Futbol vs pelota

Registro: 12/09/2017

Publicado hace 5 horas y 41 minutos
Leído: 2.102
En contraposición con el fútbol, donde Madrid y Barca tienen los mejores porteros, los mejores defensas, los mejores medios, los mejores delanteros, los mejores suplentes, los mejores arbitrajes, y hasta seguramente los mejores preparadores físicos, instalaciones etc... Y obviamente, las ligas siempre las ganan los mismos.

En pelota, se monta un campeonato de parejas precioso, teórico mejor delantero con peor zaguero, segundo mejor delantero con sèptimo zaguero etc.. Si a ello sumamos la escasa incidencia de los àrbitros- jueces, dejan un espectaculo precioso, donde cualquier pareja se puede meter entre los 2 primeros de acceso directo a semis,o quedar entre los 2 últimos y fuera de todo,

De ahí que si un Sabado o Domingo estoy en casa, y no juega el Athleric, siempre opto por ver pelota antes que fútbol.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de riojanos:
Cita:

+++++++++

¿Quien te ha dado vela en éste entierro?

Vaya el dueño del foro diciendo a la gente cuando tiene que intervenir en los hilos y cuando no..
Mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo de siempre.
TOXICO KANPORA.
Consejos doy para mi no tengo.
Es que no me jodas, dice que es un novato (vamos que no tiene ni puta idea) en pelota, y ya empieza con que si tal zaguero debería de hacer esto y lo otro. Como se puede ser tan ridículo. En el fútbol es igual. La diferencia está en que se cree que de fútbol entiende

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #32
hace 2 horas y 24 minutos
Editada hace 2 horas y 23 minutos
Cita de riojanos:
Cita de Goiena:

Y lo bien que amaga.

+++++++++

Vaya el dueño del foro diciendo a la gente cuando tiene que intervenir en los hilos y cuando no..
TOXICO KANPORA.
Consejos doy para mi no tengo.[/quote
          ++++++++

Sigues en tu línea, habla de pelota y deja de meter la pata constantemente, estás obsesionado conmigo, tienes un problema, procura tratartelo.
    Veo que no tienes sentido del ridículo, de ahí tus intervenciones en el foro.
Respuesta #33
hace 2 horas y 22 minutos
Editada hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

TOXICO KANPORA.
          ++++++++

Sigues en tu línea, habla de pelota y deja de meter la pata constantemente, estás obsesionado conmigo, tienes un problema, procura tratartelo.
Y tú habla de lo que entiendes. Oh wait que no entiendes de nada y quieres ir de erudito. Tú última frase te define a la perfección. TÓXICO!!!

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!

Respuesta #34
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

TOXICO KANPORA.
          ++++++++

Tu te lees o no te lees lo que escribes.
Lo digo ya que parece que con el mismo perfil tenemos a varios que escriben de diferente manera.
O tiene doble o triple personalidad o estamos jugando varios con la misma pelota.
Amo del foro, déjame que escriba lo que me de la gana sin que tú amo me digas lo que tengo que decir o lo que tengo que no decir, AMO.

El que no tiene sentido del ridículo es usted señor Goiena que cada vez que escribe en este foro, usted o alguno de sus múltiples deja claro que tiene un serio problema.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #35
hace 2 horas y 17 minutos
Editada hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

TOXICO KANPORA.
Consejos doy para mi no tengo.
Es que no me jodas, dice que es un novato (vamos que no tiene ni puta idea) en pelota, y ya empieza con que si tal zaguero debería de hacer esto y lo otro. Como se puede ser tan ridículo. En el fútbol es igual. La diferencia está en que se cree que de fútbol entiende

++++++++

La cosa la tienes muy fácil, rebatirme y decirme dónde están mis errores, no generalizar, para al final no decir nada, como siempre, eso si, faltar al respeto se te da de cine.
    Yo en todo momento he hablado de pelota, que es el Tema abierto, otros se dedican a insultar y tratar de cargarse el Tema divagando y yéndose por los Cerros de Úbeda, eso queda muy claro.
Respuesta #36
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Goiena:

Sé que soy un novato en cuestión del juego de pelota, pero viendo partidos observo ciertas cosas que no entiendo.
   Primero, ¿por qué los zagueros, en general, se obsesionan por mantener el peloteo contra el otro zaguero, cuando muchas veces se ve claramente que uno es bastante inferior al otro?.
    Pienso, que sabiéndose inferior debería cambiar su forma de jugar, haciendo dejadas, tirando dos paredes, si el contrario es zurdo cerrado, mandando pelotas al ancho, es decir, dificultar el golpeo del otro zaguero.
   Para mí, la jugada clave en los partidos es, las dos paredes, junto con las dejadas al choko.

Eres mi ídolo!
Respuesta #37
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de riojanos:
Cita:

TOXICO KANPORA.
          ++++++++

Lo digo ya que parece que con el mismo perfil tenemos a varios que escriben de diferente manera.
O tiene doble o triple personalidad o estamos jugando varios con la misma pelota.
Amo del foro, déjame que escriba lo que me de la gana sin que tú amo me digas lo que tengo que decir o lo que tengo que no decir, AMO.

El que no tiene sentido del ridículo es usted señor Goiena que cada vez que escribe en este foro, usted o alguno de sus múltiples deja claro que tiene un serio problema.

++++++++

Por favor, no haga de juez y parte, deje al resto de foreros que se expresen y no acapare usted todos los comentarios sobre mí persona, ésto va de pelota vasca, aténgase al tema.
Respuesta #38
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Txindor:
Al ya de por sí, espectáculo de la pelota, en televisión contribuye mucho el escenario. Ver un partido de pelota en la tele, desde por ejemplo, el "Frontón Bizkaia", es una auténtica gozada debido a la excepcional visibilidad, que proporciona su decoración, que permite ver las jugadas y la pelota con una gran nitidez. Por cierto echo en falta en Bizkaia un "Urruti", que nos reactive y que nos devuelva la ilusión

El testigo de Urruti lo cogió Aitor Elordi hace algunos años ya.

El León se come a la cebra

Respuesta #39
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

La cosa la tienes muy fácil, rebatirme y decirme dónde están mis errores, no generalizar, para al final no decir nada, como siempre, eso di, faltar al respeto se te da de cine.
    Yo en todo momento he hablado de pelota, que es el Tema abierto, otros se dedican a insultar y tratar de cargarse el Tema divagando y yéndose por los Cerros de Úbeda, eso queda muy claro.
Claro que si tóxico. Como que tú no te cargas ningún tema... tócate los cojones

No voy a rebatirte nada porque es perder el tiempo. Simplemente voy a hacer que tu participación en este foro sea cada vez más infierno para tí

Respuesta #40
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Por favor, no haga de juez y parte, deje al resto de foreros que se expresen y no acapare usted todos los comentarios sobre mí persona, ésto va de pelota vasca, aténgase al tema.
De algo de lo que no entiendes, y pretendes dar lecciones. Tienes el ego muy subido. Y la tontería más

Respuesta #41
hace 2 horas y 10 minutos

¿Infierno para mí?, yo más bien diría obsesión enfermiza de algunos hacia mí persona, menos mal que son cuatro gatos.
Respuesta #42
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Sí, porque Zabaleta está mal y Rezusta no es el del año pasado. En este momento me parece Albisu el que mejor está, pero suele ser irregular. A ver cuánto aguanta así. Luego está Ezkurdia de zaguero, que si se amolda algo más a la posición, cuidado con esa pareja con Altuna...

A mí Ezkurdia, que es un señor pelotari, no me está gustando.
Una cosa es utilizar la volea como recurso y otra no pegar una a bote en todo el partido, está jugando muy adelante y entregando muchísima pelota.
Están en la pelea porque Jokin es Dios, pero con esa estrategia no tienen opciones de llevarse la txapela.

Mikel Urrutikoetxea siendo delantero fue campeón de parejas jugando con Olaizola II y en otra ocasión quedaron subcampeones. Se plantaba en el 4 y no había manera de rebasarle porque devolvía todas de volea o sotamano.

El León se come a la cebra

Respuesta #43
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Goiena:

¿Infierno para mí?, yo más bien diría obsesión enfermiza de algunos hacia mí persona, menos mal que son cuatro gatos.
Obsesión contigo? Lo que yo decía del ego y la tontería

Respuesta #44
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

++++++++

De algo de lo que no entiendes, y pretendes dar lecciones. Tienes el ego muy subido. Y la tontería más

++++++++

Pues eso, que si los que están comentando sobre el Tema parece que no me llevan la contraria, será porque no lo estoy haciendo tan mal, digo yo.
   Al final, da la impresión de que la envidia te corroe, no hay más que leer tus comentarios para darse cuenta de ello.
    ¿Que has comentado tú sobre el Tema, pelota?, nada de nada, pero sigues erre que erre dando el coñazo, lo tuyo.
Respuesta #45
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Pues eso, que si los que están comentando sobre el Tema parece que no me llevan la contraria, será porque no lo estoy haciendo tan mal, digo yo.
   Al final, da la impresión de que la envidia te corroe, no hay más que leer tus comentarios para darse cuenta de ello.
    ¿Que has comentado tú sobre el Tema, pelota?, nada de nada, pero sigues erre que erre dando el coñazo, lo tuyo.
otra última frase tuya que te define, TOXICO!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso