Berenguer

Registro: 08/10/2013

Publicado el 11 de abril a las 07:47
Editado 1 veces - Última vez el 11 de abril a las 07:48
Leído: 4.878
Al margen del penalty que fallo , le dio otra chispa al ataque ,su electricidad , sus ganas ,su olfato de gol son esenciales y más cuando estamos tan espeso arriba , tuvo que entrar mucho antes al campo , Nico esta para banquillo ...pero ...... Quién le pone el cascabel al gato ?. Es difícil sentar a Nico , no es sencillo .pero si que hay que dar más minutos a Berenguer .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas

Respuesta #16
el 11 de abril a las 09:04
Salió Berenguer y cambió el partido. Debería haber salido antes. Iñaki estaba horroroso.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
el 11 de abril a las 09:05
Cita de quepasa:
Cita de Anderson:
Nico llevaba unos partidos bastante bien en el últimos mes y medio, es cierto que esta temporada está siendo muy irregular pero más nos vale que un jugador como él recupere la chispa para esta fase de la temporada.

Lo complicado de procesar es que este año, que creo ha habido un cuidado milimétrico con el minutaje de cada jugador (salvo con Iñaki), estamos entrando nuevamente en esa fase en que el equipo baja de prestaciones, a nivel ofensivo al menos, se ve falta de chispa, hacia el final de la temporada. Esperemos que haya repunte a partir del domingo.

¿Cuidado milimétrico con el minutaje?

Yo creo que no ha sido así, partidos ganando por 3 o 4 goles y jugadores claves jugando los 90 Minutos

El equipo está medio fundido y jugando a ritmo de un caracol, no ganas ni al Apurtuarte

Otro déficit es que nos tiramos 90 minutos haciendo lo mismo que se ve que no funciona, creo que hay otras soluciones para ponerlas en el campo, meter 2 nueves para que los centrales no puedan hacer ayudas al lateral, tirar más desde fuera el área o cambiar el dibujo

y volviendo a lo anterior agotar los 5 cambios para ahorrar minutaje a jugadores claves

Muy quemado con estos partidos

Ganando de tres y cuatro goles…todos los días, no?

Sois unos agonías. Al Villarreal, que no juega competición europea, no le aguantó el ritmo al Athletic. Pero estamos fundidos y jugando a ritmo de caracol…vaya nivel.

Jugadores claves son todos los titulares. No ganas ni al apurtuarte pero estamos cuartos. Es increíble.
Respuesta #18
el 11 de abril a las 09:06
Oye y si cedemos a Berenguer y a Valverde?
Respuesta #19
el 11 de abril a las 09:07
Tenemos una falta de gol alucinante (algo que yo ya dije hace algunos meses y el personal se reía.. pero bueno eso es otro tema) y tenemos el lujo de dejar en el banquillo a un tio que tiene gol.

La cuestión, claro, es que salvo que lo pongas de DC en bandas Txingu lo tiene difícil para sentarlo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #20
el 11 de abril a las 09:08
Cita de quepasa:
Cita de sasikoa:
Bueno, es el 5° jugador del Athletic con más minutos este año, no creo que se pueda decir que juega poco.
Para mi, detrás de Oihan (cuando está en forma) probablemente el mejor jugador arriba esta temporada, o el más regular, dicho de otro modo. Ahora quitar a los Williams o a Oihan en una "final" son palabras mayores. Tanto si entrara en el 11 como si no me parecerían buenas decisiones.

Ayer Nico, Sancet e Iñaki reguleros

pero para Txingurri son intocables, creo que Djalo podría haber aportado frescura en banda, Iñaki necesita resetear y descansar un poco para coger aire para el final que nos espera

Claro !! luego no saca a Nico o Sancet de inicio, y todo dios despotricando. Y ni te cuento con Djalo......
Respuesta #21
el 11 de abril a las 09:09
Cita de juanjesus:
Tenemos una falta de gol alucinante (algo que yo ya dije hace algunos meses y el personal se reía.. pero bueno eso es otro tema) y tenemos el lujo de dejar en el banquillo a un tio que tiene gol.

La cuestión, claro, es que salvo que lo pongas de DC en bandas Txingu lo tiene difícil para sentarlo.

Lógico eh
Respuesta #22
Ayer muy buenos minutos de Alex generando situaciones, pero en la acción de ultimo pase y disparo no estuvo acertado.

Me encantó de que a pesar de fallar el penalty siguió pidiéndola e insistiendo. Para mí este tío es oro. No tiene sitio en la titularidad pero si lo tuviese creo que sus números mejorarían una barbaridad, quizás le falta eso.

De todas maneras, lo decimos siempre… con 5 cambios es un titular más, juega siempre (como debe ser).
Respuesta #23
Cita de Asier_Leon:
El que tiene que ir al banquillo es Iñaki o Sancet, Nico ahora mismo está bien, pero ayer se le notó que tenía a Lekue de lateral.

Ayer los laterales no tenian apenas espacios para desbordar......
Respuesta #24
el 11 de abril a las 09:11
Cita de neuki:
Ayer muy buenos minutos de Alex generando situaciones, pero en la acción de ultimo pase y disparo no estuvo acertado.

Me encantó de que a pesar de fallar el penalty siguió pidiéndola e insistiendo. Para mí este tío es oro. No tiene sitio en la titularidad pero si lo tuviese creo que sus números mejorarían una barbaridad, quizás le falta eso.

De todas maneras, lo decimos siempre… con 5 cambios es un titular más, juega siempre (como debe ser).

Ninguno tuvo último pase y disparo, wl resultado hubiera sido otro.

Tuvimos unas cuantas ocasiones dentro del área que las resolvimos horrorosamente.
Respuesta #25
el 11 de abril a las 09:16
Mete muy buenos balones al área,una pena que cuando salió no estaba Sannadi.
Respuesta #26
el 11 de abril a las 09:18
Cita de juanjesus:

Estamos reguleros arriba....
Déficit alucinante de gol......no te pases.
El que tiene gol ayer falla el penalti.
Respuesta #27
el 11 de abril a las 09:18
Cita de Asier_Leon:
El que tiene que ir al banquillo es Iñaki o Sancet, Nico ahora mismo está bien, pero ayer se le notó que tenía a Lekue de lateral.

Es decir, que si Nico tiene un mal partido (como ayer), la culpa es de Lekue.
Pues vaya análisis.
Lekue no estuvo mal ayer, por cierto.
Respuesta #28
el 11 de abril a las 09:19
En un partido cerrado, sin espacios, es mejor Berenguer.
Respuesta #29
el 11 de abril a las 09:21
Cita de egin:
Cita de Asier_Leon:

Pues vaya análisis.

contra 10, no aporto nada arriba.

Seguro que Nico hubiese agradecido tener a Cucurella o Balde en su juego.

mal no.....pero insuficiente....y muchos insuficientes hacen lo que vimos, no ganar a un rival con 10.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #30
el 11 de abril a las 09:28
Cita de Camaro75:
Cita:

Pues vaya análisis.

contra 10, no aporto nada arriba.

Seguro que Nico hubiese agradecido tener a Cucurella o Balde en su juego.

mal no.....pero insuficiente....y muchos insuficientes hacen lo que vimos, no ganar a un rival con 10.

Claro, y Lekue hubiera agradecido tener a Best por delante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso