Futbolista del Athletic/academia de inglés
ayer me mando un amigo una foto de su hija con jugador de nuestra primera plantilla. lo raro que coincidieron en la academia de ingles donde estudia ella. que hace un jugador nuestro en una academia de ingles? miedo me da que se este preparando para irse a la premier

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
Respuesta #76
hace 7 horas y 10 minutos
hace 7 horas y 10 minutos
Se puede aprender inglés para ahora y se puede aprender para el futuro.
Y si un jugador quisiera irse, derecho tiene.
Aunque si fuera algo inminente, tendría un profesor particular, para avanzar más rápido.
Y si un jugador quisiera irse, derecho tiene.
Aunque si fuera algo inminente, tendría un profesor particular, para avanzar más rápido.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #77
hace 7 horas y 9 minutos
hace 7 horas y 9 minutos
Pues buena noticia que se mezclen con la plebe .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #78
hace 7 horas y 4 minutos
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de 15:En cada comentario te superas.
La sangre de sancet no es para la premier !!!.
Irregular partido tras partido en bilbo y con excesiva protección y valoración en Inglaterra difícil tendría salir del bankillo .
Puxa athletic!!
Y mira que es difícil...
Respuesta #79
hace 6 horas y 54 minutos
hace 6 horas y 54 minutos
Cita de yakubu:
El típico jugador que planea en secreto irse a Inglaterra a jugar pero no se ha dado cuenta de que yendo a la academia de inglés le van a pillar
A cometido un gran error... No ir camuflado en un disfraz
Respuesta #80
hace 5 horas y 58 minutos
hace 5 horas y 58 minutos
Cita de Aurrera-beti:Uno de los de estopa se ha apuntado a la universidad para mayores de 25( creo que es) y la gente flipa, a mi me parece genial por esa persona.
Pues buena noticia que se mezclen con la plebe .
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #81
hace 5 horas y 52 minutos
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de 15:
La sangre de sancet no es para la premier !!!.
Irregular partido tras partido en bilbo y con excesiva protección y valoración en Inglaterra difícil tendría salir del bankillo .
Puxa athletic!!

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #82
hace 5 horas y 8 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Me parece que está totalmente fuera de lugar meterse en la vida privada de los futbolistas siempre que no estén haciendo algo que perjudique a su rendimiento deportivo.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #83
hace 4 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 59 minutos
Me pregunto para que pagamos netflix con las peliculas que os montai algunos
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #84
hace 4 horas y 48 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de iraola87:
Sancet verdad?
Y no va por ahí la cosa, sino todo lo contrario. A propuesta del club...
Si quiere ser capitán y hablar con los árbitros por Europa, lo necesita.
Respuesta #85
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Ostiaaaa!!! Pues yo el miercoles vi a un jugador del Athletic leyendo un libro en el parque de Doña Casilda. Esto se nos va de las manos, no puede ser, futbolistas culturizandose????!!!! Que va a ser lo siguiente, verles ir a votar a la mesa electoral que les corresponda????
Hay que hacer algo ya!!!!
Hay que hacer algo ya!!!!
Respuesta #86
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de - jon -:totalmente fuera de lugar esta el decir otras cosas seria dar el nombre que no le he dado o criticar cosas de alguno sin tener ni idea. el jugador de mi hilo va a una academia publica,si el quisiera privacidad en este tema se hubiera cogido un profesor particular que seguro se lo puede permitir. muchos estais sacando los pies del tiesto por un chascarillo
Me parece que está totalmente fuera de lugar meterse en la vida privada de los futbolistas siempre que no estén haciendo algo que perjudique a su rendimiento deportivo.
Respuesta #87
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Aurresku:Cita de - jon -:totalmente fuera de lugar esta el decir otras cosas seria dar el nombre que no le he dado o criticar cosas de alguno sin tener ni idea. el jugador de mi hilo va a una academia publica,si el quisiera privacidad en este tema se hubiera cogido un profesor particular que seguro se lo puede permitir. muchos estais sacando los pies del tiesto por un chascarillo
Vuelve a leer lo que has escrito. Chascarrillo era informe de que un jugador va a una academia de inglés. El resto de tu comentario es lamentable y nosotros libres de opinar que es así
Respuesta #88
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Si como se dice por aquí, es Sancet, que ha dejado de salir y encima se ha puesto a estudiar, y ahi tenéis el resultado. Que hagan el favor de sacarle de la academia e invitarle a unos kalimotxos para que vuelva el Ohian del año pasado.
Respuesta #89
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Sugar:
Si como se dice por aquí, es Sancet, que ha dejado de salir y encima se ha puesto a estudiar, y ahi tenéis el resultado. Que hagan el favor de sacarle de la academia e invitarle a unos kalimotxos para que vuelva el Ohian del año pasado.
Ya te digo.