Soñar

Registro: 09/01/2021

Publicado el 7 de mayo a las 20:24
Leído: 4.849
Seré un ingenuo, un loco, un forofo y un bufandero, me coseréis a flechas rojas, pero CREO y SUEÑO. Y sí, lo de esta mañana ha sido un bajón pero no tenemos nada que perder y eso libera. El Manchester se juega todo y eso atenaza. OJO.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 53 respuestas

Respuesta #1
el 7 de mayo a las 20:28
Probablemente el mural más icónico de Bilbao. Y tiene su razón de ser: aquí, siempre se sueña. Con lo posible, pero también con lo imposible. Algo que nunca comprenderán los más pragmáticos. Yo también sueño.

Por el humor de Dios!

Respuesta #2
el 7 de mayo a las 20:29
Si. Eres un ingenuo.
Aunque se diese el milagro de que sin nuestras estrellas remontasemos pasaria algo seguro.

Te añado un dato.

El arbitro de la ida habia arbitrado 7 partidos europeos esta temporada. 7 victorias visitantes.

El arbitro de mañana ha arbitrado 8 partidos europeos esta temporada. 8 victorias locales.

Casualidad? Yo no lo creo.
Respuesta #3
el 7 de mayo a las 20:29
Yo te juro que soñaba hace unos dias, despues del notición de hoy de las ausencias ya no; cuando precisamente hay que marcar goles.
Lo único positivo es que veré el partido tranquilo y sin nervios.
Respuesta #4
el 7 de mayo a las 20:34
Es que si los aficionados perdemos la ilusión mal vamos , estoy convencido que hasta los más vinagres y los que dan la eliminatoria por cerrada todavía conservan una mínima esperanza de que pueda ocurrir el milagro.
Más me preocupa la mentalidad con la que pueda salir el equipo después del resultado de ida y sin ninguno de los referentes sobre el campo.
Esperemos que salgan a intentar remontar la eliminatoria y no se limiten a hacer un papel digno , hay que dejarse la piel.
Respuesta #5
el 7 de mayo a las 20:34
Yo soñaba hasta ver la convocatoria. Ni aunque nos pongamos 0-2 porque salgan dormidos me parece posible.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #6
el 7 de mayo a las 20:37
Sufro tanto con el Athletic que no me puedo permitir soñar...
Respuesta #7
el 7 de mayo a las 20:41
Cita de Africanus20:
Seré un ingenuo,un loco, un forofo y un bufandero, me coseréis a flechas rojas, pero CREO y SUEÑO. Y sí, lo de esta mañana ha sido un bajón pero no tenemos nada que perder y eso libera. El Manchester se juega todo y eso atenaza. OJO.

Ya somos dos.
Respuesta #8
el 7 de mayo a las 20:41
Un sueño.

Mañana tocará despertar?

Pues buscaremos otro.

Aupa Athletic!!!
Respuesta #9
el 7 de mayo a las 20:44
Ya somos TRES!! Yo tambien sueñoooo
Respuesta #10
el 7 de mayo a las 20:47
Es increíble tener la oportunidad de jugar toda una semifinal europea y no sentir nada, por culpa de la poca valentía del entrenador en el partido de ida y las bajas de la vuelta sin que el técnico ni siquiera piense en el aficionado y diga si al menos pueden estar para el Alaves. Su respuesta en rueda de prensa ha sido bochornosa diciendo k no es médico...
No nos engañemos, no hay ni una sola oportunidad de tan siquiera acercarse a remontar, que dejen de tomarnos el pelo. Sancet y Nico estaban para forzar, como ayer lo hizo Lautaro con 2 cojones.
Muy decepcionado con técnico y jugadores.
Respuesta #11
el 7 de mayo a las 20:48
Sinceramente he visto la convocatoria y he pensado… y si si? Y si ellos salen medio dormidos y en una jugada tonta Djalo hace el 0-1… y si Paredes dos minutos después mete un córner… y si si? Y si en la prórroga sale Valera y pasa a la historia del Athletic?

▲
▲ ▲

Respuesta #12
el 7 de mayo a las 20:48
Cita de Tatín:
Yo te juro que soñaba hace unos dias, despues del notición de hoy de las ausencias ya no; cuando precisamente hay que marcar goles.
Lo único positivo es que veré el partido tranquilo y sin nervios.

Si, hasta que metamos el segundo. Luego...

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #13
el 7 de mayo a las 20:50
Cita de athleman:
Sinceramente he visto la convocatoria y he pensado… y si si? Y si ellos salen medio dormidos y en una jugada tonta Djalo hace el 0-1… y si Paredes dos minutos después mete un córner… y si si? Y si en la prórroga sale Valera y pasa a la historia del Athletic?

Tendria que pasar durante todo el partido en bueno, todo lo malo que nos paso en San Mames desde el 0-1 al 0-3...

Respuesta #14
el 7 de mayo a las 20:58
Yo tengo fe en el equipo.
Respuesta #15
el 7 de mayo a las 20:59
Cita de Piru84:
Si. Eres un ingenuo.
Aunque se diese el milagro de que sin nuestras estrellas remontasemos pasaria algo seguro.

Te añado un dato.

El arbitro de la ida habia arbitrado 7 partidos europeos esta temporada. 7 victorias visitantes.

El arbitro de mañana ha arbitrado 8 partidos europeos esta temporada. 8 victorias locales.

Casualidad? Yo no lo creo.

Me quedo flipado… esos datos que das d los árbitros son reales??? Su puta madre… no te pongo en duda eh Piru? No sé si mi pregunta es retórica o fruto de mi asombro, estoy alucinando, porque si eso es así, y salvo q los partidos hayan sido un Bayern Múnich-Loiu o equivalentes, y Apurtuarte-Inter de Milán o equivalentes para el otro árbitro, es información que lo dice todo, sospechoso de cojones y huele a chamusquina…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso