Franco!!, Franco!!
Bueno pues nos esperan cánticos en el Bernabéu quincenalmente mínimo animando a Franco.
El día de Osasuna ya se oyeron los primeros, en homenaje a Franco Mastantuono, supongo

Veo a Carvajal, y a Abascal empalmados, y no por imaginarse cosas con Ayuso.
Preveo orgía con el pollo envuelto como traje de luces cuando vayamos allá los vascongados.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 78 respuestas
Respuesta #61
hace 3 horas y 31 minutos
hace 3 horas y 31 minutos
Desgraciadamente, en todos los campos hay impresentables.
Respuesta #62
hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de ger:
Como curiosidad decir que en la década de los 70 había un árbitro de apellido Franco.
Al de algún tiempo se decidió que a los árbitros se les llamará por los dos apellidos a raíz de este colegiado , llamandole Franco Martínez.
Hace poco recordaban esto ,y he querido entender que se quería volver a llamarles por el nombre y primer apellido.
Eso es una leyenda urbana sin base. Aquí te lo explican.
https://jrivasalbizu.com/?p=4956
Respuesta #63
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Pleurix1:Cita de ger:
Como curiosidad decir que en la década de los 70 había un árbitro de apellido Franco.
Al de algún tiempo se decidió que a los árbitros se les llamará por los dos apellidos a raíz de este colegiado , llamandole Franco Martínez.
Hace poco recordaban esto ,y he querido entender que se quería volver a llamarles por el nombre y primer apellido.
Es posible que sea como dices ,pero yo lo que digo es que lo he oído más de una vez en estos tiempos y se sigue diciendo por periodistas en las ondas hoy en día, no lo escuche en un bar o en la calle.
Poco actualizados estarán entonces.
Respuesta #64
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Kiskailu:Cita de Pekaloka:
Pero corearon el nombre? Porque he visto mil comentarios del chiringuito, Fonsis y demás fauna en Twitter pero no he visto ningún vídeo donde el Bernabéu estuviese cantando Franco Franco!! Solo he visto el cambio y la gente aplaudiendo.
Pues gritaron un buen rato.
Hay tantas cosas que deberían dar y nos las ocultan!
Pues como el chaval sea bueno al final tenemos cachondeo y fascismo para rato.
Respuesta #65
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
En cuanto a lo de Franco Martínez sigo leyendo la versión de los dos apellidos en varios artículos recientes.
Alguno de entre ellos firmado hace 5 días.
Me extraña un poco que las leyendas urbanas duren tantos años hasta nuestros días.
Alguno de entre ellos firmado hace 5 días.
Me extraña un poco que las leyendas urbanas duren tantos años hasta nuestros días.
Respuesta #66
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de ger:Cita:
Es posible que sea como dices ,pero yo lo que digo es que lo he oído más de una vez en estos tiempos y se sigue diciendo por periodistas en las ondas hoy en día, no lo escuche en un bar o en la calle.
Poco actualizados estarán entonces.
Ya se sabe aquello de "que la realidad no te estropee una noticia"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #67
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita:
Para el que piense que ese canto no es ofensivo le sugiero que sustituya la palabra "español" por "negro", por ejemplo.
Te gusta más puto vasco el que no vote, seguro que nunca harías ninguna crítica a un cantico como ese. Te repito en Euskadi lo único que no se aguanta es al franquismo y a partidos franquistas disfrazados de demócratas, yo soy de la opinión de que a esos se les puede cantar lo que se quiera.Vuestra ideología lleva intimidando y machacando, y ahora vienes tu con victimismo.Ofensiva es tu ideología untzuetapico.
En principio una y otra frase me molestan lo mismo, me leerás criticar más las cosas que se cantan en San Mamés porque esas las escucho siempre, en el Bernabéu, por ejemplo, no he estado desde hace 40 años.
Yo en San Mamés no oigo insultar a los franquistas, oigo insultar a los españoles, la última vez en la segunda parte del pasado domingo.
Cuando tengas tiempo me cuentas cuál es mi ideología, por si te sirve de algo te diré que las dos únicas veces que recuerdo haber votado en el siglo XXI ha sido una a Podemos, en Generales, y otra a EHBILDU en Autonómicas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #68
Cita de Kiskailu:Cita de Pekaloka:
Pero corearon el nombre? Porque he visto mil comentarios del chiringuito, Fonsis y demás fauna en Twitter pero no he visto ningún vídeo donde el Bernabéu estuviese cantando Franco Franco!! Solo he visto el cambio y la gente aplaudiendo.
Respuesta #69
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Pues tiene toda la pinta de que puede ser muy bueno.
Y sorprende mucho su temple y saber estar ,si alguien te dice que tiene (sin saberlo) 10 años más te lo crees sin problema.
Muy maduro para su edad.
Respuesta #70
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Vaya obsesión!!!
Respuesta #71
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Tokio blues:Cita:
Pues ha pasado muchas veces sin consecuencias que yo sepa...bastante tontería hay como para añadir nosotros más escepticismo
Así es y también pasaba a veces con Markel.
Esto es lo de siempre los más tontos de un lado y de otro se retroalimentan, en realidad están encantados de conocerse.
Totalmente de acuerdo. Los sincerebro se atraen y forman manadas. Luego estan los pastores. Los del pnv que se creen mas listos que ellos y lo mismo los del psoe etc y ya tenemos un rebaño con borregos,ovejas y cabrones. Todo un espectaculo el circo de los payasos.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #72
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Te gusta más puto vasco el que no vote, seguro que nunca harías ninguna crítica a un cantico como ese. Te repito en Euskadi lo único que no se aguanta es al franquismo y a partidos franquistas disfrazados de demócratas, yo soy de la opinión de que a esos se les puede cantar lo que se quiera.Vuestra ideología lleva intimidando y machacando, y ahora vienes tu con victimismo.Ofensiva es tu ideología untzuetapico.
En principio una y otra frase me molestan lo mismo, me leerás criticar más las cosas que se cantan en San Mamés porque esas las escucho siempre, en el Bernabéu, por ejemplo, no he estado desde hace 40 años.
Yo en San Mamés no oigo insultar a los franquistas, oigo insultar a los españoles, la última vez en la segunda parte del pasado domingo.
Cuando tengas tiempo me cuentas cuál es mi ideología, por si te sirve de algo te diré que las dos únicas veces que recuerdo haber votado en el siglo XXI ha sido una a Podemos, en Generales, y otra a EHBILDU en Autonómicas
No sé yo ,en San Mames no oigo para nada ningún cantico anti español, tu parece que los oyes siempre,la sociedad vasca no tiene ningún problema con la sociedad española. aunque tu parece que lo quieres generar.A ver si te enteras nos molesta cuando un español patrio como Abascal viene a dar un mitin a Bilbao, si a eso a lo que piensas a tocarnos.Cuando vamos al Bernabéu y nos llaman etarras, cuando vamos al campo del Betis,cuando nos sacan banderas kilometricas españolas en la grada,nos molestan esos de extrema derecha de ideología franquista que cada día campan a sus anchas por todos los sitios. Esos son los que nos molestan y a esos les plantamos cara.En lo que a ti respecta nunca he visto un comentario reprochable hacia esos equipos y aficionados, ahora eso sí si cantan el que se vayan, se vayan, se vayan, es un cantico anti español y según tu la grada de San Mames se pasa todo el partido con canticos denigrantes contra los españoles, estarás contento porque los comités españoles, nos ponen a la grada en nuestro sitio.No hay jornada en la que no salgamos con una buena multa. Pero no el Bernabéu, El Wanda, Elnou camp, el Villamarín son claros ejemplos de la educación y el fair play.Lo de tu condición política lo lamento ,pero leyendo el tus opiniones me daba la impresión de que se acercan a posiciones retrogradas y franquistas.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #73
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Y el que no bote es español. Txis pun.
Hay dos opciones. Botar o no botar.
Nadie dice que una sea mejor que la otra.
Tampoco se obliga a nadie a pronunciarse.
Es anecdótico y más en este contexto.
Respuesta #74
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de ger:
Ahora hay un árbitro que se llama Pedro Sánchez y se van a anunciar sus actuaciones citando, únicamente, su nombre y primer apellido.
Lo de eliminar ahora el segundo apellido es, en mi opinión, una soberana memez.

Respuesta #75
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Misma Gilipollez k lo de Gurú...ETA flechita Roja