Bernabéu, campo cenizo
He perdido la cuenta de la ultima vez que ganamos alli, nuestras estadisticas en Madrid y el Nou Camp los ultimos 20 años son para temblar y ahora con el tema del Rangers todavia presente no veo que la situacion vaya a cambiar.
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
Respuesta #31
el 19 de abril a las 18:18
el 19 de abril a las 18:18
Cita de Firerathleti:
Mañana con todo y a ganar, no quiero leer comentarios de descansar y mierdas de esas, están tocados y se les puede ganar, hay que plantear un partido como el arsenal, salir con dos puntas y 3 medios.
Mañana todas las piezas claves a descansar.
Lo que es absurdo es ir con jugadores claves cargados de minutos y alguno tocado tras haber jugado el Jueves.
Respuesta #32
el 19 de abril a las 18:25
el 19 de abril a las 18:25
Hay jugadores que están cargados lógicamente, pero hay jugadores que pueden jugar perfectamente mañana, lo que no puedes hacer es ir con los suplentes como se está poniendo aquí, hay que sacar un once competitivo, maroan berenguer..
Respuesta #33
el 19 de abril a las 18:33
el 19 de abril a las 18:33
Cita de gallego:Cita:
20 años, casi nada.
Jaime Gil de Biedma dejó escrito que eres viejo cuando hace veinte años de casi todo.
Somos viejos.![]()
![]()
![]()
Yo estuve ese día en el Bernabeu, 20 años más joven...
BETI ZUREKIN!
Respuesta #34
el 19 de abril a las 18:54
el 19 de abril a las 18:54
Cita de Bolothebest:
A ver, no nos vamos a engañar, los tres puntos ya se los han dado al Madrid de antemano. No es posible ke el Madrid vuelva a pinchar y se aleje más aún del palancas. Por lo tanto no hay nada ke hacer. Lo mejor es ke vayan a jugar los suplentes una mini pretemporada antes de las semis de EL.
por mi ke jueguen:
Unai Simon
Goro. Nuñez. Paredes. Adama
Vesga. Prados
Olabarrieta Unai g. Djalo
Guruzeta
Iñaki, Yeray y probablemente Galarreta y creo que el resto lo tienes.
Respuesta #35
el 19 de abril a las 18:58
el 19 de abril a las 18:58
Creo que habrá rotaciones. Empezando por Jauregizar, que lleva un trote terrible.
Simón
Gorosabel Núñez Paredes Boiro
Galarreta Prados
Djalo Sancet Nico
Guruzeta
Simón
Gorosabel Núñez Paredes Boiro
Galarreta Prados
Djalo Sancet Nico
Guruzeta
Respuesta #36
el 19 de abril a las 18:59
el 19 de abril a las 18:59
Siempre es bueno ganar, pero de ganar mañana al Madrid o incluso empatar las opciones de que el Barcelona no se juegue nada en la última jornada aumentarían bastante.
Sería un doble golpe sobre la mesa
Sería un doble golpe sobre la mesa

Respuesta #37
el 19 de abril a las 19:18
el 19 de abril a las 19:18
Cita de Sergito84:Cita de pingolin:Yo también creo en el equipo y que lo darán todo. Ahora bien, crees en el árbitro y en La Liga como institución? Hay tantos intereses en que el Real Madrid no se descuelgue de la pelea por el título...
No creo que sea el ambiente más idóneo para cambiar la estadística .
Partido mas difícil de lo que parece.
Caer eliminados de la champions les hace más peligrosos, pero no estoy tirando la toalla ni mucho menos ehh
Yo creo en este equipo y en el Athletic actual
Eso es una de las cosas a lo que me refiero
Zu zara nagusia…
Respuesta #38
el 19 de abril a las 19:22
el 19 de abril a las 19:22
Cita de Nexus:
He perdido la cuenta de la ultima vez que ganamos alli, nuestras estadisticas en Madrid y el Nou Camp los ultimos 20 años son para temblar y ahora con el tema del Rangers todavia presente no veo que la situacion vaya a cambiar.
En 30 años hemos ganado 2 veces en cada campo.
Respuesta #39
el 19 de abril a las 19:24
el 19 de abril a las 19:24
Cita de Peio_70:Cita:
El famoso 2-4 pero eso fue en la ida y juraria que al principio estabamos en la parte alta de la clasificacion, el declive vino en la segunda vuelta.
Iribar en el banquillo.
Era la jornada 14, llegábamos 6º. la temporada del play-off...
Si no estoy equivocado fue la temporada que jugamos un playoff por evitar el descenso??
Fue aquello que se inventaron porque lo creo el Presi del Cádiz???
Si es así,podéis recordarlo??
Zu zara nagusia…
Respuesta #40
el 19 de abril a las 19:42
el 19 de abril a las 19:42
Cita de pingolin:Cita:
Iribar en el banquillo.
Era la jornada 14, llegábamos 6º. la temporada del play-off...
Si no estoy equivocado fue la temporada que jugamos un playoff por evitar el descenso??
Fue aquello que se inventaron porque lo creo el Presi del Cádiz???
Si es así,podéis recordarlo??
Sí, la única temporada en la que hubo play-off y jugamos el de descenso... Terminamos en 13ª posición a pesar de tener más puntos que 10º, 11º y 12º.
Lo del presidente del Cádiz no lo recuerdo, pero si así fue no le sirvió de mucho...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #41
el 19 de abril a las 19:47
el 19 de abril a las 19:47
Mañana la unidad B a primera linea. Descanso a los del jueves y a por el las palmas
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #42
el 19 de abril a las 19:50
Editada el 19 de abril a las 19:51
el 19 de abril a las 19:50
Editada el 19 de abril a las 19:51
.
Respuesta #43
el 19 de abril a las 19:51
Editada el 19 de abril a las 19:55
el 19 de abril a las 19:51
Editada el 19 de abril a las 19:55
Viendo el partido del Barcelona mañana tenemos un arbitraje muy casero
Nos pitaron un penalti de Vivían que hoy en una jugada similar falta después de tocar la pelota dentro del Área ni lo han mirado
Más dos posibles expulsiones de jugadores del Barça perdonadas
Creo que Valverde va estar en plan defensivo con jugadores claves en el banquillo
Mi equipo mañana
Unai
Gorosab Paredes Núñez Boiro
Djalo Vesga Prados Berengu
Unai Gómez
Guruzeta
Nos pitaron un penalti de Vivían que hoy en una jugada similar falta después de tocar la pelota dentro del Área ni lo han mirado
Más dos posibles expulsiones de jugadores del Barça perdonadas
Creo que Valverde va estar en plan defensivo con jugadores claves en el banquillo
Mi equipo mañana
Unai
Gorosab Paredes Núñez Boiro
Djalo Vesga Prados Berengu
Unai Gómez
Guruzeta
Respuesta #44
el 19 de abril a las 19:53
el 19 de abril a las 19:53
Lo que importa aquí es Manchester. En la liga, ya está todo el pescado vendido más o menos.

Respuesta #45
el 19 de abril a las 19:59
el 19 de abril a las 19:59
Si sales a no perder suele ser el camino a la goleada en contra. O los temores contra los arbitros, etc, etc.
Oportunidad idonea para jugarles cara a cara con jugadores con escasos minutos disputados.
Sin complejos ninguno.
Ellos vienen de caer en Europa de manera muy dolorosa y ante su aficion, nosotros todo lo contrario.
Les resta la final de Copa a la que agarrarse, para nosotros el premio final es mucho mas goloso.
Tenemos jugadores en plantilla que mañana no deberian salir en el once inicial y si no saltan al verde....mejor.
Y el que se lo gane, titular el miercoles de nuevo.
Oportunidad idonea para jugarles cara a cara con jugadores con escasos minutos disputados.
Sin complejos ninguno.
Ellos vienen de caer en Europa de manera muy dolorosa y ante su aficion, nosotros todo lo contrario.
Les resta la final de Copa a la que agarrarse, para nosotros el premio final es mucho mas goloso.
Tenemos jugadores en plantilla que mañana no deberian salir en el once inicial y si no saltan al verde....mejor.
Y el que se lo gane, titular el miercoles de nuevo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!