Gazte Harmaila Sur
Dado que la afición del Sporting Portugal no pueden viajar por sancion, 2500 localidades quedan libres.
Sería buena ocasión para repetir el Gazte abono que tan buen resultado dió.
Espero que se habiliten esas localidades para txabales que se quedaron fuera de la grada norte, aunque sea solo ese partido, si ganamos al Atalanta, puede ser brutal.
Espero que se habiliten esas localidades para txabales que se quedaron fuera de la grada norte, aunque sea solo ese partido, si ganamos al Atalanta, puede ser brutal.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas
Respuesta #1
hace 12 horas y 12 minutos
hace 12 horas y 12 minutos
Ostia bien pensado. Que los que se apuntaron a al Gazte Abono y no pillaron plaza (y mas siendo del Club Athletic). Les ofrezcan un precio especial en esa zona.
Respuesta #2
hace 11 horas y 17 minutos
hace 11 horas y 17 minutos
Pues yo espero que sea para cualquier Athleticzale de cualquier edad sexo religión
Respuesta #3
hace 10 horas y 55 minutos
hace 10 horas y 55 minutos
Cita de BULLDOG71:
Dado que la afición del Sporting Portugal no pueden viajar por sancion, 2500 localidades quedan libres.
Uriartek aukera cash egiteko baldin badauka, ez dut uste deskontuekin jarriko dituen sarrerak.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #4
hace 10 horas y 25 minutos
hace 10 horas y 25 minutos
Cita de Mindundi:
Pues yo espero que sea para cualquier Athleticzale de cualquier edad sexo religión
Supongo que darán preferencia a los delo club Athletic, que pagan un dinero.
Respuesta #5
hace 10 horas y 2 minutos
hace 10 horas y 2 minutos
Si se pueden vender al no venir la afición rival y tal como funciona el tema entradas seguramente sea con preferencia para los del Club Athletic. Y primero los que son VIP.
Respuesta #6
hace 9 horas y 47 minutos
hace 9 horas y 47 minutos
Sería una muy buena iniciativa.
Respuesta #7
hace 9 horas y 31 minutos
hace 9 horas y 31 minutos
Pues es una buena idea, al final para algo pagan creo yo y no siempre van a poder ir todos.
Si ganamos en Italia ese partido va a ser una caldera, pena los dos puntos de Praga
Si ganamos en Italia ese partido va a ser una caldera, pena los dos puntos de Praga
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #8
hace 9 horas y 29 minutos
Pues me parece una buenísima idea.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #9
Uriarte las venderá a 100 euros y lo sabes
Respuesta #10
Sería una bonita iniciativa, pero entiendo que no se puede cambiar el procedimiento.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #11
hace 9 horas y 23 minutos
hace 9 horas y 23 minutos
Pudiendo poner entradas a más de 100 € en esas localidades? Ese es el pensamiento que habrá
Respuesta #12
hace 9 horas y 17 minutos
hace 9 horas y 17 minutos
Cita de Mindundi:
Lo mismo digo que los demás no tengan derecho,no lo veo bien,la zona está restringida de momento no hay entradas a la venta y olvídate que Uriarte no las va a poner a 30€
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #13
hace 9 horas y 15 minutos
hace 9 horas y 15 minutos
Por cierto acabo de mirar y salvo los gazte que pueden comprar en la Herri Harmaila,las más baratas son de 70€ aunque no hay ninguna
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #14
hace 9 horas y 9 minutos
hace 9 horas y 9 minutos
Cita de BULLDOG71:
Muy buena idea y propuesta
Respuesta #15
hace 8 horas y 50 minutos
hace 8 horas y 50 minutos
Cita de Tusto:Cita de Mindundi:
Supongo que darán preferencia a los delo club Athletic, que pagan un dinero.
Sería lógico.