Futbolista del Athletic/academia de inglés

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas
ayer a las 21:51
Cita de templario7:como lo que es,ni mas ni menos. me parecio curioso. si quieres seguimos dando la matraca hasta el sabado con lo malo que es el mister,lo malos que son nuestra unidad b o lo mal que esta iñaki
que hace un jugador nuestro en una academia de ingles?
si es que hay que tomarse estos temas con humor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayer a las 21:54
Cita de Tittyshev:Cita:
Con mucha gente, si. Con casi todo el mundo, no.
Pues centrándonos en el castellano, en todo el mundo hay 500 millones que lo tienen como lengua materna, un 7,5% de la población mundial. Si lo sumamos a los que lo hablan como segunda lengua o los que están estudiándolo, hacen 600 millones. Datos del Instituto Cervantes.
En lo que al inglés respecta, son 400 millones los que lo tienen como lengua materna y unos 1500 los que son capaces de comunicarse en él.
Sumando el castellano y en inglés tienes unos 2.100 millones de personas con las que te podrías comunicarte uno y otro idioma. Por lo que hace, simplificando (habría que quitar los que hablan los dos idiomas) un cuarto de la población mundial. Ahí es nada. Teniendo en cuenta que esos hablantes están esparcidos por todo el mundo.
Que ojo, es bastante.
Muchísima gente, por supuesto que si. Son dos de los 4 idiomas más hablados del mundo, ahí es nada.
ayer a las 22:02
Que son cosas que también les pueden pasar a las personas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 22:03
Cita de Blackie:
A mí lo que me extraña es que no tenga un profesor privado.
Si estuviese en un país extranjero donde no conociera a nadie y tuviese que aprender el idioma; pues sí, sería lo lógico. Pero estando en su entorno, por qué se va a aislar pudiendo socializar con compañeros/as de su edad.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 22:07
Cita de Tittyshev:Está en todas el jodidoCita de Loren1977:
Quién era el jugador?
Sancet. Han dicho por aquí.

Lo que me parece es que hay mucha persecución hacia él.
si llega a ser otro igual la noticia era "qué majo que se preocupa por cultivarse y mezclares con la gente"

ayer a las 22:09
Cita de e_unoto:persecución por comentar una cosa que me pareció curiosa? Persecución la que está sufriendo Iñaki Williams esta temporadaCita:Está en todas el jodido
Sancet. Han dicho por aquí.![]()
![]()
si llega a ser otro igual la noticia era "qué majo que se preocupa por cultivarse y mezclares con la gente"![]()
![]()

ayer a las 22:18

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 22:19
En mi empresa están acojonados. Seguramente esté a punto de pirarme a la City...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 22:24
Mi hermano creo que estuvo en un curso de fotografía con Valverde, y Txingurri acabó haciendo prácticas para National Geographic, con leones en Bilbao, y con hienas en Barcelona.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 22:26
Cita de Petrus:
Mi hermano creo que estuvo en un curso de fotografía con Valverde, y Txingurri acabó haciendo prácticas para National Geographic, con leones en Bilbao, y con hienas en Barcelona.

ayer a las 22:26
Cita de Aurresku:Cita:persecución por comentar una cosa que me pareció curiosa? Persecución la que está sufriendo Iñaki Williams esta temporada
Está en todas el jodido![]()
![]()
si llega a ser otro igual la noticia era "qué majo que se preocupa por cultivarse y mezclares con la gente"![]()
![]()
Si esta temporada alguien estuviera persiguiendo a Iñaki ya le habría cogido.
Si, ya lo sé, es malísimo, no lo he podido evitar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 22:27
Cita de Reydekopas:Cita:
persecución por comentar una cosa que me pareció curiosa? Persecución la que está sufriendo Iñaki Williams esta temporada
Si, ya lo sé, es malísimo, no lo he podido evitar.![]()

ayer a las 22:28
Editada ayer a las 22:29
Cita de Aurresku:Vuelve a leer lo que has escrito.Cita:persecución por comentar una cosa que me pareció curiosa? Persecución la que está sufriendo Iñaki Williams esta temporada
Está en todas el jodido![]()
![]()
![]()
No parece curiosidad sino dices textualmente que parece se está preparando para irse a la Premier.
ayer a las 22:29
Cita de Reydekopas:Cita:
persecución por comentar una cosa que me pareció curiosa? Persecución la que está sufriendo Iñaki Williams esta temporada
Si, ya lo sé, es malísimo, no lo he podido evitar.![]()

ayer a las 22:31
Cita de e_unoto:si lees mis demás mensajes es en tono irónico . Me faltó la carita sonriente o sacando la lenguaCita:Vuelve a leer lo que has escrito.
No parece curiosidad sino dices textualmente que parece se está preparando para irse a la Premier.