Franco!!, Franco!!

Registro: 03/10/2005

Publicado el 21 de agosto a las 10:41
Leído: 8.510

Bueno pues nos esperan cánticos en el Bernabéu quincenalmente mínimo animando a Franco.
El día de Osasuna ya se oyeron los primeros, en homenaje a Franco Mastantuono, supongo
Veo a Carvajal, y a Abascal empalmados, y no por imaginarse cosas con Ayuso.

Preveo orgía con el pollo envuelto como traje de luces cuando vayamos allá los vascongados.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas

Respuesta #91
el 22 de agosto a las 00:45
Cita de Pitarque:
Cita de ger:
Como curiosidad decir que en la década de los 70 había un árbitro de apellido Franco.
Al de algún tiempo se decidió que a los árbitros se les llamará por los dos apellidos a raíz de este colegiado , llamandole Franco Martínez.
Hace poco recordaban esto ,y he querido entender que se quería volver a llamarles por el nombre y primer apellido.

Ahora hay un árbitro que se llama Pedro Sánchez y se van a anunciar sus actuaciones citando, únicamente, su nombre y primer apellido.

Lo de eliminar ahora el segundo apellido es, en mi opinión, una soberana memez.

No lo sabía ,pues la que le espera ,ya puede tunearse un poco su nombre haber si cuela .
Respuesta #92
el 22 de agosto a las 01:23
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Nadie dice que sea un acto de amistad, solidaridad, cariño y empatía hacia el pueblo español.

Solo un acto de reivindicación del pueblo vasco.

¡Claro que sí!
Cuando durante muchos años sacaba el portero contrario al grito de "c....., h...p..., m......, español, ..." también era solo un acto de reivindicación del pueblo vasco. Desde luego no eran los peores actos reivindicativos de parte del pueblo vasco de la época. ¡Qué poco hemos avanzado!

Aquello era terrible: c e hp machistas y m homófobo.

Y la verdad es que no hemos avanzado nada. El pueblo vasco sigue "en la misma situación administrativa".

Respuesta #93
el 22 de agosto a las 08:21
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Te gusta más puto vasco el que no vote, seguro que nunca harías ninguna crítica a un cantico como ese. Te repito en Euskadi lo único que no se aguanta es al franquismo y a partidos franquistas disfrazados de demócratas, yo soy de la opinión de que a esos se les puede cantar lo que se quiera.Vuestra ideología lleva intimidando y machacando, y ahora vienes tu con victimismo.Ofensiva es tu ideología untzuetapico.

En principio una y otra frase me molestan lo mismo, me leerás criticar más las cosas que se cantan en San Mamés porque esas las escucho siempre, en el Bernabéu, por ejemplo, no he estado desde hace 40 años.
Yo en San Mamés no oigo insultar a los franquistas, oigo insultar a los españoles, la última vez en la segunda parte del pasado domingo.
Cuando tengas tiempo me cuentas cuál es mi ideología, por si te sirve de algo te diré que las dos únicas veces que recuerdo haber votado en el siglo XXI ha sido una a Podemos, en Generales, y otra a EHBILDU en Autonómicas

Pues ya tiene cojones que te moleste lo mismo una frase que la otra, lo cual quiere decir mucho de ti y de lo que vienes a contarnos.

En la frase “Español el que no bote” no hay ofensa de ningún tipo a no ser que consideres el hecho de ser español como algo vejatorio.

En la frase “Puto vasco el que no bote” hay un insulto explícito a todo un pueblo que bote o no bote es tratado de puto.

Raro que un personaje con la piel tan fina como tu no haya notado la diferencia.

O si.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #94
el 22 de agosto a las 08:28
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Nadie dice que sea un acto de amistad, solidaridad, cariño y empatía hacia el pueblo español.

¡Claro que sí!
Cuando durante muchos años sacaba el portero contrario al grito de "c....., h...p..., m......, español, ..." también era solo un acto de reivindicación del pueblo vasco. Desde luego no eran los peores actos reivindicativos de parte del pueblo vasco de la época. ¡Qué poco hemos avanzado!

Desde luego, gente de tu pelaje habéis avanzado muy poco.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #95
el 22 de agosto a las 10:13
Cita de AITXAN:
Cita:

¡Claro, claro!
Son cosas muy diferentes, si la Grada de San Mamés se pone a saltar al canto de "negro el que no bote", "moro el que no bote", ... son despreciables insultos y te meten una multa que te enteras, en cambio si salta al grito de "español el que no bote", como lo hizo sin ir más lejos el día del Sevilla, es un acto de amistad, solidaridad, cariño y empatía hacia el pueblo español.
Todos estos gritos son igual de despreciables.

Ya lo sabe. De sobra. Eso solo lo ha dicho él mismo. Es una tergiversación de manual. Una más.

Es muy curioso. Hay gente que no sabe disfrutar de la situación cuando ésta coincide con su parecer, su postura y opinión. No se conforman. Les sabe a poco.

Si el sentir de una persona, su opinión, sus deseos, coinciden con lo oficialmente establecido lo normal es alegrarse (sin entrar en matices, para no alargar).

Pero no les basta.

En este caso, hay quien quiere ser español. Quien se siente español. Y lo tiene reconocido y garantizado. Pero no es suficiente.

Les molesta que haya gente que no piense igual. Les ofende.

Les molestan sus reivindicaciones, por muy pacíficas que sean. Quien no piensa como ellos, quien lo hace público, quien expresa su reivindicación es DESPRECIABLE.

Piden la eliminación, el castigo, la desaparición de la vida pública (en este caso de la grada) y descalifican a quien ose no estar de acuerdo con lo establecido.

Son actitudes muy peligrosas por lo que encierran.
Respuesta #96
el 22 de agosto a las 10:15
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¡Claro que sí!

Estábamos hablando del último partido en San Mamés pero como el discurso se te agota, recurres a la demagogia.

¿De qué época y de qué hechos concretos quieres hablar ahora?
Respuesta #97
el 22 de agosto a las 11:22
Cita de Reydekopas:
Cita:

En principio una y otra frase me molestan lo mismo, me leerás criticar más las cosas que se cantan en San Mamés porque esas las escucho siempre, en el Bernabéu, por ejemplo, no he estado desde hace 40 años.
Yo en San Mamés no oigo insultar a los franquistas, oigo insultar a los españoles, la última vez en la segunda parte del pasado domingo.
Cuando tengas tiempo me cuentas cuál es mi ideología, por si te sirve de algo te diré que las dos únicas veces que recuerdo haber votado en el siglo XXI ha sido una a Podemos, en Generales, y otra a EHBILDU en Autonómicas

Pues ya tiene cojones que te moleste lo mismo una frase que la otra, lo cual quiere decir mucho de ti y de lo que vienes a contarnos.

En la frase “Español el que no bote” no hay ofensa de ningún tipo a no ser que consideres el hecho de ser español como algo vejatorio.

En la frase “Puto vasco el que no bote” hay un insulto explícito a todo un pueblo que bote o no bote es tratado de puto.

Raro que un personaje con la piel tan fina como tu no haya notado la diferencia.

O si.

Lo mejor es que dejemos de discutir si en la frase "español el que no bote, es, es" hay ofensa o no. Te propongo que cada vez que veas un grupo de negros en la calle te pones a cantar "negro el que no bote, es, es" y luego me cuentas lo que les parece

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #98
el 22 de agosto a las 11:29
Cita de Untzuetapico:
Cita:

O si.

Lo mejor es que dejemos de discutir si en la frase "español el que no bote, es, es" hay ofensa o no. Te propongo que cada vez que veas un grupo de negros en la calle te pones a cantar "negro el que no bote, es, es" y luego me cuentas lo que les parece

Lo que me parece es que mezclas txurras con merinas, no respondes a lo que se te cuestiona y te dedicas a enmierdar mas que a opinar.

Nada que sorprenda a nadie que conozca someramente tu trayectoria en el foro.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #99
el 22 de agosto a las 11:32
Editada el 22 de agosto a las 11:35
Cita de Untzuetapico:
Cita:

O si.

Ser negro o no no es un postulado, una ideología, una reivindicación, una elección, un derecho, un..............

A ti te va el derecho del enemigo, la política del enemigo y descalificas la discrepancia, pacífica y democráticamente expresada, llevada a cabo por quién no goza de tu misma condición y posibilidades.

Has calificado su actitud como despreciable.

Me parece lamentable esa actitud.
Respuesta #100
el 22 de agosto a las 14:17
Cita de Untzuetapico:
Cita:

O si.

Qué empeño en que cantemos negro el que no bote. A nadie en su sano juicio se le ocurriría cantar semejante tontería.

Respuesta #101
el 22 de agosto a las 14:50
Cita de AITXAN:
Cita:

Qué empeño en que cantemos negro el que no bote. A nadie en su sano juicio se le ocurriría cantar semejante tontería.

Creo que es la única forma de que algunos entendáis la gravedad de cantar "español el que no bote". Coincido en que a ninguna persona normal, ni a nadie en su sano juicio, se le ocurriría ir por la vida agrediendo a ningún colectivo.

Respuesta #102
el 22 de agosto a las 15:03
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Creo que es la única forma de que algunos entendáis la gravedad de cantar "español el que no bote". Coincido en que a ninguna persona normal, ni a nadie en su sano juicio, se le ocurriría ir por la vida agrediendo a ningún colectivo.

Y cuál es la forma de que algunos entendáis que español el que no bote no es ninguna agresión?

Respuesta #103
el 22 de agosto a las 15:45
Cita de AITXAN:
Cita:

Y cuál es la forma de que algunos entendáis que español el que no bote no es ninguna agresión?

No la hay porque la cancioncita de marras tiene una intención totalmente despectiva. Ya te digo, cambia el colectivo a insultar, menospreciar, agredir, ...y lo verás

Respuesta #104
el 22 de agosto a las 15:45
Cita de AITXAN:
Cita:

No hay forma.

Va en el pack.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso