Valoración Europa League
Bueno, ya hemos acabado nuestra singladura en EL y es hora de hacer balance.
Me parece que la participación del Athletic ha sido sobresaliente, en una escala del 1 al 10 le pondría un 9 ó un 9,50. Hemos llegado a semifinales; o sea, hemos estado entre los cuatro primeros.
Por otra parte hemos hecho caja.
Ahora a por la clasificación para Champions vía Liga.
Por cierto, en las competiciones europeas habría que distinguir entre el tema deportivo, los títulos, llegar a semifinales, etc. y el tema monetario. Yo en el caso del Athletic veo Champions más que nada desde el punto de vista monetario: hacer caja. Llegar lo más lejos posible o ganar partidos para hacer caja; ni más, ni menos. Lo de ganar el título o incluso llegar a semifinales o cuartos, no creo que esté para nosotros.
Brillante participación den Europa League. Esa es mi valoración.
Me parece que la participación del Athletic ha sido sobresaliente, en una escala del 1 al 10 le pondría un 9 ó un 9,50. Hemos llegado a semifinales; o sea, hemos estado entre los cuatro primeros.
Por cierto, en las competiciones europeas habría que distinguir entre el tema deportivo, los títulos, llegar a semifinales, etc. y el tema monetario. Yo en el caso del Athletic veo Champions más que nada desde el punto de vista monetario: hacer caja. Llegar lo más lejos posible o ganar partidos para hacer caja; ni más, ni menos. Lo de ganar el título o incluso llegar a semifinales o cuartos, no creo que esté para nosotros.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 47 respuestas
Respuesta #1
el 9 de mayo a las 00:06
Cita de Cristol96:
Bueno, ya hemos acabado nuestra singladura en EL y es hora de hacer balance.
Respuesta #2
Para mí un 7. Un 9 la fase de clasificación, pero en las eliminatorias…digamos que si no llegan a expulsar a Hummels el día de la vuelta contra la Roma, nuestra andadura acaba ahí.
Contra el Rangers dimos pena jugando todo el partido contra uno más en la ida. Y la vuelta nos costó horrores a un equipo que los grandes golean año si y año también.
Y bueno, el Manchester nos mete un 7-1.
Contra el Rangers dimos pena jugando todo el partido contra uno más en la ida. Y la vuelta nos costó horrores a un equipo que los grandes golean año si y año también.
Respuesta #3
el 9 de mayo a las 00:07
el 9 de mayo a las 00:07
Nuestra tercera mejor actuación en la historia en competiciones europeas. Notable tirando a sobresaliente
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #4
el 9 de mayo a las 00:08
el 9 de mayo a las 00:08
Cita de Rob:
Nuestra tercera mejor actuación en la historia en competiciones europeas. Notable tirando a sobresaliente
Cortita y al pie.
La descojonación es la solución.
Respuesta #5
el 9 de mayo a las 00:10
el 9 de mayo a las 00:10
Actuación buena ...una pena todo lo que ha pasado en estas semis, nos ha salido todo mal,increible
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #6
el 9 de mayo a las 00:11
el 9 de mayo a las 00:11
Siuuuuuu

Respuesta #7
el 9 de mayo a las 00:12
Mucho asco jugar una Competición corrupta.
Respuesta #8
Notable, un 8.
Se nos fue el 9/10 en dos minutos en casa, contra un equipo inferior y unos árbitros prevaricadores.
Se nos fue el 9/10 en dos minutos en casa, contra un equipo inferior y unos árbitros prevaricadores.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #9
el 9 de mayo a las 00:14
el 9 de mayo a las 00:14
Cita de Rob:
+1000
Y eliminados de la forma que nos han eliminado gracias a un arbitraje escandaloso en los dos partidos de la eliminatoria.
Gora Athletic
Respuesta #10
el 9 de mayo a las 00:15
Editada el 9 de mayo a las 00:15
Editada el 9 de mayo a las 00:15
Cita de GBquior:
Siuuuuuu
El primer infraser que viene por aquí

Respuesta #11
Cita de pbi1mp:
Notable, un 8.
Un 10.
Contra los futbolistas hemos demostrado ser el mejor equipo de la competición, incluso sin nuestros cinco teóricos mejores hombres.
Contra la corrupción sistémica no se puede hacer nada.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #12
el 9 de mayo a las 00:17
el 9 de mayo a las 00:17
Aun 9,5……porque además va acompañado de un cuarto puesto de momento y garantizado a falta de varios partidos la entrada en UEFA la temporada que viene.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #13
el 9 de mayo a las 00:18
el 9 de mayo a las 00:18
Cita de ketemeto:
Para mí un 7. Un 9 la fase de clasificación, pero en las eliminatorias…digamos que si no llegan a expulsar a Hummels el día de la vuelta contra la Roma, nuestra andadura acaba ahí.
Más o menos pienso como tú, pero le subiría la nota a un 8. Tampoco hemos tenido excesiva suerte en los emparejamientos.
Unique in the world.
Respuesta #14
el 9 de mayo a las 00:19
Cita de GBquior:
Siuuuuuu
Muchas risas pero luego vais por ahí diciendo que sois grandes en Europa y lleváis sin pasar de octavos desde 1983, que descojone!!!
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuesta #15
Para mi SOBRESALIENTE.
Hemos competido, hasta que no nos han dejado hacerlo.
Tengo claro que la eliminatoria no nos la dejan competir (no digo ganar, pero sí competir, que puede ser parecido...)
Hemos competido, hasta que no nos han dejado hacerlo.
Tengo claro que la eliminatoria no nos la dejan competir (no digo ganar, pero sí competir, que puede ser parecido...)