Resultados Manchester United en casa
Registro: 03/05/2022
Registro: 03/05/2022
Publicado el 4 de mayo a las 09:35
Editado 3 veces - Última vez el 4 de mayo a las 09:49
Editado 3 veces - Última vez el 4 de mayo a las 09:49
Leído: 6.882
Comparto con vosotros un pequeño analisis del United como local en Old Trafford. Estos son por orden cronologico, sus resultados en Premier y el rival:
Wolves 0-1
City 0-0
Arsenal 1-1
Ipswich 3-2
Crystal palace 0-2
Brighton 1-3
Southampton 3-1
Newcastle 0-2
Bournemouth 0-3
Nottingham Forest 2-3
Everton 4-0
Leicester city 3-0
Chelsea 1-1
Brentford 2-1
Tottenham 0-3
Liverpool 0-3
Fulham 1-0
6 Victorias, 3 empates y 8 derrotas. Lo cual evidencia a las claras los graves problemas que esta sufriendo en casa.
De esas 8 derrotas que ha sufrido 3 de ellas nos llevarian a la prorroga (Bournemouth, Tottenham y Liverpool).
Por lo tanto, creo que viendo esto, hay partido y hay posibilidades reales de remontada.
Por otro lado estan los partidos de UEL:
Twente 1-1
Paok 2-0
Bodo Glimt 3-2
Rangers 2-1
Real Sociedad 4-1
Lyon 5-4 (2-2)
En Europa se ha mostrado mas fiable, con 5 Victorias y 1 Empate. Aunque las dos ultimas ya sabemos como fueron.
Por ultimo los resultados de copa:
FA Cup
Fulham 1-1
Leicester city 2-1
EFL Cup
Barnsley 7-0
Leicester city 5-2
En resumen, que viendo la irregularidad del United en Old Trafford, esperemos que tengan un dia malo, como los muchos que han tenido en Liga, y podamos hacer una machada historica para nuestro Athletic.
Como lo veis?
Wolves 0-1
City 0-0
Arsenal 1-1
Ipswich 3-2
Crystal palace 0-2
Brighton 1-3
Southampton 3-1
Newcastle 0-2
Bournemouth 0-3
Nottingham Forest 2-3
Everton 4-0
Leicester city 3-0
Chelsea 1-1
Brentford 2-1
Tottenham 0-3
Liverpool 0-3
Fulham 1-0
6 Victorias, 3 empates y 8 derrotas. Lo cual evidencia a las claras los graves problemas que esta sufriendo en casa.
De esas 8 derrotas que ha sufrido 3 de ellas nos llevarian a la prorroga (Bournemouth, Tottenham y Liverpool).
Por lo tanto, creo que viendo esto, hay partido y hay posibilidades reales de remontada.
Twente 1-1
Paok 2-0
Bodo Glimt 3-2
Rangers 2-1
Real Sociedad 4-1
Lyon 5-4 (2-2)
En Europa se ha mostrado mas fiable, con 5 Victorias y 1 Empate. Aunque las dos ultimas ya sabemos como fueron.
FA Cup
Fulham 1-1
Leicester city 2-1
EFL Cup
Barnsley 7-0
Leicester city 5-2
En resumen, que viendo la irregularidad del United en Old Trafford, esperemos que tengan un dia malo, como los muchos que han tenido en Liga, y podamos hacer una machada historica para nuestro Athletic.
Como lo veis?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 124 respuestas
Respuesta #1
el 4 de mayo a las 09:39
el 4 de mayo a las 09:39
A algunos parece que molesta la gente optimista y que piensa que alguna opcion tendremos.
Estamos a 90 minutos de una final Europea (muy cuesta arriba, si) y la peña diciendo que salgamos con reservas.
Y para colmo, contestan y ponen flechas rojas.
Estamos a 90 minutos de una final Europea (muy cuesta arriba, si) y la peña diciendo que salgamos con reservas.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #2
el 4 de mayo a las 09:43
Cita de Jonillo:
A algunos parece que molesta la gente optimista y que piensa que alguna opcion tendremos.
Eso es. Que yo sepa seguimos en la EL. Cada dia creo mas en la remontada. Imposible no es.
Respuesta #3
Confianza en estos chavales que nos han hecho campeones. Yo creo que tendremos nuestras opciones si hacemos una gran primera parte. 0-2 al descanso.
Respuesta #4
El fallo fue salir el pasado jueves con el equipo B (Agirrezabala, Maroan, etc.). El Manchester United no es el Mallorca.
1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...
Respuesta #5
el 4 de mayo a las 09:45
el 4 de mayo a las 09:45
Cada cual es libre de autoflagelarse y mortificarse y tal.
agarrarse a un clavo ardiendo lo llaman.
una cosa es intentar remontar un partido que está muy cuesta arriba cuando faltan 5 minutos y todo apunta en tu contra. eso hay que hacerlo siempre.
una cosa es no dar por perdido un partido, una eliminatoria, etc... antes de que el trencilla pite el final. OK.
y otra cosa es ilusionarse con algo que es imposible (practicamente imposible para los puristas), comprometiendo en aras de conseguirlo... otros objetivos que están mucho más a mano y sobre todo alargando inutilmente la frustración en el animo de muchos.
lo dicho: cada cual es libre de hacer lo que quiera.
no vamos a ganar esa final, porque no vamos a jugarla.
agarrarse a un clavo ardiendo lo llaman.
una cosa es intentar remontar un partido que está muy cuesta arriba cuando faltan 5 minutos y todo apunta en tu contra. eso hay que hacerlo siempre.
una cosa es no dar por perdido un partido, una eliminatoria, etc... antes de que el trencilla pite el final. OK.
y otra cosa es ilusionarse con algo que es imposible (practicamente imposible para los puristas), comprometiendo en aras de conseguirlo... otros objetivos que están mucho más a mano y sobre todo alargando inutilmente la frustración en el animo de muchos.
lo dicho: cada cual es libre de hacer lo que quiera.
no vamos a ganar esa final, porque no vamos a jugarla.
Respuesta #6
el 4 de mayo a las 09:51
el 4 de mayo a las 09:51
Pensamientos ilusos.

Respuesta #7
el 4 de mayo a las 09:52
Editada el 4 de mayo a las 09:53
Editada el 4 de mayo a las 09:53
No hemos metido tres fuera de diferencia ni cuando el equipo estaba como una moto. De momento Sancet y Nico lesionados. De llegar, llegarían muy justos y limitados. Nuestro delantero ha metido solo un gol en tres meses y fue a un muerto (Valladolid) y de los de enpujar. El otro está con falta de confianza. Entiendo que los que han pagado el viaje tienen que ir a Manchester. Pero las posibilidades son las que son, casi cero.
Respuesta #8
A ver si conseguimos ser más contundentes atrás, porque arriba les vamos a poner en aprietos.
Me conformo a estas alturas con dar buena imagen.
Me conformo a estas alturas con dar buena imagen.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #9
Cita de FrantzunAtze:
Comparto con vosotros un pequeño analisis del United como local en Old Trafford. Estos son por orden cronologico, sus resultados en Premier y el rival:
Wolves 0-1
City 0-0
Arsenal 1-1
Ipswich 3-2
Crystal palace 0-2
Brighton 1-3
Southampton 3-1
Newcastle 0-2
Bournemouth 0-3
Nottingham Forest 2-3
Everton 4-0
Leicester city 3-0
Chelsea 1-1
Brentford 2-1
Tottenham 0-3
Liverpool 0-3
Fulham 1-0
Twente 1-1
Paok 2-0
Bodo Glimt 3-2
Rangers 2-1
Real Sociedad 4-1
Lyon 5-4 (2-2)
FA Cup
Fulham 1-1
Leicester city 2-1
EFL Cup
Barnsley 7-0
Leicester city 5-2
Como lo veis?
En chino
No le deis mas vueltas, la eliminatoria está perdida desde el pitido final de San Mamés
Con la situación del equipo es una quimera pensar en pasar, vamos a centrar nuestras fuerzas en el 4º puesto y a esperar a la próxima oportunidad
Respuesta #10
el 4 de mayo a las 09:56
el 4 de mayo a las 09:56
El Athletic tenía dos objetivos en mayo La final de la UEFA y entrar en la Champions.
Si hoy gana puede sacar un equipo competitivo el Jueves pero si hay una derrota te aseguro al 100 % que el jueves hay rotación.
El Manchester creo que le podríamos haber ganado pero las bajas De Sancet la expulsión de Vivían la lesión de Nico yo creo que hace inviable no competir sino ganar la eliminatoria
El objetivo principal es la champion perderla sería un fracaso
Si hoy gana puede sacar un equipo competitivo el Jueves pero si hay una derrota te aseguro al 100 % que el jueves hay rotación.
El Manchester creo que le podríamos haber ganado pero las bajas De Sancet la expulsión de Vivían la lesión de Nico yo creo que hace inviable no competir sino ganar la eliminatoria
El objetivo principal es la champion perderla sería un fracaso
Respuesta #11
el 4 de mayo a las 09:57
Yo creo que tenemos 0 opciones. Tenemos un 11 titular muy competitivo pero nuestras dos estrellas o no van a estar o estaran mermadas. Desde la goleada al Valladolid somos un equipo vulgar en ataque.
Yo antes de la ida tenia esperanzas por que somos un hueso en defensa.
Y luego ya metemos el factor arbitral, que en mi opinión fue muy muy sospechoso lo de San Mames.. con lo que si llegamos a tener alguna opción en Old Trafford ya se encargaran de solucionarlo.
En resumen y con todo, no se puede y ademas es imposible.
Y luego ya metemos el factor arbitral, que en mi opinión fue muy muy sospechoso lo de San Mames.. con lo que si llegamos a tener alguna opción en Old Trafford ya se encargaran de solucionarlo.
Respuesta #12
Yo pienso que haremos un gran partido. Incluso que podemos ganar. No tengo dudas. Me recuerda a los cuartos de UEFA contra el Sevilla. Derrota en San Mamés, palo muy duro, y luego partidazo en Sevilla. Solo los penaltis lo impidieron.
Pero esto es distinto. Es demasiada desventaja. Me preocupa la segunda parte, con un Athletic dejando espacios atrás.
En la vida todo puede pasar, y en el fútbol más, por ejemplo ganarle una final de copa al Barcelona en su propio campo. Eso era imposible, y remontar una desventaja de 0-3 en unas semis de UEFA en campo contrario también. Tengo asumido que estamos eliminados.
Pero esto es distinto. Es demasiada desventaja. Me preocupa la segunda parte, con un Athletic dejando espacios atrás.
En la vida todo puede pasar, y en el fútbol más, por ejemplo ganarle una final de copa al Barcelona en su propio campo. Eso era imposible, y remontar una desventaja de 0-3 en unas semis de UEFA en campo contrario también. Tengo asumido que estamos eliminados.
Respuesta #13
Si pasamos me hago un tatuaje de la real.
Respuesta #14
el 4 de mayo a las 10:02
el 4 de mayo a las 10:02
Pues parece que los resultados de 3 de 28 nos valdrian. Imposible no es.

Respuesta #15
el 4 de mayo a las 10:04
el 4 de mayo a las 10:04
Cita de Piru84:
Yo creo que tenemos 0 opciones. Tenemos un 11 titular muy competitivo pero nuestras dos estrellas o no van a estar o estaran mermadas. Desde la goleada al Valladolid somos un equipo vulgar en ataque.
A mi hay 2 cosas que me desilusionan, y me hacen pensar que las posibilidades son casi nulas:
- la posible baja de nuestros 4 mejores jugadores (Sancet, Nico, Vivian y Simon)
- el factor arbitral
Aun asi me sigo agarrando a esa remota posibilidad, y a la irregularidad de United en casa que es capaz de lo mejor, pero tambien de lo peor.
Mientras hay vida hay esperanza.