Futbolista del Athletic/academia de inglés

Registro: 05/05/2021

Publicado ayer a las 18:41
Leído: 3.965
ayer me mando un amigo una foto de su hija con jugador de nuestra primera plantilla. lo raro que coincidieron en la academia de ingles donde estudia ella. que hace un jugador nuestro en una academia de ingles? miedo me da que se este preparando para irse a la premier

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 71 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 20:43
Cita de Zarra 9:
Cita de Aurresku:
hacer puede hacer lo quiera,faltaria mas. me parece curioso porque a la gente comun nos puede venir bien,en un futbolista del athletic no lo veo necesario. oye, que vete a saber igual lo estudia para ver adolescence en vesion original
En competiciones europeas necesitas el inglés para dirigirte a los árbitros

Aparte de que son personas como nosotros. Pueden usarlo para ver cine, escuchar música o viajar.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #32
Cita de Pitarque:
Cita:

¿Para tenerlo ocupado o piensan que estudiar inglés evita/mejora lesiones?
El saber no ocupa lugar. Con inglés y castellano te puedes comunicar con casi todo el mundo.

¡Vaya por Dios!

El maestro haciendo insinuaciones malintencionadas sobre un jugador del Athletic, creyendo además que hace gracia.

Y, para colmo, metiendo puyas para desviar el hilo.

¡Increíble !

Por cierto. Habla perfectamente el "vascuence" este chico, eh. No como tú, que no tienes ni el Pelele 1 o como se diga.
Pero Sociopamentir no tiene el pl3?

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #33
Cita de Untzuetapico:
Cita de iraola87:
Sancet verdad?
Y no va por ahí la cosa, sino todo lo contrario. A propuesta del club...

El saber no ocupa lugar. Con inglés y castellano te puedes comunicar con casi todo el mundo.
he
Respuesta #34
ayer a las 20:44
Cita de Untzuetapico:
Cita de iraola87:
Sancet verdad?
Y no va por ahí la cosa, sino todo lo contrario. A propuesta del club...

Hemen ere euskara ondo datorkizu.
Respuesta #35
ayer a las 20:52
Editada ayer a las 20:56
Cita de Aurresku:
ayer me mando un amigo una foto de su hija con jugador de nuestra primera plantilla. lo raro que coincidieron en la academia de ingles donde estudia ella. que hace un jugador nuestro en una academia de ingles? miedo me da que se este preparando para irse a la premier

Está de teacher, y la hija de tu amigo qie se olvide del First.
Uriarte ha dicho que el que sepa inglés a monetizar

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #36
ayer a las 20:55
Cita de Aurresku:
Intuyo que no es Vesga, porque estarías más tranquilo.
Respuesta #37
ayer a las 21:12
Quién era el jugador?
Respuesta #38
ayer a las 21:17
Editada ayer a las 21:18
La madre que me parió!!
Así a bote pronto, en qué idioma crees que hablan Árbitros y Jugadores en Competiciones europeas?
Sin entrar ya en las inquietudes personales de cada Jugador.
Respuesta #39
ayer a las 21:21
Cita de Aurresku:
hacer puede hacer lo quiera,faltaria mas. me parece curioso porque a la gente comun nos puede venir bien,en un futbolista del athletic no lo veo necesario. oye, que vete a saber igual lo estudia para ver adolescence en vesion original

Estas queriendo decir que como son multimillonarios pueden ser unos paletos?
Respuesta #40
ayer a las 21:24
que hace un jugador nuestro en una academia de ingles?

si es que hay que tomarse estos temas con humor
Respuesta #41
ayer a las 21:43
Cita de natxoath67:
Cita:
el dia que entres a un hilo y lo leas entero si sera el acabose. nadie critica a nadie por estudiar un idioma
lo he leído 3 veces porque no doy crédito, un jugador se apunta a una academia a aprender un idioma y a ti te da miedo, como anécdota esta bien y mola que lo cuentes, lo del miedo es surrealista.
si entendieses la ironia no
Respuesta #42
ayer a las 21:47
Cita de John Silver:
Cita:

Con mucha gente, si. Con casi todo el mundo, no.

Pues centrándonos en el castellano, en todo el mundo hay 500 millones que lo tienen como lengua materna, un 7,5% de la población mundial. Si lo sumamos a los que lo hablan como segunda lengua o los que están estudiándolo, hacen 600 millones. Datos del Instituto Cervantes.

En lo que al inglés respecta, son 400 millones los que lo tienen como lengua materna y unos 1500 los que son capaces de comunicarse en él.

Sumando el castellano y en inglés tienes unos 2.100 millones de personas con las que te podrías comunicarte uno y otro idioma. Por lo que hace, simplificando (habría que quitar los que hablan los dos idiomas) un cuarto de la población mundial. Ahí es nada. Teniendo en cuenta que esos hablantes están esparcidos por todo el mundo.

Que ojo, es bastante.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #43
ayer a las 21:49
Cita de Loren1977:
Quién era el jugador?

Sancet. Han dicho por aquí.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #44
ayer a las 21:50
Cita de Aurresku:

La hija de tu amigo se va a la Premier también?
Respuesta #45
ayer a las 21:51
Editada ayer a las 21:53

Oh my God…!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso