ganaremos la copa jugando asi?

Registro: 24/01/2018

Publicado el 24 de febrero a las 08:42
Leído: 1.684
hola.
de ilusion vive el hombre...pero de verdad creeis que jugando asi podemos ganar la copa del rey?. yo ya creo que mal las vamos a pasar en granada, asi que en una fnal aunque sea a un solo partido y con el esquema de juego de garitano, a una final con una real mal lo tendriamos.
medio campo inexistente con un vesga perdido, dani garcia que esta cada vez peor, raul peleandose con todos y protestando todos los partidos . uffff mala pinta.
espero que la prox temporada tengamos jugadores nuevos y entrenador competente.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 24 de febrero a las 08:48
Pues tiene toda la pinta que la ganaremos o la perderemos jugando asi.

Vamos el juego no va a cambiar mucho si los detalles

Los dos ultimos partidos los hemos perdido por dos jugadas de estrategia.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #2
el 24 de febrero a las 08:53
Si marcamos un gol, si...
Si no marcamos quizás prórroga y penaltis...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #3
el 24 de febrero a las 08:55
Editada el 24 de febrero a las 08:55
Jugando así ganamos 2-0 a la Real en San Mamés. Jugando así, con más suplentes que ellos y en bastante peor momento, sólo pudieron ganarnos por la mínima y de rebote en Anoeta.

El problema no es el juego, son los minutos acumulados de algunos jugadores. Capa, Iñigo, Yuri, Dani, Raúl, Muniain y Williams necesitan más descanso del que han tenido. Y de aquí al 18 de abril, si es que pasamos (que creo que sí) deberíam ir rotando poco a poco. Uno por partido, a lo sumo dos según el rival si jugamos en casa.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #4
el 24 de febrero a las 08:57
Lo que cuenta son los goles, no el juego.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #5
el 24 de febrero a las 08:57
Cita de fnburst:
Jugando así ganamos 2-0 a la Real en San Mamés. Jugando así, con más suplentes que ellos y en bastante peor momento, sólo pudieron ganarnos por la mínima y de rebote en Anoeta.

El problema no es el juego, son los minutos acumulados de algunos jugadores. Capa, Iñigo, Yuri, Dani, Raúl, Muniain y Williams necesitan más descanso del que han tenido. Y de aquí al 18 de abril, si es que pasamos (que creo que sí) deberíam ir rotando poco a poco. Uno por partido, a lo sumo dos según el rival si jugamos en casa.

Con Bielsa se empezó rotaciones antes de una final y nos metimos un sopapo de 3 pares de cojones...perder una final en 20 minutos no es estar cansado.

Tendemos a creer que nuestros jugadores son de porcelanosa...menos mal que no estamos en europa, o iriamos con los juveniles.
Respuesta #6
el 24 de febrero a las 09:01
lo dudo mucho, de hecho no creo ni que lleguemos a la final.

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #7
el 24 de febrero a las 09:11
Cita de chirele1972:
hola.
de ilusion vive el hombre...pero de verdad creeis que jugando asi podemos ganar la copa del rey?. yo ya creo que mal las vamos a pasar en granada, asi que en una fnal aunque sea a un solo partido y con el esquema de juego de garitano, a una final con una real mal lo tendriamos.
medio campo inexistente con un vesga perdido, dani garcia que esta cada vez peor, raul peleandose con todos y protestando todos los partidos . uffff mala pinta.
espero que la prox temporada tengamos jugadores nuevos y entrenador competente.

No.Ni así ni asa...seria un milagro,una casualidad tremenda.
Respuesta #8
el 24 de febrero a las 09:14
Es cierto que la copa nos está castigando bastante en muchos partidos de liga,los propios jugadores tienen la cabeza en la Copa,se observa en las disputas,en la intensidad,en la concentración....
Aún así los partidos contra el Espanyol, celta, Osasuna y Alavés,no nos ha acompañado la suerte,eran partidos para sacar más puntos,y mucho menos de perder tres de ellos,pero esto es así.
Está claro que la copa será otra historia,no quita que sufriremos en Granada y mucho,el cual intentará plantear un partido loco de ida y vuelta,y el que esté más fino de cara a puerta se llevará la eliminatoria, pero el Athletic saldrá de otra manera en la semifinal y en una hipotética final que como le estamos viendo en liga últimamente,por lo menos es lo que quiero creer,y aún así en muchos partidos merecemos más,como en Vitoria,contra el Osasuna,el celta o el Espanyol.
Respuesta #9
el 24 de febrero a las 09:16
En todas las temporadas hay bajones de juego y resultados más tarde o más temprano. Este año el bajón se ha visto agravado por la distracción de la copa del rey y porque parecía que era imposible ganarnos, creo que los jugadores se han confiado. No dudo que más pronto que tarde volveremos a la senda de la victoria. No obstante me preocupa el partido de Granada, hay que ganar al Vilareal para ir con confianza.

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #10
el 24 de febrero a las 09:19
Cita de unai93:
En todas las temporadas hay bajones de juego y resultados más tarde o más temprano. Este año el bajón se ha visto agravado por la distracción de la copa del rey y porque parecía que era imposible ganarnos, creo que los jugadores se han confiado. No dudo que más pronto que tarde volveremos a la senda de la victoria. No obstante me preocupa el partido de Granada, hay que ganar al Vilareal para ir con confianza.

No se si entra en la categoria de bajón tirarte 1/4 de liga sin ganar un partido...para mi es que tu objetivo pasa a ser no bajar si o si.
Respuesta #11
el 24 de febrero a las 09:21
Por supuesto. No me cabe duda.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #12
el 24 de febrero a las 09:22
Cita de Camaro75:
Cita de unai93:

No se si entra en la categoria de bajón tirarte 1/4 de liga sin ganar un partido...para mi es que tu objetivo pasa a ser no bajar si o si.

Los 3 ultimos goles , han sido 2 a balon parado y 1 penalty.
Contra el getafe otro penalti.

Jugar poco jugamos pero antes el balon no entraba, el madrid 3 penaltis o el dia del barca que fue milagroso y ahora entran.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #13
el 24 de febrero a las 09:25
Cita de Camaro75:
Cita de unai93:

Este año se ha visto agravado por... No estoy diciendo que sea un bajón normal. Aunque también te digo que firmo ahora ganar la copa y simplemente no pasar apuros para bajar.

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #14
el 24 de febrero a las 09:29
¿Hemos jugado ya la vuelta de semifinales?
Respuesta #15
el 24 de febrero a las 09:34
Yo creo que la Copa de 1984 (hablo de Copa del Rey) es la última que vamos a tener en las vitrinas.

A lo mejor la Supercopa de España es el último título en la historia del Athletic y que este club ya no aspirara a más.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #16
el 24 de febrero a las 09:36
Yo creo que haciendo un partido como el de ayer, en Granada pasamos.

De hecho, con un resultado como el de ayer, en Granada pasaríamos.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #17
el 24 de febrero a las 09:49
Cita de TIKO-TIKO:

Jugando como la segunda parte de ayer, en Granada te meten 5. Para ganar la Copa hay que jugar como en Copa (Barça, Granada) y tener la suerte que hemos tenido en Copa (Elche)

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #18
el 24 de febrero a las 09:53
Creo que la vida va de rachas y el componente psicológico es clave. Estamos en una pendiente negativa que nos hace perder un partido tras otro. La victoria aviva la llama del ganar, y viceversa.

Hay q quitarse este estado de ánimo ya, como sea.
Respuesta #19
el 24 de febrero a las 09:57
Primero hay que eliminar al Granada.
La final ya será otra cosa, no creo que se repitan las finales flojeras de las ultimas finales de Copa y EL.
Y por cierto, es verdad que se lleva la ostia de tiempo sin ganar en Liga pero hay que admitir que ha faltado más veces suerte que juego.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #20
el 24 de febrero a las 10:06
Jugando así, no eliminamos al Granada.

Respuesta #21
el 24 de febrero a las 10:13
Cita de Sociopapagar:
Cita de TIKO-TIKO:

Jugando como la segunda parte de ayer, en Granada te meten 5. Para ganar la Copa hay que jugar como en Copa (Barça, Granada) y tener la suerte que hemos tenido en Copa (Elche)

Ya, pero tienes que tener en cuenta todo el partido de ayer, no solo la segunda parte, eso no es justo.
Jugando así, yo creo que sí pasas. Con eso no quiero decir que me conforme con lo visto ayer, eh.... De hecho, yo creo que en Granada el equipo dará más que ayer.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #22
el 24 de febrero a las 10:25
Cita de Camaro75:
Cita de fnburst:

Con Bielsa se empezó rotaciones antes de una final y nos metimos un sopapo de 3 pares de cojones...perder una final en 20 minutos no es estar cansado.

Tendemos a creer que nuestros jugadores son de porcelanosa...menos mal que no estamos en europa, o iriamos con los juveniles.

No, de porcelanosa no son. Son jugadores que viven de los músculos que tienen y por eso hay que rotar. Porque los isquios de Capa, Yuri y Williams acabarán diciendo basta. Porque Raúl tiene 34 años y la edad se nota. Porque Dani e Iñigo reciben golpes constantemente en los partidos y las contusiones pueden acabar en roturas de fibras. Te recuerdo que Muniain ha estado dos meses fuera por problemas en el bíceps femoral, y eso que fue entrenando.

No sé qué manía tenéis algunos de pensar que los jugadores tienen un aguante ilimitado. Pregúntale a Simeone, a ver qué te dice. Con el trote del Ortega ése todos los años varios lesionados porque los funde y luego encima siempre se cargan de minutos los mismos. Pero no, hombre, cómo va a pasar nada si no son de porcelaba. Venga ya.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #23
el 24 de febrero a las 10:33
La ganaremos porque nunca lo vamos a tener más fácil que este año y porque sería un desastre de temporada si no se consiguiera.
Respuesta #24
el 24 de febrero a las 10:39
Editada el 24 de febrero a las 10:43
Cita de fnburst:
Cita:

No, de porcelanosa no son. Son jugadores que viven de los músculos que tienen y por eso hay que rotar. Porque los isquios de Capa, Yuri y Williams acabarán diciendo basta. Porque Raúl tiene 34 años y la edad se nota. Porque Dani e Iñigo reciben golpes constantemente en los partidos y las contusiones pueden acabar en roturas de fibras. Te recuerdo que Muniain ha estado dos meses fuera por problemas en el bíceps femoral, y eso que fue entrenando.

No sé qué manía tenéis algunos de pensar que los jugadores tienen un aguante ilimitado. Pregúntale a Simeone, a ver qué te dice. Con el trote del Ortega ése todos los años varios lesionados porque los funde y luego encima siempre se cargan de minutos los mismos. Pero no, hombre, cómo va a pasar nada si no son de porcelaba. Venga ya.

Lesionados tienen todos los equipos , algunos hasta se lesionan sin jugar titular ,,,o siendo suplente del suplente.

Hemos visto como jugadores han rendido de puta madre con 3 competiciones,con mundiales,trofeos continentales como eurocopas, sumando minutos para parar un camión.

nosotros con 2 competiciones,una de las cuales de muy poquitos partidos ,la mayoria a partido unico,,con descansos de fines de semana ,porque no tenemos un internacional...y lloramos como niños.!!!!!!

Venga hombre, vamos a poner excusas mejores e ir de frente.

Simeone me dirá que ha llegado a 2 finales de champions con un minutaje de sus jugadores que deja muy atrás lo minutos de nuestros jugadores este año(sumale internacionales)

VAmos a decir mejor los problemas de la plantilla y a no quejarnos porque Iker se lesiona 2 meses,porque les pasa a todos los putos equipos esas cosas.

Respuesta #25
el 24 de febrero a las 10:43
Así, dudo que lleguemos a la final. El partido de Granada va a ser una puta guerra y llegar con este estado de ánimo... Malo... Una pena andar así ante una oportunidad histórica.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso