Berenguer
Registro: 08/10/2013
Registro: 08/10/2013
Publicado el 11 de abril a las 07:47
Editado 1 veces - Última vez el 11 de abril a las 07:48
Editado 1 veces - Última vez el 11 de abril a las 07:48
Leído: 4.845
Al margen del penalty que fallo , le dio otra chispa al ataque ,su electricidad , sus ganas ,su olfato de gol son esenciales y más cuando estamos tan espeso arriba , tuvo que entrar mucho antes al campo , Nico esta para banquillo ...pero ...... Quién le pone el cascabel al gato ?. Es difícil sentar a Nico , no es sencillo .pero si que hay que dar más minutos a Berenguer .
Zu zara nagusia !!
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
el 11 de abril a las 10:40
el 11 de abril a las 10:40
Cita de Lekuona:
El Rangers hace bien lo que sabe hacer. Saben a lo que juegan. Eso los convierte en más peligrosos para la vuelta. No se habla mucho de ellos, pero ese tipo de juego se nos atraganta. Bueno, te juegas alcanzar una semis de UEFA en casa. Todos hubiéramos firmado.
Ayer algunos dando por bueno el resultado con un equipo que le cuesta ganar en su campo un mundo, debía llevar 5 partidos sin ganar, que se maneja mejor fuera de casa, que vimos lo que ocurrió con 10 y saldrán con 11. No tienen nada que perder y mucho que ganar.
Anoche dijimos algunos que alivio para nada el resultado y que esperemos que no nos lamentamos de la situación que se dio y no saber aprovecharla.
Y no vengamos luego con el cuento de siempre de que se nos dan mal los equipos que se cierran. Si ya lo sabemos busquemos soluciones, no vaya a ser que el jueves nos lamentamos y se nos quede cara de tontos.
Respuesta #47
el 11 de abril a las 10:48
el 11 de abril a las 10:48
Cita de ORMAK:
Eguzki-alde, ayer mi hijo de 8 años decía: Aita ¿por qué o quita a Nico y saca a Berenguer? Yo me encogía de hombros...
Berenguer es para mí por lo menos como un titular más, pero seamos claros y no pasa nada por decir que cuesta dejar en rl banquillo a algunos o cambiarlos minutos antes o directamente cambiarlos. Malos partidos y los acaban.
Independientemente del nivel superior de otros jugadores habrá que jugar por rendimiento y por lo que se ve en el campo, por aportación o no.
Y el poco rendimiento de algunos en este momento indica que hay que cambiarlos. Pero no sirve unicamente para el partido de ayer.
Respuesta #48
el 11 de abril a las 11:01
el 11 de abril a las 11:01
Cita de marinabilbo:Cita de Lekuona:
El Rangers hace bien lo que sabe hacer. Saben a lo que juegan. Eso los convierte en más peligrosos para la vuelta. No se habla mucho de ellos, pero ese tipo de juego se nos atraganta. Bueno, te juegas alcanzar una semis de UEFA en casa. Todos hubiéramos firmado.
Ayer algunos dando por bueno el resultado con un equipo que le cuesta ganar en su campo un mundo, debía llevar 5 partidos sin ganar, que se maneja mejor fuera de casa, que vimos lo que ocurrió con 10 y saldrán con 11. No tienen nada que perder y mucho que ganar.
Anoche dijimos algunos que alivio para nada el resultado y que esperemos que no nos lamentamos de la situación que se dio y no saber aprovecharla.
Y no vengamos luego con el cuento de siempre de que se nos dan mal los equipos que se cierran. Si ya lo sabemos busquemos soluciones, no vaya a ser que el jueves nos lamentamos y se nos quede cara de tontos.
tienen lo mismo que ganar y lo mismo que perder...que el Athletic
que poco me gusta oir esa frase de... no tiene nada que perder.
Zu zara nagusia…
Respuesta #49
el 11 de abril a las 13:52
el 11 de abril a las 13:52
Cita de EGUZKI-ALDE:+100
Al margen del penalty que fallo , le dio otra chispa al ataque ,su electricidad , sus ganas ,su olfato de gol son esenciales y más cuando estamos tan espeso arriba , tuvo que entrar mucho antes al campo , Nico esta para banquillo ...pero ...... Quién le pone el cascabel al gato ?. Es difícil sentar a Nico , no es sencillo .pero si que hay que dar más minutos a Berenguer .
Respuesta #50
el 11 de abril a las 15:30
el 11 de abril a las 15:30
Al que veo muy muy flojo ames a Iñaki… creo que un descanso le vendría bien. Es que ya le cuesta hasta ganar el velocidad a su par… ahi es donde metería a berenguer.
Respuesta #51
el 11 de abril a las 17:21
el 11 de abril a las 17:21

Respuesta #52
el 11 de abril a las 21:39
el 11 de abril a las 21:39
De los mejores de la temporada de largo,lo está haciendo muy bien.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡