Bernabéu, campo cenizo

Registro: 19/04/2021

Publicado el 19 de abril a las 16:29
Leído: 5.003
He perdido la cuenta de la ultima vez que ganamos alli, nuestras estadisticas en Madrid y el Nou Camp los ultimos 20 años son para temblar y ahora con el tema del Rangers todavia presente no veo que la situacion vaya a cambiar.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 55 respuestas

Respuesta #1
el 19 de abril a las 16:34
Ganamos por ultima vez esto hace 20 temporadas, la 04-05. El gol de Orbaiz fantasma y tal.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #2
el 19 de abril a las 16:38
Cita de Anderson:
Ganamos por ultima vez esto hace 20 temporadas, la 04-05. El gol de Orbaiz fantasma y tal.

20 años, casi nada.

Respuesta #3
el 19 de abril a las 16:46
Cita de The sweeper:
Cita de Anderson:

20 años, casi nada.

Jaime Gil de Biedma dejó escrito que eres viejo cuando hace veinte años de casi todo.

Somos viejos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #4
el 19 de abril a las 16:50
Cita de gallego:
Cita:

20 años, casi nada.

Jaime Gil de Biedma dejó escrito que eres viejo cuando hace veinte años de casi todo.

Somos viejos.

Serás tú.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #5
el 19 de abril a las 16:53
Este años toca
Respuesta #6
el 19 de abril a las 16:54
Este años toca. Si metemos un gol van a empezar a pintar a Vinicius y Ancelotti.
Respuesta #7
el 19 de abril a las 17:02
No creo que sea el ambiente más idóneo para cambiar la estadística .
Partido mas difícil de lo que parece.
Caer eliminados de la champions les hace más peligrosos, pero no estoy tirando la toalla ni mucho menos ehh
Yo creo en este equipo y en el Athletic actual

Zu zara nagusia…

Respuesta #8
el 19 de abril a las 17:08
Cita de gallego:
Cita:

20 años, casi nada.

Somos viejos.

No te quejes, para algunos hace 50 años de casi todos.
El partido del Bernabéu es el que menos me preocupa de la temporada, saldría con los que menos minutos han jugado esta temporada.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #9
el 19 de abril a las 17:08
Editada el 19 de abril a las 17:09
Cita de pingolin:
No creo que sea el ambiente más idóneo para cambiar la estadística .
Partido mas difícil de lo que parece.
Caer eliminados de la champions les hace más peligrosos, pero no estoy tirando la toalla ni mucho menos ehh
Yo creo en este equipo y en el Athletic actual
Yo también creo en el equipo y que lo darán todo. Ahora bien, crees en el árbitro y en La Liga como institución? Hay tantos intereses en que el Real Madrid no se descuelgue de la pelea por el título...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #10
el 19 de abril a las 17:12
A ver, no nos vamos a engañar, los tres puntos ya se los han dado al Madrid de antemano. No es posible ke el Madrid vuelva a pinchar y se aleje más aún del palancas. Por lo tanto no hay nada ke hacer. Lo mejor es ke vayan a jugar los suplentes una mini pretemporada antes de las semis de EL.
por mi ke jueguen:

Unai Simon
Goro. Nuñez. Paredes. Adama
         Vesga. Prados
Olabarrieta Unai g. Djalo
          Guruzeta
Respuesta #11
el 19 de abril a las 17:14
Puede pasar de todo, a ver si los astros nos sonríen, después del campo del Palancas q no se cómo se llama, es el estadio en el q más quiero ganar. Si ganas hay, la moral del equipo sería todavía más óptima.
Ganar supone hacer un esfuerzo físico supremo, lo más importante es q nadie nuestro salga lesionado.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #12
el 19 de abril a las 17:14
Cita de Bolothebest:
A ver, no nos vamos a engañar, los tres puntos ya se los han dado al Madrid de antemano.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #13
el 19 de abril a las 17:15
Cita de Bolothebest:
A ver, no nos vamos a engañar, los tres puntos ya se los han dado al Madrid de antemano. No es posible ke el Madrid vuelva a pinchar y se aleje más aún del palancas. Por lo tanto no hay nada ke hacer. Lo mejor es ke vayan a jugar los suplentes una mini pretemporada antes de las semis de EL.
por mi ke jueguen:

Unai Simon
Goro. Nuñez. Paredes. Adama
         Vesga. Prados
Olabarrieta Unai g. Djalo
          Guruzeta

No creo que difiera mucho de la alineación que propones. Quizás Berenguer en lugar de Olabarrieta o poblar más el centro del campo y dejar arriba a dos puntas rápidos.
Respuesta #14
el 19 de abril a las 17:22
Cita de gallego:
Cita:

20 años, casi nada.

Somos viejos.

Eso era Jaime Gil de Biedma.
Respuesta #15
el 19 de abril a las 17:23
Mañana descanso para todo el mundo. El que hay que ganar es el partido del Miercoles en casa contra Las Palmas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso