La portería
Cero reproches a Julen, a quien tengo en gran estima. Me parece buen portero, nivel primera división bueno que ya es mucho. Unai es top mundial. Top mundial, no se si top 3 o top 5, pero de ahí no baja.
127 años de historia, esta era la oportunidad. Y como digo, no le achaco hoy nada a Julen, ni mucho menos. Pero es demasiado lujo prescindir de un activo como unai en un momento como este
127 años de historia, esta era la oportunidad. Y como digo, no le achaco hoy nada a Julen, ni mucho menos. Pero es demasiado lujo prescindir de un activo como unai en un momento como este

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 124 respuestas
Respuesta #1
el 2 de mayo a las 00:13
el 2 de mayo a las 00:13
Pienso lo mismo.
Unai se hace grande y alguna de las que ha ido dentro habria hecho que se fuera fuera, con su sola presencia.
Pero Ernesto sabra…
Unai se hace grande y alguna de las que ha ido dentro habria hecho que se fuera fuera, con su sola presencia.
Pero Ernesto sabra…
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #2
el 2 de mayo a las 00:14
Si no le achacas nada,por qué cojones abres este Post.
Respuesta #3
Pues si no le achacas nada, cosa normal del todo….a qué viene este hilo?
Ganas de buscar un culpable?
Ganas de buscar un culpable?
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #4
el 2 de mayo a las 00:15
el 2 de mayo a las 00:15
No entiendo muy bien este post.
Me parece desacertado.
Respuesta #5
el 2 de mayo a las 00:16
Cita de Jonillo:
Pienso lo mismo.
Pero Ernesto sabra…
Y peca de pachorrismo a raudales, con lo que alguna que Julen a desviado se la hubieran colado.
Puestos a decir tonterías….las podemos decir todos.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #6
Lo abre porque quiere transmitir lo que piensa, que tiene todo el sentido del mundo. Pienso igual

Respuesta #7
el 2 de mayo a las 00:17
Unai se merece jugar en Old Trafford, ya que no ha podido jugar la EL que al menos disfrute ese estadio.
Y el año que viene Champions o EL él, por supuesto.
Y el año que viene Champions o EL él, por supuesto.
Respuesta #8
Con lo que nos cuesta todo es un lujo de mal gusto tener a Simón en el banquillo en unas semifinales europeas, aunque seguramente con el hoy el resultado sería el mismo.
Respuesta #9
Hay que jugar con los mejores en partidos así, no te dejas a buffon en una semifinal de Europa. La sola presencia de unai ayuda, pero el equipo no ha dado la talla en líneas generales, ni intensidad ni juego ni ocasiones.
Pondría más el foco en la defensa y el centro del campo que hoy no la ha olido. Obviando que aunque sea un proyecto muy bueno, maroan no es un delantero centro y es lo que faltaba hoy también
Pondría más el foco en la defensa y el centro del campo que hoy no la ha olido. Obviando que aunque sea un proyecto muy bueno, maroan no es un delantero centro y es lo que faltaba hoy también
Respuesta #10
Cita de e_unoto:
Tal cuál.
Respuesta #11
el 2 de mayo a las 00:18
Editada el 2 de mayo a las 00:20
Editada el 2 de mayo a las 00:20
Cero reproches a Julen, los tres goles estaban fuera de sus capacidades.
El problema es: estaban fuera de las de Unai Simón, 2º mejor portero del mundo?
En todo caso la culpa no es del bueno de Julen, es de quien sienta al 2º mejor portero del mundo por contentar a otro jugándose el estar en la final más
Importante de la historia del club.
El problema es: estaban fuera de las de Unai Simón, 2º mejor portero del mundo?
En todo caso la culpa no es del bueno de Julen, es de quien sienta al 2º mejor portero del mundo por contentar a otro jugándose el estar en la final más
Importante de la historia del club.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #12
Cita de ORMAK:
Lo abre porque quiere transmitir lo que piensa, que tiene todo el sentido del mundo. Pienso igual
Pues yo pienso que el cubría al paquetón de Maguire tendría que dejar el fútbol.
Respuesta #13
Nada que ver y yo opino que Simon es infinitamente mejor que Julen pero hoy habriamos perdido con Simon Sancet y hasta Aduriz en punta, el atraco estaba planificado desde instancias superiores.
Gora Athletic
Respuesta #14
el 2 de mayo a las 00:19
Editada el 2 de mayo a las 00:24
el 2 de mayo a las 00:19
Editada el 2 de mayo a las 00:24
Cita de ikernai:Cita de e_unoto:
Tal cuál.
Porque hemos jugado una semifinal de la Europa league sin nuestro mejor portero?
Eso da para hablar cuanto menos, no?
También podemos plantearnos aunque no os apetezca el porque uno se vuelve uno de los mejores porteros del mundo:
Por parar cosas que otros no paran ni en sus mejores sueños.
Eh pero como esto no es deporte profesional ni nada lo importante es tener contento al suplente, no llegar a la final .
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #15
el 2 de mayo a las 00:20
el 2 de mayo a las 00:20
Tiene que jugar el Zamora...