Futbolista del Athletic/academia de inglés

Registro: 05/05/2021

Publicado ayer a las 18:41
Leído: 3.964
ayer me mando un amigo una foto de su hija con jugador de nuestra primera plantilla. lo raro que coincidieron en la academia de ingles donde estudia ella. que hace un jugador nuestro en una academia de ingles? miedo me da que se este preparando para irse a la premier

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 71 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 18:45
Pues aprender inglés, te facilita la vida

No hay mas que ver como se dirigían ayer, un ejemplo, al árbitro.
Respuesta #2
ayer a las 18:47
No podemos consentirlo, a la hoguera!

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #3
ayer a las 18:58
hacer puede hacer lo quiera,faltaria mas. me parece curioso porque a la gente comun nos puede venir bien,en un futbolista del athletic no lo veo necesario. oye, que vete a saber igual lo estudia para ver adolescence en vesion original
Respuesta #4
ayer a las 19:02
Cita de Aurresku:
hacer puede hacer lo quiera,faltaria mas. me parece curioso porque a la gente comun nos puede venir bien,en un futbolista del athletic no lo veo necesario. oye, que vete a saber igual lo estudia para ver adolescence en vesion original
En competiciones europeas necesitas el inglés para dirigirte a los árbitros

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #5
ayer a las 19:06
Sancet verdad?
Y no va por ahí la cosa, sino todo lo contrario. A propuesta del club...

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #6
ayer a las 19:10
Todo lo que sea formarse, estupendo! Necesitan dominar el ingles, ya que aspiramos a Europa League, Champions etc ;)
Respuesta #7
ayer a las 19:14
El acabose, un jugador aprendiendo un idioma, donde vamos a parar.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #8
ayer a las 19:17
Cita de Aurresku:

Los futbolistas también tienen vida a parte del fútbol. Como por ejemplo viajar a otros países de vacaciones.

Y el fútbol es como es, igual mañana son los aficionados el que le están echando por la puerta de atrás.
Respuesta #9
ayer a las 19:20
Cita de ketemeto:
Cita de Aurresku:

Los futbolistas también tienen vida a parte del fútbol. Como por ejemplo viajar a otros países de vacaciones.

Y el fútbol es como es, igual mañana son los aficionados el que le están echando por la puerta de atrás.

Llámame loco pero igual le sirve en partidos internacionales y mira tú si va de vacaciones a paises angloparlantes...o por entender a los Rolling Stones.
Respuesta #10
ayer a las 19:29
Cita de natxoath67:
el dia que entres a un hilo y lo leas entero si sera el acabose. nadie critica a nadie por estudiar un idioma
Respuesta #11
ayer a las 19:35
A mí lo que me extraña es que no tenga un profesor privado.
Respuesta #12
ayer a las 19:37
Editada ayer a las 19:42
Cita de Aurresku:
ayer me mando un amigo una foto de su hija con jugador de nuestra primera plantilla. lo raro que coincidieron en la academia de ingles donde estudia ella. que hace un jugador nuestro en una academia de ingles? miedo me da que se este preparando para irse a la premier

O a Arabia. También necesitaría inglés
Respuesta #13
ayer a las 19:42
Aprender inglés en gente que viaja no es raro.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #14
ayer a las 19:51
Cita de Aurresku:
Cita de natxoath67:
el dia que entres a un hilo y lo leas entero si sera el acabose. nadie critica a nadie por estudiar un idioma
lo he leído 3 veces porque no doy crédito, un jugador se apunta a una academia a aprender un idioma y a ti te da miedo, como anécdota esta bien y mola que lo cuentes, lo del miedo es surrealista.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #15
ayer a las 19:53
Editada ayer a las 19:55
Cita de Blackie:
A mí lo que me extraña es que no tenga un profesor privado.

Ya te digo. Haber si le van a pegar algo por mezclarse con la chusma. Luego a perderse partidos..... Que poca profesionalidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso