Peio Canales

Registro: 26/11/2003

Publicado el 12 de mayo a las 14:30
Leído: 12.019
Buenas gente, abro un post para comentar un poco de Canales en el partido de ayer.
No se vosotros pero yo le vi más suelto que otros partidos donde ha tenido minutos. Aún estando verde aún, creo que ayer se movió bastante bien y dio varios pases de calidad y tambien mas atento en la presión. Como digo, en otros partidos no le había visto casi nada llamativo y ayer vislumbré lo que parece puede llegar a ser con experiencia y continuidad.

Un saludo y Aúpa Athletic
.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 189 respuestas

Respuesta #1
el 12 de mayo a las 14:33
aquí veo jugadorazo!! Aurrera Peio!!!

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #2
el 12 de mayo a las 14:38
Deja detalles de lo que puede llegar a ser pero ahora mismo tiene nivel de muy fondo de armario.

Necesitamos más minutos de calidad de mejores jugadores para afrontar lo que vendrá.

Cesión clásica al Mirandés.
Respuesta #3
el 12 de mayo a las 14:40
Yo estoy con vosotros, muy buenas características, pero aún verde. Para mí el y Rego serían mis "cesiones pro" al mirandés el año q viene.
Respuesta #4
el 12 de mayo a las 14:42
Un añito fuera le vendrá de cine, tiene mimbres pero aún no puede hacer cestos, ojalá me equivoque

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #5
el 12 de mayo a las 14:52
A mí es que me parece que es más MC creador que MP, veremos como evoluciona.
Respuesta #6
el 12 de mayo a las 14:55
Cita de Adiran:
Puedes tener razón, si

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #7
el 12 de mayo a las 15:02

Si las cosas transcurren con normalidad, la temporada que viene en esa posición habrá 2 jugadores específicos en el primer equipo, otro curtiéndose en 2ª y un potencial jugador generacional en el BA.

Piano piano...

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #8
el 12 de mayo a las 15:06
Lo normal es que cada vez que juega lo haga un poco mejor, mas asentado, que se atreva a mas cosas.

También es cierto que no es el mejor momento para mejorar cuando estás rodeado de otros tres meritorios.

Yo si creo que hay jugador, pero igual es demasiado pronto.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #9
el 12 de mayo a las 15:16
Todavía está como una lechuga. Tiene que corregir esa manera de controlar el balón que, para asegurar, hace que continuamente se dé la vuelta sobre sí mismo y se pierdan esos instantes de verticalidad que pueden ser decisivos en una jugada (más o menos lo que hace Oihan pero...siendo otra cosa). Supongo que estarán en ello aunque también es lógico que tenga miedo de perder el balón en estos primeros partidos y prefiera asegurar. Es cuestión de tiempo y confianza porque la clase ya la tiene.

Por el humor de Dios!

Respuesta #10
el 12 de mayo a las 15:21
Ayer, con un Alavés facilito, jugó muy bien.
No para ser diferencial, pero si para intervenir y buen en el juego continuamente.
Si jugara siempre como ayer, el MP suplente.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #11
el 12 de mayo a las 15:24
Cita de Vamoaveee:
Cita de Adiran:
Puedes tener razón, si

Ojalá sea así. Tiene calidad para ser algo parecido a Galaxy.

You´ll never walk alone

Respuesta #12
el 12 de mayo a las 15:31
Para mí es el MP suplente y debería quedarse el año que viene, le veo mucho más recorrido en esa posición que a Unai
Respuesta #13
el 12 de mayo a las 15:34
Abusa del caracoleo pero tiene carácter, busca intervenir y tiene buen toque. Yo creo que saldrá cedido en pretemporada y veremos que tal se maneja con mas protagonismo en segunda.

La descojonación es la solución.

Respuesta #14
el 12 de mayo a las 15:37
Este chico le falta ritmo de primera,,,clase tiene, pero la intensidad necesaria para competir al primer nivel, aun le falta, vale que es jovem... pero Jaure, lo tiene,,, tiene que trabajarlo porque a mi me demuestra que va un piston por debajo del ritmo exigido,,, en cambio a Olabarrieta le vi con ritmo ,, a lo mejor tiene que ver que canales tiene menos minutos y Olabarrieta va jugando con el filial,,,

pero de todas maneras ,, dos chicos que tienen que estar en el 1 equipo el año que viene,, y aver si nos libramos de LEKUE y sobre todo de VESGA,,, que aunque lo siento, es un lastre para el equipo..
Respuesta #15
el 12 de mayo a las 15:37
Creo que le falta (de momento), ese "algo" para jugar cerca de la portería rival. Quizás rinda mejor un poco más atrás.

Por cierto, si Nico se opera de pubis, tendrá que reciclarse y probablemente pasase a ser un MP

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso