¿Ganar al Barcelona o ganar la supercopa?

Registro: 30/12/2008

Publicado el 14 de enero a las 19:46
Leído: 3.375
Hoy en el curro me han lanzado esta pregunta y he dudado en la respuesta. Si me llegan a preguntar ayer ganar al Atlético y ganar al Barcelona no hubiese dudado, pero ahora hablamos de un título. Espero vuestras respuestas.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 83 respuestas

Respuesta #51
el 14 de enero a las 22:38
De entrada ganar la Supercopa. Este trofeo se ha revalorizado muchisimo a cuenta de que se dispute en un pais donde no se respetan los derechos humanos.
Tan contradictorio como real.

Y despues, ganar al Barça. Eso supondria un hito historico porque muy pocos equipos podrian presumir de ganar en una semana a Atl. de Madrid, Real Madrid y Barcelona.

Es mas, no creo que ningun equipo pueda presumir de ello ahora mismo.
Respuesta #52
el 14 de enero a las 22:50
Partido a partido, yo quiero ganar el siguiente y después de ese, quiero ganar el siguiente…

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero y al Athletic Club de Bielsa

Respuesta #53
el 14 de enero a las 23:00
Me gustaría que se ganaran los dos y creo que futbolisticamente es posible. Pero viendo cómo está montado el circo de la Supercopa en Arabia y lo que se lleva la federación, no creo que les guste que el Barcelona se quede fuera de la del año que viene, con lo que intentarán “ayudarle” en lo posible a que llegue a la final de copa, porque en liga no creo que alcancen el 2º puesto. Quizá sea un mal pensado…
Respuesta #54
el 14 de enero a las 23:02
Sin duda, ganar la Supercopa.
Un Título vs Octavos de Copa.

Respuesta #55
el 14 de enero a las 23:35
La Supercopa, obviamente.
Respuesta #56
el 14 de enero a las 23:36
Cita de Aurresku:
me extraña que prefirais un titulo que hasta el propio athletic considera menor(no hay gabarra)que seguir optando a otro que considera mayor(hay gabarra)se que ganar al bars no nos da la copa pero seguiriamos con unas opciones que perdiendo no existirian.quiero ganar las dos,esta claro,pero la copa me motiva mucho mas

La gabarra me tira del rabo
Respuesta #57
el 14 de enero a las 23:51
Lo que está claro es que si ganamos el domingo al Madrid, ganamos el jueves al Barça

Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.

Respuesta #58
el 15 de enero a las 00:08
Supercopa sin duda. Un título es un título.
Respuesta #59
el 15 de enero a las 00:22
Ganar los dos, claramente.

Si el partido del Barça fuera de liga diría Supercopa sin duda, pero si se piensa fríamente perder el partido del jueves significa perder la Copa, y además, perder la posibilidad de revalidar el título de Supercopa el año que viene. No elegiría el partido del jueves por llegar a cuartos, sino porque no puedo tirar una Copa. Soy un raro y sigo teniendo esperanza e ilusión de ganarla una de las veces que llegamos a la final.

Tras este tocho, lo dicho: ganar los dos, claramente.
Respuesta #60
el 15 de enero a las 00:25
Cita de Ion koldo:
Hoy en el curro me han lanzado esta pregunta y he dudado en la respuesta. Si me llegan a preguntar ayer ganar al Atlético y ganar al Barcelona no hubiese dudado, pero ahora hablamos de un título. Espero vuestras respuestas.

¿Donde curras?
Para saber de donde debo alejarme.
Respuesta #61
el 15 de enero a las 00:38
Como? Hombre, Supercopa sin duda, un título, que ahora tiene más repercusión, y os imagináis dos años seguidos liarla de esta manera en Arabia contra los 3 cocos de la liga… para mí sería la bomba.
El jueves hablamos de lo otro. Pero, si me obligas a elegir, ganar al madrid el domingo.
Respuesta #62
el 15 de enero a las 00:39
Cita de jalo:
Como? Hombre, Supercopa sin duda, un título, que ahora tiene más repercusión, y ¿os imagináis dos años seguidos liarla de esta manera en Arabia contra los 3 cocos de la liga?… para mí sería la bomba.
El jueves hablamos de lo otro. Pero, si me obligas a elegir, ganar al madrid el domingo.
Respuesta #63
el 15 de enero a las 00:41
.
Respuesta #64
el 15 de enero a las 00:41
La Supercopa sin duda, trofeo a la butxaca, luego ya veremos con el Barça, pero lo primero es el título sin duda. Sólo hay tres títulos que se disputan en éste país y la Supercopa es uno de ellos, así que a la butxaca.

Visca lAthletic

Respuesta #65
el 15 de enero a las 00:51
Cita de standard:
Es un ejemplo de falacia, porque lo uno no excluye lo otro.
Además, ganar al Barcelona no significa ganar la Copa.
Dicho lo cual: si efectivamente pudiera elegir, elijo eliminar al Barcelona.
Ganar la Supercopa me parece bien, me hace mucha ilusión ... pero porque no parece que podamos aspirar a otra cosa, es un título absolutamente menor, no nos engañemos a nosotros mismos.
Voy a decir más: prefiero clasificarme para Champions a ganar la Supercopa.

Será menor, pero cuesta ganar de hecho los equipos más modestos del país pocos tienen o no tienen ninguno. Es uno de los tres títulos oficiales de éste país. También añadiré que la Copa del Rey también es un título menor, hasta la Real Sociedad la ganó, pero la LIGA, esto SI es un título MAYOR, pero aquí no llegamos ni nosotros ni el resto de equipos de la liga salvo el R. Madrid, y Barça, y si suena la flauta el Atl. de Madrid y otro, pero sonando la flauta. Para el título menor que dices, y no es solo la Supercopa, sino también la Copa del Rey, la puede ganar cualquier equipo de medio pelo, como la de hace dos años. Resumiendo, los títulos menores es lo que podemos aspirar y yo SUPER CONTENTO si ganamos el título menor.

Visca lAthletic

Respuesta #66
el 15 de enero a las 00:58
Falso dilema.

Se pueden ganar los dos.

Hay que ir a por el próximo partido. Y luego a por el siguiente.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #67
el 15 de enero a las 01:32
ganar la supercopa por que nadie te asegura que el jueves vayas a ganar,si me das a elejir pues prefiero ganar la copa del rey antes que la supercopa,pero como no se si va a ser asi,pues primero ahi que ir a ganar el trofeo el domingo,ademas yo siempre pienso en el siguiente partido y poder ganarlo
Respuesta #68
el 15 de enero a las 07:11
Siempre ganar los dos.

Pero si me dijeran solo puedes ganar 1, tienes que elegir cual.
No tengo dudas.

La Supercopa.
Primero, porque es un título,
Segundo porque de caer en la kopa, creo que podríamos centrarnos en la liga al 200% para llegar a europa sea como fuera.
Los últimos años hemos hecho buenas Kopas y eso no nos ha permitido llegar a Europa y aunque la kopa es chula... a mi jugar en Europa, y ver a equipos europeos en san mames me gusta muchísimo más que unos dieciseisavos o cuartos de kopa con un granada, un español, un girona, un Atletico Mancha Real...

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #69
el 15 de enero a las 08:56
Yo tengo claro, que lo que quiero es ganar mañana. Y así otro título para la butxaka.

Con ese subidón, llegar al jueves a San Mames, y con el Barca enfrente, quien me impide eliminarle, por supuesto, que prefiero entre ganarle o perder, prefiero ganarle también.

Así, que no hay elección posible.
Respuesta #70
el 15 de enero a las 09:17
Me encantaría ganar al Madrid y la Supercopa. Por segundo año consecutivo. Pero si por eso tengo que perder contra el Barca en copa... Prefiero ganar al Barça. No se puede comparar un torneo con otro. Dicho esto.. ojalá ganemos la final y al Barça!!!!

Odio eterno al político moderno

Respuesta #71
el 15 de enero a las 09:38
Veo ambas cosas muy,pero que muy complicadas.
Respuesta #72
el 15 de enero a las 09:42
Cita de Khamel:
Veo ambas cosas muy,pero que muy complicadas.

Es que lo son, jugamos contra 2 equipos mejores que el nuestro.
Respuesta #73
el 15 de enero a las 10:20
Cita de ABELINO:
Ganar los dos.

Por qué hay que elegir ?? No tenemos plantilla este año para afrontar los dos partidos ?? No somos un Club más grande que Barca y Madrid ??

Esa es la actitud! A por todas!
Respuesta #74
el 15 de enero a las 10:24
Y porque hay que elegir? Solo pensarlo es ya poner piedras en la mochila. Son partidos diferentes y el primero es la final, en la que hay que ir con todo porque nos jugamos un título.

Luego se verá el jueves como está el equipo físicamente e igual habrá que rotar y desear ganar también.

A por todas mañana¡
Respuesta #75
el 15 de enero a las 10:32
La mejor pócima para ganar al Barcelona el Jueves, es ganar la Supercopa el Domingo.

Una final se puede perder, más con el R. Madrid en frente, pero también es importante el como...si se perdiera.

El Athletic se viene ganando un respeto en los planteamientos de los entrenadores rivales y eso también suma mucho a la hora d competir.

Nada que ver con las dos anteriores finales perdidas o el tramo de liga aquel en la que apenas se veía intervenir al portero rival, mientras que el nuestro siempre debía hacer la parada del partido.

Este R. Madrid es un libro abierto, dudo mucho que Carleto no espere que algún crack de los suyos resuelva la papeleta, no creo que se invente algo especial....

El Athletic de Marcelino también, pero creo que dispone de alguna bala en relación a los jugadores elegidos para empezar el partido que igual le pudiera sorprender al Italiano...más que guardársela para sí toca remontar.

El Jueves tendrá mucho que ver en la alineación, los esfuerzos acometidos en la final, donde la presión de un título, desgasta mucho.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso