Bernabéu, campo cenizo

Registro: 19/04/2021

Publicado el 19 de abril a las 16:29
Leído: 5.004
He perdido la cuenta de la ultima vez que ganamos alli, nuestras estadisticas en Madrid y el Nou Camp los ultimos 20 años son para temblar y ahora con el tema del Rangers todavia presente no veo que la situacion vaya a cambiar.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas

Respuesta #16
el 19 de abril a las 17:23
Me acuerdo de un año en el que el Madrid iba líder (o muy cerca del liderato) y nosotros en la parte baja.
A los veinte minutos íbamos palmando 2-0 con doblete de Hugo Sánchez.
Tuve la suerte de estar en el Bernabéu.
Inolvidable.

Y pensar que algunos dicen que estamos viejos cuando hablan del gol fantasma de Orbaiz...
Respuesta #17
el 19 de abril a las 17:23
Cita de gallego:
Cita:

20 años, casi nada.

Jaime Gil de Biedma dejó escrito que eres viejo cuando hace veinte años de casi todo.

Somos viejos.

Eso era Jaime Gil de Biedma.
Hay un tango que dice "que veinte años no es nada"
Respuesta #18
el 19 de abril a las 17:26
Pues yo veo una buena ocasión para meterles mano.
Respuesta #19
el 19 de abril a las 17:27
Ya toca volver a ganar.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #20
el 19 de abril a las 17:27
1-2 y a campeonar, aunque firmaba ya el empate

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #21
el 19 de abril a las 17:28
Me duele mucho mas cuando llegamos al 3º año sin clasificarnos para Europa que al llegar a 30 sin ganar en no se qué campo.

Y siempre es mejor una racha de 25 años sin ganar en el Bernabeu (donde más o menos perdemos todos) que una de 25 sin ganar en Cornellá (puntos que tu pierdes siempre y tus rivales naturales van sacando).
Respuesta #22
el 19 de abril a las 17:29
Cita de egin:
Me acuerdo de un año en el que el Madrid iba líder (o muy cerca del liderato) y nosotros en la parte baja.
Inolvidable.

Y pensar que algunos dicen que estamos viejos cuando hablan del gol fantasma de Orbaiz...

El famoso 2-4 pero eso fue en la ida y juraria que al principio estabamos en la parte alta de la clasificacion, el declive vino en la segunda vuelta.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #23
el 19 de abril a las 17:30
No es momento de intentar hacer la machada y romper la estadística este año. Es el momento de ser inteligentes, guardar la ropa y pensar en Las Palmas y esos tres puntos que nos acerquen aún más a Champions encarando el final de la temporada. Y de paso, descansar para afrontar el partido del United lo más frescos posible.
Es cierto que mañana se presentaba una muy buena oportunidad para intentar ganar con el equipo de gala pero hay que mirar más allá y tratar de ganar sin el equipo de gala. Oportunidad también para reivindicarse aquellos que juegan menos minutos
Respuesta #24
el 19 de abril a las 17:32
Nada, acabo de ver que el Celta está ganando al Barcelona. Si acaban así, Imposible ganar allí. Por lo civil o por lo criminal el Madrid se tiene que poner a un punto del Barcelona
Respuesta #25
el 19 de abril a las 17:36
Yo saldría mañana con todos los que no jugaron el jueves.
Nos van a ganar igualmente.
El que tenemos que ganar es el miércoles.

¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !

Respuesta #26
el 19 de abril a las 17:40
Cita de Nexus:
Cita de egin:
Inolvidable.

El famoso 2-4 pero eso fue en la ida y juraria que al principio estabamos en la parte alta de la clasificacion, el declive vino en la segunda vuelta.

Es posible.
Yo creía que estuvimos casi todo el año en la parte media baja.
Pero bueno, mañana a repetir el resultado.
Respuesta #27
el 19 de abril a las 18:02
Cita de Joseba Koldo:
Ya toca volver a ganar.

Estadistikak apurtuko ditu Athleticek.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #28
el 19 de abril a las 18:08
Os veo acojonados, confiar en esta plantilla, la mejor desde hace 40 años, mañana 3 puntos joder
Respuesta #29
el 19 de abril a las 18:11
Mañana con todo y a ganar, no quiero leer comentarios de descansar y mierdas de esas, están tocados y se les puede ganar, hay que plantear un partido como el arsenal, salir con dos puntas y 3 medios.
Respuesta #30
el 19 de abril a las 18:17
Cita de Nexus:
Cita de egin:
Inolvidable.

Iribar en el banquillo.

Era la jornada 14, llegábamos 6º. la temporada del play-off...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso