veces parece que Uriarte se queda el dinero para txuflas.
Ojalá todos los presidentes anteriores hubieran puesto el mismo empeño en conseguir dinero para el Club.
En cuanto a cómo aprovechar esas entradas que quedan libres, lo lógico sería que se las ofrezcan primero a la gente que paga una cuota para tener ciertos derechos.
No he dicho q me parezca mal, si lo gestiona de ese modo...los jugadores cobran y mucho, y por cierto, también se lo deben de ganar, es una cadena...
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.