Lekue

Registro: 02/07/2009

Publicado el 18 de abril a las 14:13
Leído: 5.993
Estan tardando en renovarle
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 68 respuestas

Respuesta #1
el 18 de abril a las 14:16
Y más con la salida de De Marcos

Respuesta #2
el 18 de abril a las 14:28

Sé que va a sonar impopular pero yo no tendría prisa.

A final de temporada se valora la situación tanto de los que están como de los “posibles” y se toma una decisión.
Respuesta #3
el 18 de abril a las 14:31
Cita de The sweeper:

A final de temporada se valora la situación tanto de los que están como de los “posibles” y se toma una decisión.

Así es. Si demás se va y no se prevén incorporaciones lo renovaría.
Respuesta #4
el 18 de abril a las 14:43
este foro tiene un problema
pero no era mas malo que la suela de un zapato
yo creo que si pero su problema es que es irregular

Respuesta #5
el 18 de abril a las 14:45
Cita de mayocrak:
Cita de The sweeper:

Así es. Si demás se va y no se prevén incorporaciones lo renovaría.

Imagino que se intentará el fichaje de Areso.
Nos quedaremos con Gorosabel, Areso, Yuri, Adama y Lekue de comodín para ambas bandas.

Adama no ha dado el paso adelante que se le esperaba, y ante partidos de bandera, pues Valverde tira de Lekue.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #6
el 18 de abril a las 14:46
Lekue ya sabemos lo que es. Sabemos que va ha hacer fallos, pero no podemos pedir más. Evidentemente no va a ser lateral titular, pero es un buen parche tanto para la zona izquierda como para la derecha. Asique sin ninguna duda hay que renovarle. Porque que no se nos olvide...Iñigo Lekue es uno de los nuestros.
Respuesta #7
el 18 de abril a las 14:54
Siempre he creido que al final de temporada se le iba a ofrecer un año más. No lo digo ahora que ha jugado dos ratos.

Lekue sabe que es Lekue.

Aún siendo a la baja siempre he creído que renovaría por seguir en el Athletic y temas personales.
Respuesta #8
el 18 de abril a las 14:56
Cita de The sweeper:

Estos días me ha parecido que algunos pedían ya noticias de renovaciones. Yo creo que hay que esperar a final de temporada como dices tú.

No hay prisa.
Respuesta #9
el 18 de abril a las 15:02
Cita de marinabilbo:
Cita de The sweeper:

Estos días me ha parecido que algunos pedían ya noticias de renovaciones. Yo creo que hay que esperar a final de temporada como dices tú.

No hay prisa.

No hay mucho que renovar tampoco...

Yuri ha cumplido los objetivos de su renovación automática.
De Marcos se retira.
Galaxi y Lekue son los que quedarían.

Según prensa renovará también Jauregizar como renovación sorpresa. Y poco más quedaría.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #10
el 18 de abril a las 15:13
Yo creo que le renovarán aunque parece que están esperando.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #11
el 18 de abril a las 15:25
Pues siendo consciente de que es un jugador Athletic y de que será una renovación a la baja y de que cubre los dos laterales,yo no lo renovaría
Creo que uno de los motivos por el cual se fue areso,es porque veía las renovaciones de oscar(para mí merecidisimas)y de Lekueder y veía imposible el asentarse o llegar al primer equipo y jugar
Tendría pelotas que ficháramos ahora a areso y además se le hiciera una ficha bastante más alta que la que tendría si le hubiéramos renovado nosotros antes de irse
Tenemos que apostar más por los que vienen del filial
Para mi vesga y Lekue ya han cumplido su etapa en el Athletic y hay que dejar paso a la gente joven

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #12
el 18 de abril a las 15:33
Con Areso y Rincón no lo veo yo muy claro...
Respuesta #13
el 18 de abril a las 15:34
Cita de Nipon:
Pues siendo consciente de que es un jugador Athletic y de que será una renovación a la baja y de que cubre los dos laterales,yo no lo renovaría
Creo que uno de los motivos por el cual se fue areso,es porque veía las renovaciones de oscar(para mí merecidisimas)y de Lekueder y veía imposible el asentarse o llegar al primer equipo y jugar
Tendría pelotas que ficháramos ahora a areso y además se le hiciera una ficha bastante más alta que la que tendría si le hubiéramos renovado nosotros antes de irse
Tenemos que apostar más por los que vienen del filial
Para mi vesga y Lekue ya han cumplido su etapa en el Athletic y hay que dejar paso a la gente joven

Habra que dejar paso a la gente joven, siempre que sean mejores o mejoren lo que hay en el primer equipo, si no nada.
O que vas, a echar o no renovar a un jugador del primer equipo, para subir a un joven que no es mejor que el.

Y Areso cuando se fue, tenía a De Marcos Lekue y Vapa, por delante y aun así le ofrecieron ficha del primer equipo y cesion al Mirandes, junto con Vivian.
Respuesta #14
el 18 de abril a las 15:35
Sin duda. Pero es que no entendia tampoco mucho debate en esto...
Respuesta #15
el 18 de abril a las 15:35
Cita de iraola87:
Estan tardando en renovarle

Blasfemia!!!

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso