Berenguer

Registro: 08/10/2013

Publicado el 11 de abril a las 07:47
Editado 1 veces - Última vez el 11 de abril a las 07:48
Leído: 4.851
Al margen del penalty que fallo , le dio otra chispa al ataque ,su electricidad , sus ganas ,su olfato de gol son esenciales y más cuando estamos tan espeso arriba , tuvo que entrar mucho antes al campo , Nico esta para banquillo ...pero ...... Quién le pone el cascabel al gato ?. Es difícil sentar a Nico , no es sencillo .pero si que hay que dar más minutos a Berenguer .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas

Respuesta #31
el 11 de abril a las 09:30
Cita de Ander10.:
Cita de juanjesus:
Tenemos una falta de gol alucinante (algo que yo ya dije hace algunos meses y el personal se reía.. pero bueno eso es otro tema) y tenemos el lujo de dejar en el banquillo a un tio que tiene gol.

La cuestión, claro, es que salvo que lo pongas de DC en bandas Txingu lo tiene difícil para sentarlo.

Estamos reguleros arriba....
Déficit alucinante de gol......no te pases.
El que tiene gol ayer falla el penalti.

Nos falta gol tío, nos cuesta un mundo abrir la lata, se está pareciendo esto a la temporada 2022-2023 de Valverde. Salvo Sancet y Berenguer, el resto nada más hay que ver sus estadísticas goleadoras.

Llevamos 4 partidos solamente metiendo 1 gol y fue a pelota parada, y Alex ayer falló un penalti, pero fue el único que logró hacer gol aunque luego lo anulase el VAR.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #32
el 11 de abril a las 09:31
Berenguer muy bien ayer. Le dió otro aire, se ofreció constantemente. Yo también creo que debió salir antes. Nos da mucho. Que fallo el penalti? El decisivo lo metió hace un año y nos hizo inmensamente felices.

El partido? No creo que se le pueda achacar nada al equipo. La expulsión hizo que ellos se cerrarán aún más. El problema va a ser la vuelta con un equipo entero debajo del larguero. Solo necesitan una contra para matarte. A ver cómo gestionamos ese partido, porque tiene peligro.
Respuesta #33
el 11 de abril a las 09:35
Cita de Lekuona:
Berenguer muy bien ayer. Le dió otro aire, se ofreció constantemente. Yo también creo que debió salir antes. Nos da mucho. Que fallo el penalti? El decisivo lo metió hace un año y nos hizo inmensamente felices.

El partido? No creo que se le pueda achacar nada al equipo. La expulsión hizo que ellos se cerrarán aún más. El problema va a ser la vuelta con un equipo entero debajo del larguero. Solo necesitan una contra para matarte. A ver cómo gestionamos ese partido, porque tiene peligro.

Estoy de acuerdo.
Respuesta #34
el 11 de abril a las 09:38
Berenger y 10 más
Respuesta #35
el 11 de abril a las 09:38
Cita de txitxarra:
Cita de neuki:
Ayer muy buenos minutos de Alex generando situaciones, pero en la acción de ultimo pase y disparo no estuvo acertado.

Me encantó de que a pesar de fallar el penalty siguió pidiéndola e insistiendo. Para mí este tío es oro. No tiene sitio en la titularidad pero si lo tuviese creo que sus números mejorarían una barbaridad, quizás le falta eso.

De todas maneras, lo decimos siempre… con 5 cambios es un titular más, juega siempre (como debe ser).

Ninguno tuvo último pase y disparo, wl resultado hubiera sido otro.

Tuvimos unas cuantas ocasiones dentro del área que las resolvimos horrorosamente.

Completamente de acuerdo Txitxarra, muy mal día. Alex me pareció que estuvo muy pero que muy bien creando situaciones en lo poco que estuvo en el campo.

Por poner un ejemplo, una jugada que viene por la derecha, acaba en Alex en el pico del área, recorta hacia dentro como para buscar el disparo y de esa situación genera un pase atrás claro para que Nico? La pague con mucha ventaja. Pues hostia, pase “fácil” y en vez de dársela rasa le pega mal y va botando… claro, la empalamos fatal y ocasión clara perdida.

Y así varias. Esto va más allá de no tener un goleador de 30 en un año.

De todas maneras, le cuento como asistencia la jugada del penalty. Le deja el gol en bandeja a Sancet.
Respuesta #36
el 11 de abril a las 09:41
Es que yo creo que lekue ayer tenía instrucciones de no irse mucho para arriba , es un jugador muy rápido y ellos buscaban la contra.

En defensa estuvo bien Lekue,buen partido .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #37
el 11 de abril a las 09:45
Culpar a Lekue porque es Lekue y por ende culpable. De Marcos no hizo nada diferente a lo que hizo Lekue, pero es De Marcos y es "gudari", capitán y entonces por ende no es culpable. Y la culpa no era de ninguno.

No pasa nada por decir que el Rangers cerró bien las bandas, sí ese Rangers que para muchos es de la misma liga que el Apurtuarte. Tampoco pasa nada por decir que a este equipo se le atraganta el juego con balón o que no tiene ideas cuando tiene que llevar la manija del partido y el rival se dedica exclusivamente a defender.

La diferencia entre Berenguer y Nico, es que a Berenguer se le da mejor moverse en espacios reducidos y tiene un mejor control/toque de balón que Nico.

Ayer fue un día, no para buscar culpables porque muchos creáis que somos el Bayern de Bilbao o el Athletic City, sino para darse cuenta de que hay un problema de juego de equipo cuando el rival te da la pelota y se cierra atrás.

Si por no ganar estáis así, qué hubiera sido si el Rangers encima hubiera tenido ocasiones muy claras de llevarse ellos el partido.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #38
el 11 de abril a las 09:52
El Rangers hace bien lo que sabe hacer. Saben a lo que juegan. Eso los convierte en más peligrosos para la vuelta. No se habla mucho de ellos, pero ese tipo de juego se nos atraganta. Bueno, te juegas alcanzar una semis de UEFA en casa. Todos hubiéramos firmado.
Respuesta #39
el 11 de abril a las 09:54
Cita de patapun:
Culpar a Lekue porque es Lekue y por ende culpable. De Marcos no hizo nada diferente a lo que hizo Lekue, pero es De Marcos y es "gudari", capitán y entonces por ende no es culpable. Y la culpa no era de ninguno.

No pasa nada por decir que el Rangers cerró bien las bandas, sí ese Rangers que para muchos es de la misma liga que el Apurtuarte. Tampoco pasa nada por decir que a este equipo se le atraganta el juego con balón o que no tiene ideas cuando tiene que llevar la manija del partido y el rival se dedica exclusivamente a defender.

La diferencia entre Berenguer y Nico, es que a Berenguer se le da mejor moverse en espacios reducidos y tiene un mejor control/toque de balón que Nico.

Ayer fue un día, no para buscar culpables porque muchos creáis que somos el Bayern de Bilbao o el Athletic City, sino para darse cuenta de que hay un problema de juego de equipo cuando el rival te da la pelota y se cierra atrás.

Si por no ganar estáis así, qué hubiera sido si el Rangers encima hubiera tenido ocasiones muy claras de llevarse ellos el partido.

Es que, un hilo que se abre para valorar el partido de Alex, acaba convirtiéndose en un hilo para dar palos a quién?
A Lekue!
Qué sorpresa!
Respuesta #40
el 11 de abril a las 09:55
Cita de patapun:

No, no, de marcos subió mucho, por no repetirme.

Respuesta #41
el 11 de abril a las 10:10
egunon,lo llevo diciendo toda la temporada,nico mientras no demuestre lo contrario es suplente de berenguer,los cornes de ayer de nico es para tenerle en los entrenamientos unicamente sacando cornes,tambien es culpa de txingurrin,pues jaure los tira mejor,aupa athletic eta beti zurekin.
Respuesta #42
el 11 de abril a las 10:22
Cita de Ander10.:
Cita:

Nico siempre tiene a 2 o 3 para cubrirle, pero somos incapaces de aprovechar esos vacíos que se crean en el equipo contrario

Hombre si de cada 5 que encara la pierde en 4.....
Joder lo que le cuesta soltarla.

Si los compañeros se esconden o no le doblan acaba hasta los huevos de dar el pase atrás al lateral.

Lekue dobló la destacable cantidad de 0 veces su posición.

Sancet tuvo un pase clarísimo de Nico en una situación así y la desaprovechó.
Respuesta #43
el 11 de abril a las 10:22
Eguzki-alde, ayer mi hijo de 8 años decía: Aita ¿por qué o quita a Nico y saca a Berenguer? Yo me encogía de hombros...
Respuesta #44
el 11 de abril a las 10:29
Ayer escribí que independientemente de fallar el penalti y aunque está teniendo bastantes minutos está para jugar más minutos incluso.

Y lo que no se entiende es tener a gente fundida o desubicada en el campo.
Respuesta #45
el 11 de abril a las 10:35
Cita de EGUZKI-ALDE:
Es que yo creo que lekue ayer tenía instrucciones de no irse mucho para arriba , es un jugador muy rápido y ellos buscaban la contra.

En defensa estuvo bien Lekue,buen partido .

Yo también pensé que aunque Lekue es Lekue, ayer tenía instrucciones o indicaciones y hacía lo que se le pidió.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso