Franco!!, Franco!!

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 6 horas y 53 minutos
Leído: 5.104

Bueno pues nos esperan cánticos en el Bernabéu quincenalmente mínimo animando a Franco.
El día de Osasuna ya se oyeron los primeros, en homenaje a Franco Mastantuono, supongo
Veo a Carvajal, y a Abascal empalmados, y no por imaginarse cosas con Ayuso.

Preveo orgía con el pollo envuelto como traje de luces cuando vayamos allá los vascongados.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de _txutxo:
Ay! Los nostálgicos de "Paquita"!!! . Cada vez son menos.
Lo dudo, por desgracia

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #47
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de KS:
Aquí se canta en contra de los españoles, de una forma totalmente normalizada, sin tener en cuenta que mucho socio del Athletic se siente español (no es mi caso). Exigimos un respeto que nosotros no tenemos

El pasado domingo sin ir más lejos. Una HH renovada parece que entró muy concienciada en ese aspecto.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #48
hace 3 horas y 39 minutos
Y el que no bote es español. Txis pun.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #49
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita de KS:
Aquí se canta en contra de los españoles, de una forma totalmente normalizada, sin tener en cuenta que mucho socio del Athletic se siente español (no es mi caso). Exigimos un respeto que nosotros no tenemos

No es cierto por lo menos en el mío no se canta contra todo lo español, se canta y se ridiculiza todo lo que suena a régimen franquista y a la extrema derecha de Abascal en el mismo saco meto al PP.

"Muy inteligente" comportamiento me parece. Seguro que para gritar justicia en todos los campos del Estado.
Pero, y creo que es un sentimiento compartido, no expresado para no entrar en broncas, no os vais unos y otros a tomar... unas cañitas y arreglar el entuerto sin jorobarnos a los demás que pasamos.
Respuesta #50
hace 3 horas y 36 minutos
Te gustan mucho los callos a la madrileña.. sino no vayas .!!

ATHLETIC

Respuesta #51
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Me preocupa más que el Atlético no haya expulsado a los asesinos multireincidentes del FA a que 4 bobos en San Mamés o el Bernabeu hagan la rima fácil con Guruzeta o el Franco ese.

Fijate el espectáculo que montaron el año pasado en en su campo.

Respuesta #52
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de Aurrera-beti:

Para el que piense que ese canto no es ofensivo le sugiero que sustituya la palabra "español" por "negro", por ejemplo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #53
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Javert:
Se puede gritar "ETA, ETA ETA... GURUZETA!!!" ???
Susaeta es de la ETA ya lo cantaron alguna vez ..

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #54
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de Predator00:
Cita de Petrus:

Bueno pues nos esperan cánticos en el Bernabéu quincenalmente mínimo animando a Franco.
El día de Osasuna ya se oyeron los primeros, en homenaje a Franco Mastantuono, supongo
Veo a Carvajal, y a Abascal empalmados, y no por imaginarse cosas con Ayuso.

Preveo orgía con el pollo envuelto como traje de luces cuando vayamos allá los vascongados.

Coño, si se llama Franco. K piel más fina tienen algunos.

Claro, y los demás nos chupamos el dedo.

Me imagino que corean el nombre (o el apellido, para el caso me da igual) de todos los debutantes en el Bernabeu...
Respuesta #55
hace 3 horas y 6 minutos
Me gusta la fruta .

Respuesta #56
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de _txutxo:
Ay! Los nostálgicos de "Paquita"!!! . Cada vez son menos.
Lo dudo, por desgracia

efectivamente y por desgracia, es increíble la cantidad de adolescentes y jovencitos que hay en madrid que añoran el régimen de franco, durante décadas han sido una minoría muy minoritaria, pero ahora está de moda.
Entre la educación concertada y los medios de comunicación que en madrid son el 90% de extrema derecha ... la verdad es que no me extraña que queráis independizaros.
Respuesta #57
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Aurrera-beti:

Para el que piense que ese canto no es ofensivo le sugiero que sustituya la palabra "español" por "negro", por ejemplo.

Te gusta más puto vasco el que no vote, seguro que nunca harías ninguna crítica a un cantico como ese. Te repito en Euskadi lo único que no se aguanta es al franquismo y a partidos franquistas disfrazados de demócratas, yo soy de la opinión de que a esos se les puede cantar lo que se quiera.Vuestra ideología lleva intimidando y machacando, y ahora vienes tu con victimismo.Ofensiva es tu ideología untzuetapico.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #58
hace 1 hora y 33 minutos
Pero corearon el nombre? Porque he visto mil comentarios del chiringuito, Fonsis y demás fauna en Twitter pero no he visto ningún vídeo donde el Bernabéu estuviese cantando Franco Franco!! Solo he visto el cambio y la gente aplaudiendo.
Respuesta #59
hace 1 hora y 27 minutos
Como curiosidad decir que en la década de los 70 había un árbitro de apellido Franco.
Al de algún tiempo se decidió que a los árbitros se les llamará por los dos apellidos a raíz de este colegiado , llamandole Franco Martínez.
Hace poco recordaban esto ,y he querido entender que se quería volver a llamarles por el nombre y primer apellido.
Respuesta #60
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Pekaloka:
Pero corearon el nombre? Porque he visto mil comentarios del chiringuito, Fonsis y demás fauna en Twitter pero no he visto ningún vídeo donde el Bernabéu estuviese cantando Franco Franco!! Solo he visto el cambio y la gente aplaudiendo.

Pues gritaron un buen rato.
Hay tantas cosas que deberían dar y nos las ocultan!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso