"Colgadlo en el Guggenheim"

Registro: 25/03/2012

Publicado el 9 de mayo a las 00:30
Leído: 6.504
Será que estoy susceptible, pero qué poca clase tienen los equipos "grandes" cuando ganan.

No solo los olés en el campo y burlas de aficionados en el estadio. También en X sueltan alguna pulla.

"Colgadlo en el Guggenheim"

https://x.com/ManUtd/status/1920591405832868319?t=hRWu9BLWDquM5owRR8OzPw&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas

Respuesta #1
el 9 de mayo a las 00:31
Pues lo colgamos. Pero no al cuadro, sino al jugador. Y boca abajo

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #2
el 9 de mayo a las 00:32
Haciendo amigos.
Vamos, Tottenham!! De los Spurs a muerte.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #3
el 9 de mayo a las 00:33
No me cae simpático el tottenham. Todo lo contrario. Pero ya tengo equipo favorito para la final (que no veré).

Qué poca clase. Sólo son un transatlántico vacío de alma y podridos de dinero.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #4
el 9 de mayo a las 00:33
Hay que recordar esta eliminatoria como el atraco del siglo!! En cada oportunidad que han podido nos han robado!!

Si nuestro club tiene lo que hay que tener que les responda con una buena indirecta!!!
Respuesta #5
el 9 de mayo a las 00:35
Editada el 9 de mayo a las 00:36
Tienen que poner en valor el enésimo fracaso de un Fichaje estrella.
Que un Equipo así necesite de toda la maquinaria de la UEFA es patético.
Espero que el Tottenham les destroce, si le dejan...
Respuesta #6
el 9 de mayo a las 00:36
Ellos solitos sea han ganado...que no me se ningun jugador del spurs (no se ni como se escribe totenham), que hayan perdido el aprecio de bilbo.
Menuda mafia;

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #7
el 9 de mayo a las 00:36
Ya llorarán esos sinvergüenzas. Del totemham a morir.
Que se miren como le han dejado la pierna a Prados y ni falta ha pitado. Atraco en ka ida y atraco en la vuelta.
Respuesta #8
el 9 de mayo a las 00:37
Cita de davidath:
Hay que recordar esta eliminatoria como el atraco del siglo!! En cada oportunidad que han podido nos han robado!!

Si nuestro club tiene lo que hay que tener que les responda con una buena indirecta!!!

También atracaron a la Real y algunos aquí aplaudiendo...

Unique in the world.

Respuesta #9
el 9 de mayo a las 00:38
Editada el 9 de mayo a las 00:43
Lo increíble es que conozcan el Guggenheim...

Más que colgar le vamos a invitar a hacer balconing que es más británico...
Respuesta #10
el 9 de mayo a las 00:42
Cita de artxapel:
Cita de davidath:

Te dolió?
Respuesta #11
el 9 de mayo a las 00:43
Cita de e_unoto:
Cita:

Te dolió?

A mí no me dolió nada. Pero me dio un asco tremendo.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #12
el 9 de mayo a las 00:47
Editada el 9 de mayo a las 01:06
Las mofas de un equipo que se ha gastado más de mil millones de euros para ir decimoquinto en premier..... El supuesto más grande de Inglaterra.....

No ganan un título de liga desde 2013........
No ganan una champions, ni se acercan....... desde 2008
Apeados el año pasado de champions por Galatasaray y Copenhague. Fueron un trámite para el Bayern.
Les ha humillado su eterno rival en su casa y en Anfield hasta aburrirse.
Les ha sobrepasado económica y deportivamente su vecino, el rival ruidoso....
Echan a la calle a trabajadores más modestos en el esquema del club y mientras mantienen a auténticas ruinas en el campo y en el banquillo......
Su estadio, un templo del deporte, se cae a pedazos con ratas y goteras de por medio
Su papel en premier..... Verles jugar, o mejor dicho, hacer el rídiculo semana tras semana, una tortura para el espectador.
La mayoría de sus victorias ligueras (10), contra los equipos que han acabado descendiendo.
Sus supuestas estrellas no rinden. Salen del equipo y juegan todos como los ángeles.
Han necesitado el salir favorecidos por el arbitraje para pasar en cada ronda de esta Europa League.
Sueñan con fichar a jugadorazos.... No tienen un chavo.
Fichan a jugadores sin nivel a precio de oro. 100 millones en dos delanteros que no le marcan un gol ni a mi padre de portero con su pierna jodida.
Han ido de sobrados en todas las europa league que han jugado. Solo han ganado una..... siendo manifiestamente superior a todos sus rivales..... pero muy justitos (aquella ocasión que falló Guidetti en unas semis con el Celta)
El Sevilla les pintó la cara cuando creían que se comían el mundo.....
Incapaces de ganarle una final de Europa League a un Villarreal que no era mejor que ellos....
Casi me olvido, al mejor entrenador de su historia (el único que está a la altura y es un caballero a mi juicio) le metimos un repaso de aúpa en dos partidos allá por 2012. Se estarán acordando de aquel baño en Old Trafford y de como 8000 Athleticzales silenciaron su teatro de los sueños para colgar esto.

Está esta banda como para reírse de un equipo que con todas sus limitaciones compite infinitamente mejor que ellos....

Respuesta #13
el 9 de mayo a las 00:47
Cita de artxapel:
Cita de davidath:

Y ellos han aplaudido que el mismo equipo que los atracó a ellos nos atracara a nosotros (que es todavía peor).

Bienvenido al mundo del fútbol.

Respuesta #14
el 9 de mayo a las 00:49
Cita de artxapel:
Cita de davidath:

Lo mismo que hacen ellos ahora mismo..m
Respuesta #15
el 9 de mayo a las 00:52
Cita de artxapel:
Cita de davidath:

La diferencia es que a la Real le atracaron un partido... al Athletic seguramente un título.

La diferencia, pues, es abismal.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso