Berenguer
Registro: 08/10/2013
Registro: 08/10/2013
Publicado el 11 de abril a las 07:47
Editado 1 veces - Última vez el 11 de abril a las 07:48
Editado 1 veces - Última vez el 11 de abril a las 07:48
Leído: 4.850
Al margen del penalty que fallo , le dio otra chispa al ataque ,su electricidad , sus ganas ,su olfato de gol son esenciales y más cuando estamos tan espeso arriba , tuvo que entrar mucho antes al campo , Nico esta para banquillo ...pero ...... Quién le pone el cascabel al gato ?. Es difícil sentar a Nico , no es sencillo .pero si que hay que dar más minutos a Berenguer .
Zu zara nagusia !!
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas
Respuesta #1
el 11 de abril a las 07:48
el 11 de abril a las 07:48
Berenguer esta teniendo muchos minutos.
No veo que ese sea ningún problema.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #2
el 11 de abril a las 07:51
el 11 de abril a las 07:51
Igual se merece tener más y otros menos . Para cuando entro habían pasado no menos de 60.minutos Tenia que haber salido en el descanso .También es verdad que no hubo nada de continuidad en la segunda parte con tanto parón .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #3
el 11 de abril a las 07:55
Editada el 11 de abril a las 08:18
el 11 de abril a las 07:55
Editada el 11 de abril a las 08:18
Nico llevaba unos partidos bastante bien en el últimos mes y medio, es cierto que esta temporada está siendo muy irregular pero más nos vale que un jugador como él recupere la chispa para esta fase de la temporada.
Lo complicado de procesar es que este año, que creo ha habido un cuidado milimétrico con el minutaje de cada jugador (salvo con Iñaki), estamos entrando nuevamente en esa fase en que el equipo baja de prestaciones, a nivel ofensivo al menos, se ve falta de chispa, hacia el final de la temporada. Esperemos que haya repunte a partir del domingo.
Lo complicado de procesar es que este año, que creo ha habido un cuidado milimétrico con el minutaje de cada jugador (salvo con Iñaki), estamos entrando nuevamente en esa fase en que el equipo baja de prestaciones, a nivel ofensivo al menos, se ve falta de chispa, hacia el final de la temporada. Esperemos que haya repunte a partir del domingo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #4
el 11 de abril a las 08:00
Editada el 11 de abril a las 08:01
el 11 de abril a las 08:00
Editada el 11 de abril a las 08:01
Bueno, es el 5° jugador del Athletic con más minutos este año, no creo que se pueda decir que juega poco.
Para mi, detrás de Oihan (cuando está en forma) probablemente el mejor jugador arriba esta temporada, o el más regular, dicho de otro modo. Ahora quitar a los Williams o a Oihan en una "final" son palabras mayores. Tanto si entrara en el 11 como si no me parecerían buenas decisiones.
Para mi, detrás de Oihan (cuando está en forma) probablemente el mejor jugador arriba esta temporada, o el más regular, dicho de otro modo. Ahora quitar a los Williams o a Oihan en una "final" son palabras mayores. Tanto si entrara en el 11 como si no me parecerían buenas decisiones.
Aupa Athletic!
Respuesta #5
el 11 de abril a las 08:03
Cita de sasikoa:
Bueno, es el 5° jugador del Athletic con más minutos este año, no creo que se pueda decir que juega poco.
Ayer ren
Zu zara nagusia !!
Respuesta #6
Cita de sasikoa:
Ayertenia que haber salido antes viendo cómo les costaba a los de arriba hilvanar nada .
Zu zara nagusia !!

Respuesta #7
el 11 de abril a las 08:08
el 11 de abril a las 08:08
Una lástima que ayer fallara el penalti porque tendríamos la eliminatoria prácticamente resuelta.
Siempre que sale aporta actitud, chispa, peligro, un jugador con mucho colmillo.
Siempre que sale aporta actitud, chispa, peligro, un jugador con mucho colmillo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #8
el 11 de abril a las 08:23
el 11 de abril a las 08:23
Esan nuen hamkaikakoari buruzko gaian, Berenguer dagoen moduan, hasierakoa izan behar dela gehiagotan, partidu garrantzitsue5an bereziki, erasoan gauza ezberdinenak garatzen dituelako, 1x1 egoeretan ez bakarrik, barrurantz mugimenduak, baloirik gabeko desmarkeetan (penaltiarena, esate baterako oso mugimendu sakon ta inteligentea da), eta bere toke sutsuaz.
Dagoen moduan, 4 postuen artean edonon jokatzeko gaitasuna dauka eta beste inork baino arrisku gehiago sortzen ari da
Dagoen moduan, 4 postuen artean edonon jokatzeko gaitasuna dauka eta beste inork baino arrisku gehiago sortzen ari da
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia
Respuesta #9
el 11 de abril a las 08:39
Editada el 11 de abril a las 08:41
el 11 de abril a las 08:39
Editada el 11 de abril a las 08:41
Cita de Anderson:
Nico llevaba unos partidos bastante bien en el últimos mes y medio, es cierto que esta temporada está siendo muy irregular pero más nos vale que un jugador como él recupere la chispa para esta fase de la temporada.
¿Cuidado milimétrico con el minutaje?
Yo creo que no ha sido así, partidos ganando por 3 o 4 goles y jugadores claves jugando los 90 Minutos
El equipo está medio fundido y jugando a ritmo de un caracol, no ganas ni al Apurtuarte
Otro déficit es que nos tiramos 90 minutos haciendo lo mismo que se ve que no funciona, creo que hay otras soluciones para ponerlas en el campo, meter 2 nueves para que los centrales no puedan hacer ayudas al lateral, tirar más desde fuera el área o cambiar el dibujo
y volviendo a lo anterior agotar los 5 cambios para ahorrar minutaje a jugadores claves
Muy quemado con estos partidos
Respuesta #10
el 11 de abril a las 08:45
el 11 de abril a las 08:45
Cita de Camaro75:
Berenguer esta teniendo muchos minutos.
exacto !!
Todo el mundo que sin SANCET......... pero ya se vio, que sin espacios, pues como la mayoria
Respuesta #11
el 11 de abril a las 08:48
Es un jugador fundamental para Valverde, mira sus minutos.
En mi opinión, mucho mas necesario fuera de casa.
En mi opinión, mucho mas necesario fuera de casa.
Respuesta #12
Cita de sasikoa:
Ayer Nico, Sancet e Iñaki reguleros
pero para Txingurri son intocables, creo que Djalo podría haber aportado frescura en banda, Iñaki necesita resetear y descansar un poco para coger aire para el final que nos espera
Respuesta #13
el 11 de abril a las 08:53
el 11 de abril a las 08:53
El que tiene que ir al banquillo es Iñaki o Sancet, Nico ahora mismo está bien, pero ayer se le notó que tenía a Lekue de lateral.
Respuesta #14
el 11 de abril a las 08:55
el 11 de abril a las 08:55
Cita de Asier_Leon:
El que tiene que ir al banquillo es Iñaki o Sancet, Nico ahora mismo está bien, pero ayer se le notó que tenía a Lekue de lateral.
Nico siempre tiene a 2 o 3 para cubrirle, pero somos incapaces de aprovechar esos vacíos que se crean en el equipo contrario

Respuesta #15
el 11 de abril a las 09:02
el 11 de abril a las 09:02
Cita de quepasa:Cita de Asier_Leon:
Nico siempre tiene a 2 o 3 para cubrirle, pero somos incapaces de aprovechar esos vacíos que se crean en el equipo contrario
Hombre si de cada 5 que encara la pierde en 4.....
Joder lo que le cuesta soltarla.