Futbol vs pelota
En contraposición con el fútbol, donde Madrid y Barca tienen los mejores porteros, los mejores defensas, los mejores medios, los mejores delanteros, los mejores suplentes, los mejores arbitrajes, y hasta seguramente los mejores preparadores físicos, instalaciones etc... Y obviamente, las ligas siempre las ganan los mismos.
En pelota, se monta un campeonato de parejas precioso, teórico mejor delantero con peor zaguero, segundo mejor delantero con sèptimo zaguero etc.. Si a ello sumamos la escasa incidencia de los àrbitros- jueces, dejan un espectaculo precioso, donde cualquier pareja se puede meter entre los 2 primeros de acceso directo a semis,o quedar entre los 2 últimos y fuera de todo,
De ahí que si un Sabado o Domingo estoy en casa, y no juega el Athleric, siempre opto por ver pelota antes que fútbol.
En pelota, se monta un campeonato de parejas precioso, teórico mejor delantero con peor zaguero, segundo mejor delantero con sèptimo zaguero etc.. Si a ello sumamos la escasa incidencia de los àrbitros- jueces, dejan un espectaculo precioso, donde cualquier pareja se puede meter entre los 2 primeros de acceso directo a semis,o quedar entre los 2 últimos y fuera de todo,
De ahí que si un Sabado o Domingo estoy en casa, y no juega el Athleric, siempre opto por ver pelota antes que fútbol.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Errekado:Cita:
A mí Ezkurdia, que es un señor pelotari, no me está gustando.
Una cosa es utilizar la volea como recurso y otra no pegar una a bote en todo el partido, está jugando muy adelante y entregando muchísima pelota.
Están en la pelea porque Jokin es Dios, pero con esa estrategia no tienen opciones de llevarse la txapela.
Mikel Urrutikoetxea siendo delantero fue campeón de parejas jugando con Olaizola II y en otra ocasión quedaron subcampeones. Se plantaba en el 4 y no había manera de rebasarle porque devolvía todas de volea o sotamano.
O se echaba atrás y jugaba a bote, que a bote Urruti jugaba UN HUEVO.
Mucho mejor aquel Urruti zaguero que este Joseba.......por ahora.
Respuesta #32
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Reydekopas:
Me suena que Laso es del Athletic??
Laso , Artola , Altuna .
No se si hay alguno más que sepáis.
Respuesta #33
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de AITXAN:Cita de alexius:
En contraposición con el fútbol, donde Madrid y Barca tienen los mejores porteros, los mejores defensas, los mejores medios, los mejores delanteros, los mejores suplentes, los mejores arbitrajes, y hasta seguramente los mejores preparadores físicos, instalaciones etc... Y obviamente, las ligas siempre las ganan los mismos.
Este año campeonato impresionante. Todos los partidos preciosos y emocionantes, largos, con casi 900 pelotazos bonitos..
La pena es que para ver la final tengas que ir a ese engendro que hizo Barcina en Iruña.
Ufffff pues el engendro de Bizkaia es peor eh, qué quieres que te diga. El Navarra Arena es bastante más cálido que el Bizkaia.
P.D.: Para nada de acuerdo lo que hizo Barcina, pero por lo menos el frontón es bastante más cálido para el pelotazale que el Bizkaia. Dicho esto, prefiero que las finales se jueguen en un histórico como Ogueta o Atano III, pero claro, el nº de entradas que se venden no es el que quieren las empresas.
Aioooo
Respuesta #34
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de ger:Cita de Reydekopas:
Me suena que Laso es del Athletic??
Laso , Artola , Altuna .
No se si hay alguno más que sepáis.
Artola?? A mí no me sonaba este la verdad....
Seguro que hay muchos del Athletic!