¿Que tal veis a Guruzeta?
Buenas a todos y todas!
En la faceta goleadora no hace falta ni comentar que anda mas flojo que la temporada pasada, si no me equivoco, lleva 6 goles en liga, dejando eso a un lado, me refiero a actitud, a trabajo.
Yo le veo flojo, apático, sin correa, ahora mismo a Maroan le hace los recados.
Ahora mismo de uno a otro hay una diferencia abismal.
Ni por el forro nadie se hubiera imaginado que le Guru pasaría tan rápido a ser suplente.
¿Qué creéis vosotros?
Un saludo
PD: disculpas si el tema esta hablado, pero no lo he visto.
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 90 respuestas
el 21 de abril a las 13:15
Si la temporada que viene sigue a este nivel, significara que la pasada fue un espejismo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 21 de abril a las 13:17
No sé qué le pasa pero no da una
Quizá nos enteremos más adelante que está tocado pero no lo entiendo.
Este año está desaparecido en este aspecto. Estará deseando que acabe la temporada y trabajar para darle la vuelta en septiembre. A ver si conseguimos ver su mejor versión porque era una gozada verle sobre el césped
733
Cita de Jonillo:
Esta muy mal.
Si la temporada que viene sigue a este nivel, significara que la pasada fue un espejismo.
Y si no, el espejismo será esta.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

el 21 de abril a las 13:23
Para mí los 2 tanto Maroan como Guruzeta tienen un rol muy importante en el equipo
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 21 de abril a las 13:25
Cita de DM3:
Tb Niko esta fatal en comparación con el año pasado e igual tiene algo que ver incluso con lo de Guru.... Yo creo q este año Guruzeta tiene otra labor ordenada por Valverde pero yo no lo veo mal,,,
Para mí los 2 tanto Maroan como Guruzeta tienen un rol muy importante en el equipo
Opino que lo del rol, que vete tu a saber podría ser, pero es que lo digo de nuevo, dejando de lado la faceta de los goles, con balón no da pie con bola.
Opino que decir que Guru no esta mal, es no ver la realidad.
Hil da jainkoa!!
el 21 de abril a las 13:26
Editada el 21 de abril a las 13:26
Que fue alto y es complicado mantener esos niveles.
Y es que con balón, joe lo que le está costando.
Igual alguien sabe por qué Prados está enfadado con el balon, por que vaya tela.
el 21 de abril a las 13:26
Y aunque tiene un buen remate de primera...es.demasiado lento para la categoria.
Ojalá me.equivoque y remonte.
Este año muy flojo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 21 de abril a las 13:31
Temporada difícil para él pero que no debe venirse abajo. Apretar y seguir trabajando.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 21 de abril a las 13:32
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 21 de abril a las 13:35
Cita de DM3:
Tb Niko esta fatal en comparación con el año pasado e igual tiene algo que ver incluso con lo de Guru.... Yo creo q este año Guruzeta tiene otra labor ordenada por Valverde pero yo no lo veo mal,,,
Nico no está fatal.
La Filosofia es Intocable

Se puso a Iñaki durante varios años con resultado regular.
Guru tampoco es el DC clásico. Sus virtudes son la movilidad y la aparición por sorpresa. Sería un segundo punta ideal en un 4-4-2.
La temporada pasada fue excepcional y es difícil repetirla.
Por otra parte Maroan si es el DC tanque que tanto gusta.