Futuribles para el lateral izquierdo

Registro: 14/09/2023

Publicado hace 9 horas y 30 minutos
Leído: 5.211
En vista de que Yuri ya tiene una edad y no creo que aguante muchas temporadas más a lo que hay que sumar su mala suerte con las lesiones es muy necesario tener un recambio de garantías.
El mercado no ofrece gran cosa por lo que tenemos que tirar con lo que tenemos en casa, hay varias alternativas:

Adama Boiro es en teoría el recambio natural de Yuri, lateral izquierdo puro al que todavía le faltan algunos detalles por pulir, sobretodo defensivamente , no tengo claro que sea del gusto de Valverde porque en algunos partidos importantes de la temporada pasada en los que Yuri causó baja se utilizó otro lateral .

Unai Gómez es otro de los jugadores que se podrían adaptar a esa posición ,de momento se le está probando pero se le intuyen cualidades para ser solvente en esa posición.

Lekue ya ha demostrado que siempre cumple cuando le ha tocado cubrir esa posición, tiene sus carencias técnicas pero las suple con oficio y garra.

Gorosabel es una incógnita es ese puesto, durante su pasado realista ya ocupó puntualmente esa demarcación , no le debe de convencer a Ernesto cuando ha probado a Unai Gómez para el puesto.

Como lo veis vosotros??
Quién se hará con el puesto cuando no esté Yuri?
Alguna alternativa?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas

Respuesta #46
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de Rojo I:
Cita de gorka2:
de todos, al que veo ahí es a Unai Gómez. Puede llegar a ser un Areso en potencia, o quedarse en un Capa.

Unai Gómez es muy lento para jugar de lateral.

Sip. Le falta agilidad para moverse en banda como lateral.
Te puede dar una base razonable defensivamente, con tiempo, pero no tiene ni con mucho el techo de Adama.

Lo del OP de que no ha jugado partidos importantes, que yo recuerde fue titular en el Bernabeu, y también en San Mamés contra el RM.
Respuesta #47
hace 7 horas y 44 minutos
Cita de Gorria 67:
Cita de Isósceles:
En vista de que Yuri ya tiene una edad y no creo que aguante muchas temporadas más a lo que hay que sumar su mala suerte con las lesiones es muy necesario tener un recambio de garantías.
El mercado no ofrece gran cosa por lo que tenemos que tirar con lo que tenemos en casa, hay varias alternativas:

Adama Boiro es en teoría el recambio natural de Yuri, lateral izquierdo puro al que todavía le faltan algunos detalles por pulir, sobretodo defensivamente , no tengo claro que sea del gusto de Valverde porque en algunos partidos importantes de la temporada pasada en los que Yuri causó baja se utilizó otro lateral .

Unai Gómez es otro de los jugadores que se podrían adaptar a esa posición ,de momento se le está probando pero se le intuyen cualidades para ser solvente en esa posición.

Lekue ya ha demostrado que siempre cumple cuando le ha tocado cubrir esa posición, tiene sus carencias técnicas pero las suple con oficio y garra.

Gorosabel es una incógnita es ese puesto, durante su pasado realista ya ocupó puntualmente esa demarcación , no le debe de convencer a Ernesto cuando ha probado a Unai Gómez para el puesto.

Como lo veis vosotros??

Quién se hará con el puesto cuando no esté Yuri?
Alguna alternativa?

Todavia se estan descojonando en Osasuna con los 2 millones de Adama...otro gran fichaje del que segun algunos merece una estatua.
Iker Benito que el año pasado jugo cedido en el Mirandes es 100 veces mas jugador pero nos trajimos un invento que flipas....por cierto veo en la pagina Web de Osasuna que Iker Benito renovo el año pasado y que le han puesto una clausula de 12 millones...y no estoy diciendo que haya que ficharle solo digo que en segunda y jugando de carrilero ha hecho un año cojonudo igual que el carrilero derecho del Mirandes...
Acepto todo tipo de insultos y los tengo merecidos porque me he atrevido a poner en duda a un profesional que merece una estatua...como se me ocurre!!!!

Benito ha jugado en 1° ya?
Digo porque Adama ya lo ha hecho.
Hay una estatua de Iribar en San Mamés..... también hacia pifias el Txopo eh.
Respuesta #48
hace 7 horas y 44 minutos
Cita de Oveja:
Lekue siempre cumple..... Me meo

No se que partidos cumple? y el pobre Vesga recibiendo todas las hostias, lo que es caer bien.
Respuesta #49
hace 7 horas y 35 minutos

De el Txopo no digo nada...
Voy a utilizar un argumento que antes no he querido pero ya metidos en gastos....Javi Casas 53 partidos en Primera...
Respuesta #50
hace 7 horas y 24 minutos
Cita de Gorria 67:

Voy a utilizar un argumento que antes no he querido pero ya metidos en gastos....Javi Casas 53 partidos en Primera...

Sí y Larrazabal más de 300.
Oye que ni idea de si Adama hará carrera o no eh....
Pero que no es fácil acertar siempre.
Mikel González por lo menos trabaja, arriesga, se mueve.
Respuesta #51
hace 7 horas y 18 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Gorria 67:

De momento el de la estatua ha fichado a Djalo, Herrera y Adama...tambien a Galarreta y Gorosabel, no se deben de estar baratas las estatuas porque a mi en mi curro con un porcentaje asi de aciertos...
Pero por mi que le hagan una estatua, que los que hacen estatuas tambien tienen que vivir.
Por cierto ya podria llegar Adama al nivel de Larrazabal...y a la mitad tambien
Respuesta #52
hace 7 horas y 12 minutos
Cita de Camaro75:
De momento Yuri y Adama, rezando para que progrese.

el resto es apaños .

y a ver si de los de abajo alguno progresa.

Apaño era De Marcos en el lateral y ha estado 10 años.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #53
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de Oveja:
Lekue siempre cumple..... Me meo

Por ejemplo ayer se llevó todos los balones aéreos
Respuesta #54
hace 7 horas y 8 minutos
apuesto por unai gomez,jugador para todo.
Respuesta #55
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de BARAKOLDO:
Cita de Aurresku:
Johaneko

Mucho me temo que tendría que cambiar muchísimo para que llegase, yo le veo muy muy verde

y tiene años ya...debería haber dado ya el puñetazo en la mesa...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #56
hace 6 horas y 27 minutos
Ceo que tanto Unai como Adama tienen capacidad como carrileros largos. Los dos. La cosa con Unai es que quizás sirviera para el MC, incluso un box to box y Valverde no quiere perder esa posibilidad.
Quien más partidos juegue de LI más posibilidades tiene de hacerse con el puesto. Me fijé de nuevo
en Adu Ares y lo bien que se lleva con el balón y en su cuerpeo, en su fortaleza, en su visión del
fútbol inmediata, mucho talento. Pero dónde colocarle es aún una incógnita. Jugó de LD, su primer
partido ahí y estuvo sobrado( ya se que era un amistoso). Quizás podría hacerlo también como LI. Es
un chico de inmenso talento que jamás podrá ser extremo aunque velocidad tiene suficiente. Creo que
Valverde no quiere perderlo y hará intentos en los dos carriles y quizás en el MC. Si consigue que
Ares se ubique en una posición y la controle y se sienta a gusto en ella, Valverde volverá a mostrar que es un tío con un olfato excepcional y Ares pasará del cero al infinito. Ares tiene genio, garra y carácter. Hay que ayudarle a sacarlo. Tiene que sentirse a gusto. No es cosa fácil.
Respuesta #57
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de nell:
Ceo que tanto Unai como Adama tienen capacidad como carrileros largos. Los dos. La cosa con Unai es que quizás sirviera para el MC, incluso un box to box y Valverde no quiere perder esa posibilidad.
Quien más partidos juegue de LI más posibilidades tiene de hacerse con el puesto. Me fijé de nuevo
en Adu Ares y lo bien que se lleva con el balón y en su cuerpeo, en su fortaleza, en su visión del
fútbol inmediata, mucho talento. Pero dónde colocarle es aún una incógnita. Jugó de LD, su primer
partido ahí y estuvo sobrado( ya se que era un amistoso). Quizás podría hacerlo también como LI. Es
un chico de inmenso talento que jamás podrá ser extremo aunque velocidad tiene suficiente. Creo que
Valverde no quiere perderlo y hará intentos en los dos carriles y quizás en el MC. Si consigue que
Ares se ubique en una posición y la controle y se sienta a gusto en ella, Valverde volverá a mostrar que es un tío con un olfato excepcional y Ares pasará del cero al infinito. Ares tiene genio, garra y carácter. Hay que ayudarle a sacarlo. Tiene que sentirse a gusto. No es cosa fácil.

Antes de Agosto está fuera del equipo.

La descojonación es la solución.

Respuesta #58
hace 6 horas y 14 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita de nell:

Antes de Agosto está fuera del equipo.

-----
Posiblemente. Apenas queda tiempo. Pero eso no quiere decir nada. Habrá un talento suelto por ahí que quizás llegue a nada o que si tiene fortuna de encontrar su sitio pueda ser un gran jugador.
Respuesta #59
hace 6 horas y 13 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Camaro75:
De momento Yuri y Adama, rezando para que progrese.

el resto es apaños .

y a ver si de los de abajo alguno progresa.

Apaño era De Marcos en el lateral y ha estado 10 años.

En esto te doy toda la razón, yo no tenía nada claro a Demar de lateral y mira.... sustituyendo con nota al mejor lateral que he visto en nuestro equipo y unos de mis jugadores favoritos en el Athletic

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #60
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de Gorria 67:
Cita:

De momento el de la estatua ha fichado a Djalo, Herrera y Adama...tambien a Galarreta y Gorosabel, no se deben de estar baratas las estatuas porque a mi en mi curro con un porcentaje asi de aciertos...
Pero por mi que le hagan una estatua, que los que hacen estatuas tambien tienen que vivir.
Por cierto ya podria llegar Adama al nivel de Larrazabal...y a la mitad tambien

Hombre, si el análisis de su trabajo va a ser así de riguroso....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso